fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas Electrónicas de 30 kilos

Las balanzas electrónicas de 30 kilos quizás son las más comunes. Se usan en la mayoría de establecimientos comerciales que venden productos detallados. Nos referimos a establecimientos como mercados, mini markets, bodegas, tiendas o para ser usadas por vendedores ambulantes.

Se trata de balanzas de tamaño mediano. Por lo tanto, se pueden ubicar en cualquier lugar. Asimismo, se pueden transportar si se trata de modelos sin torre. Son básculas muy versátiles, aunque su principal uso está en el segmento comercial.

Nuestro Catálogo de Balanzas Electrónicas de 30 kilos

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

Características de las balanzas electrónicas de 30 kilos

Podemos referirnos a los 30 kilos como un margen de pesaje que nos indica algunas características. La primera de estas características es que son básculas para productos al detal, no para comercialización de productos al mayor.

Igualmente, no son balanzas de extrema precisión. Las balanzas más precisas no se emplean para pesos mayores a los 10 o 15 kilos (balanzas de laboratorios, grameras o analíticas).

Usos y ventajas de las balanzas electrónicas de 30 kilos

Su uso principal es pesar productos detallados. Las ventas que superan la treintena de kilos ya podrían calificarse como mayoreo. Además, son dispositivos de pesaje que pueden cumplir funciones adicionales:

  • Muestran el peso del producto y el precio asociado a ese peso.
  • Las balanzas contadoras suelen tener el margen de 30 kilos. Estas básculas pueden contar la cantidad de piezas que se pesan, no solo su peso total.
  • Igualmente, estas balanzas pueden incorporar sistemas de impresión de etiquetas. En estas etiquetas se muestra información como: peso, precio, características del producto, etc.
  • Pueden tener torre (para ver el pesaje a cierta altura) y también fabricarse sin torre (ver el pesaje en la misma base de la báscula).

Las balanzas de 30 kilos son de mucha utilidad. Se trata de mecanismos de medición del peso de uso cotidiano, los cuales son de enorme utilidad en establecimientos comerciales.

Tipos de balanzas electrónicas de 30 kilos

Al ser tan solicitadas, sucede que son varios los modelos de balanzas de 30 kilos. Este tope de treinta kilos es el usado en todas las ventas al mayor, siendo sus principales tipos los siguientes:               

  • Balanzas comerciales: sin duda, las más usadas entre los modelos de balanzas. Son básculas se usan en sitios como mercados, negocios, abastos o empleadas por vendedores ambulantes. Estas balanzas muestran con rapidez el peso y el precio asociado al pesaje.
  • Balanzas contadoras: son básculas que tienen la capacidad de calcular cantidad de piezas pesadas. Se usan mucho en ferreterías y para contabilizar productos de repostería. Por ejemplo, pueden contar la cantidad de clavos que hay en una bolsa al colocarlos sobre el plato de pesaje.
  • Balanzas etiquetadoras: son balanzas que incorporan un mecanismo de impresión de etiquetas. Muy frecuentes en carnicerías o supermercados. Permiten pesar la mercancía y emitir una etiqueta con información. Entre los datos impresos se encuentra el peso, precio, nombre de la tienda, fecha de vencimiento, etc.
  • Balanzas colgantes: las balanzas colgantes son muy utilizadas en mercados, ventas de frutas y verduras, así como por vendedores ambulantes. Son balanzas que calculan el peso al colocar la mercancía en un plato que cuelga de su carcasa.

Las balanzas electrónicas de 30 kilos no sólo se fabrican en formatos distintos. También, pueden cumplir diversas funciones adicionales. Se trata de una báscula cómoda, que no ocupa mucho tamaño.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras.

Para cada negocio, existe una balanza. En esta ocasión te presentamos algunos datos acerca de las balanzas contadoras. Un instrumento que te ayudara a detallar el conteo de piezas en cuestión de segundos.

La importancia del pesaje en la industria

La importancia del pesaje en la industria

La cadena de producción es uno de los grandes secretos de la industria en la actualidad. El pesaje en la industria es uno de los eslabones más fuertes, conoce la razón detrás.

Precios de las balanzas electrónicas de 30 kilos

Una ventaja de este tipo de balanza es que tiene un precio bastante asequible ya que no requiere usarse en pesajes grandes. Igualmente, no requieren de tecnología de precisión demasiado exacta; ya que calculan los pesos en kilos y gramos.

No obstante, el precio de estas básculas aumenta si cumplen funciones adicionales como el conteo de piezas o la impresión de etiquetas. Igualmente, es más costosa una balanza electrónica de 30 kilos con torre que otra sin torre.

¿Dónde comprar balanzas electrónicas de 30 kilos en Perú?

Puedes comprar las mejores balanzas con nosotros. Estamos situados en Lima, en la siguiente dirección: Av. Morales Duares, #171, Cercado de Lima, Altura del Puente Dueñas. Referencia: Dueñas con Morales Duares. Puedes comprar en nuestra tienda o hacer el pedido por Internet. Aceptamos varios métodos de pago: BBA, Interbank, BCP, Scotiabank e Izipay.

¡Todas nuestras básculas tienen 1 año de garantía! Contáctanos por los siguientes números: (01) 7220236 [Lima], (054) 420839 [Arequipa], o si lo prefieres al correo Ventas@balanzasprecisur.com.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.