fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas Cody

Cody es una marca taiwanesa de balanzas que se caracteriza por ofrecer modelos para comercios. Sus ejemplares son de alta calidad, compactos, sencillos y fáciles de usar, perfectos para los comerciantes que están iniciando su negocio. 

Si te encuentras en Perú, puedes comprar balanzas Cody en las sedes de Balanzas Precisur. Aunque sean de origen taiwanés, estas balanzas son ensambladas en territorio peruano por nosotros.

Se trata de una marca que, aunque no es muy popular en América Latina, la excelente relación calidad-precio de sus productos le ha hecho ganar un lugar en el mundo del pesaje comercial. 

¿Cuáles son las balanzas Cody?

Dentro de su catálogo, Cody ofrece una variedad de balanzas comerciales que van desde balanzas peso precio, hasta balanzas de plataforma. Entre las más importantes, tenemos las siguientes.

Balanzas Cody de mostrador 

Indispensables en el sector de las ventas al detal, Cody ofrece balanzas de mostrador, también conocidas como balanzas de sobremesa, como son las siguientes: 

  • Balanzas grameras: estos modelos son la especialidad de esta marca. Las balanzas grameras Cody se caracterizan por ser pequeñas, precisas y muy fáciles de usar; con una intuitiva interfaz digital. Su capacidad puede variar según el modelo, mientras que su precisión suele ser de 1 gramo. Son muy usadas en laboratorios, alta cocina o venta de especias al detal.
  • Balanzas comerciales: Cody ofrece una línea a de balanzas comerciales con un diseño y características estándares , perfectas para cualquier tipo de comercio de ventas al por menor. Su capacidad es de 30 kilogramos y tienen un funcionamiento electrónico. 

Ambos tipos de balanzas cuentan con batería recargable de larga duración, por lo que son portátiles; y función de trara, para colocar un recipiente sin que éste afecte el peso. 

Balanzas Cody de plataforma 

Además de balanzas pequeñas, la marca Cody también ofrece una serie de balanzas de plataforma con excelente diseño. En el caso de estos modelos, sus especificaciones pueden cambiar a criterio del cliente. No obstante, las siguientes características se mantienen: 

  • Plataforma con 4 puntos de apoyo. 
  • Pantalla digital LCD. 
  • Función de tara. 

Te recordamos que en Balanzas Precisur puedes solicitar la balanza de tu preferencia, con las especificaciones que necesites, sin importar su marca. Somos fabricantes, así que podemos ayudarte a obtener la balanza de plataforma que tu negocio requiera. 

Calibracion de balanzas Cody

Al igual que con todas las marcas que ofrecemos, en Balanzas Precisur te brindamos el servicio de calibración para las balanzas Cody. Podemos calibrar y hacer servicio técnico a cualquier tipo de balanzas de esta y todas las marcas que están en nuestro catálogo. 

También podemos calibrar balanzas que no han sido adquiridas nuestras tiendas. Somos tu aliado en los sistemas de pesaje , ya sea para la venta, calibración o mantenimiento. 

Precio de balanzas Cody 

Los precios de las balanzas Cody dependen del tipo de balanzas que se requiera, su capacidad y materiales. Cody se caracteriza por ser una marca económica y, en cualquiera de los casos, sus modelos no pierden la calidad. 

En el caso de las balanzas grameras marca Cody, ofrecemos precios que van desde los 85 Soles, dependiendo de sus características. En este apartado también contamos con otras marcas con el mismo rango de precio, con un máximo de 3800 Soles según sea la balanza. 

Para las balanzas comerciales Cody, nuestros precios van desde los 195 Soles. En líneas generales, estas balanzas pueden llegar  a tener un precio máximo de 3990 Soles, cuando se trata de otras marcas. 

Con respecto a las balanzas de plataforma, su precio es mucho más variado, ya que depende de la marca, si es una balanza estándar o si está fabricada a la medida. 

Si necesitas comprar una balanza Cody, o de cualquier otra marca, te invitamos a solicitar tu cotización para el tipo de báscula que requieras. Podemos ofrecerte soluciones al alcance de tu presupuesto.

Venta de balanzas Cody en Perú 

Cody no es una marca muy popular en Perú, aunque en los últimos años su calidad ha demostrado estar a la altura. Es por esto que, si te encuentras en Perú, puedes comprar balanzas Cody en nuestra sede de Lima, en Avenida Morales duares, o en nuestra tienda en Arequipa, en el Centro Comercial Volcán. 

Podemos enviarte esta y todo tipo de balanzas que necesites hasta tu ubicación, en caso de que te encuentres en alguna provincia o prefieras comprar balanzas online.

Ubícanos en Nuestras Tiendas en Lima o Arequipa

Tienda de Lima
DIRECCION:

Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas.

Referencia:Dueñas con Morales Duares.

Tienda de Arequipa
DIRECCION:

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al Semáforo que está pasando el puente, al lado del mercado Aurora, y un costado de la botica.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.