fbpx

Balanzas de Mesa Sin Torre

Nuestro Catálogo de Balanzas de Mesa Sin Torre

Las balanzas de mesa sin torre son excelentes dispositivos planos; que se usan para detallar los productos a granel que serán puestos a la venta. Cuentan con capacidades que van desde los 30 a 60 kilogramos con precisiones de 5 a 10 gramos. Tienen un indicador con 3 pantallas; que facilita ver los resultados obtenidos.

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Las balanzas de mesa sin torre son básculas comerciales que están diseñadas para agilizar las transacciones de compra y venta. Son dispositivos precisos y exactos a la hora de realizar el pesaje; lo que los convierte en una excelente inversión a largo plazo. Esto ha permitido que cada día gane más aceptación en el área comercial; es por ello que los podemos encontrar en comercios como pescaderías, carnicerías, mercados entre otros.

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

Partes de una balanza de mesa sin torre

Nuestras básculas de mesa sin torre están elaboradas siguiendo los más altos estándares de fabricación. Gracias a ello son uno de los dispositivos más duraderos y precisos que puedas encontrar; dando como resultado un aumento en su demanda por los diferentes comercios y emprendimientos del país.

La partes fundamentales de este dispositivo son las siguientes:

  • Poseen una doble pantalla; una delantera y una posterior lo que facilita la visibilidad tanto del operador como del cliente.
  • Tiene un plato amplio fabricado de acero inoxidable; diseñado de tal manera que sea cómodo para pesar.
  • Cuenta con una batería recargable; que dura aproximadamente de 5 a 10 días sin necesidad de estar conectado a la electricidad.
  • Estos dispositivos cuentan con la “opción de tara” la cual permite calibrar la báscula para que no tome en cuenta el peso de los envases y contenedores.
  • Algunos de sus modelos tienen memorias programables.
  • En sus pantallas proyecta el peso, el precio unitario y el peso total.
  • Tiene capacidades de 30, 40, 60 kilogramos; con precisión de 5 y 10 gramos.
  • Junto a la balanza se entrega un certificado de garantía por un año; que protege el equipo contra cualquier defecto de fábrica.

Para qué sirve las balanzas de mesa sin torre

Estas básculas son muy útiles en el sector comercial, ya que cuentan con las bondades necesarias para llevar a cabo de una manera eficaz el pesaje de los productos. En primer lugar es bueno señalar que es un equipo muy preciso y confiable; en cuanto a los datos que arroja. Lo que garantiza una mayor transparencia en las transacciones.

En segundo lugar esta balanza es utilizada para asignarle el precio de venta a los productos, ya que en su mayoría están en función del peso obtenido; permitiendo un mejor control del inventario.

Y por último es interesante resaltar que estos equipos agilizan el proceso de la venta; ya que gracias a su diseño le permite al cliente hacer un seguimiento de lo que está comprando y pueda tener conocimiento del monto que va a cancelar antes de llegar a la caja.

¿Qué negocios prefieren balanzas de mesa sin torre?

La mayoría de negocios y emprendimientos optan por esta báscula; ya que satisfacen las necesidades de la gran parte de los comerciantes. Entre los negocios que la prefieren podemos mencionar:

Abastos y pequeñas tiendas de venta de alimentos: este tipo de negocio que generalmente es atendido por su propio dueño; trabajan mucho con productos detallados para lo cual la balanza de mesa sin torre es fundamental.

Supermercados: en estos comercios generalmente se compra al mayor por bultos, cajas y sacos; para luego pesarlos en pequeñas cantidades y colocarlos en los exhibidores.

Pescaderías y carnicerías: son negocios que requieren del peso del producto para determinar el precio total a pagar; es por ello que requieren de balanzas precisas y exactas en su medición.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Balanzas electrónicas en Lima

Balanzas electrónicas en Lima

Las básculas electrónicas son usadas en todo el Perú como herramientas indispensables para medir el peso de objetos, animales e individuos. Y, en Lima son

Balanzas Electronicas precisa

Balanzas electrónicas Precisa

En los laboratorios, la precisión es un elemento fundamental, ya que la mínima alteración de resultados puede ocasionar pérdidas irremediables de formulaciones, muestras, y por

Balanzas electrónicas Torrey

Balanzas electrónicas Torrey

Para los comerciantes, técnicos de laboratorios e ingenieros, es súper importante contar con básculas seguras, resistentes y confiables en sus respectivas áreas de trabajo. Es

Balanzas Electronicas en Tumbes

Balanzas electrónicas en Tumbes

Tumbes es una de las ciudades más concurridas del Perú por sus atractivos turísticos, en ella hay playas, parques y sitios de entretenimiento en los

¿Cómo comprar una balanza de mesa sin torre?

A la hora de comprar es fundamental conocer las especificaciones del modelo de balanza de mesa sin torre a adquirir. Balanzas Precisur te ofrece dos modalidades para familiarizarte con nuestros equipos de pesajes:

De manera online: para ello te invitamos a que accedas a nuestra página web balanzasprecisur.com; también puedes seguirnos en las redes por Facebook; o en nuestro canal por YouTube; de esa forma podrás conocer nuestro catálogo de balanzas online; también nuestras ofertas y promociones.

Visitando nuestras tiendas físicas: si estás en Lima o Arequipa puedes acercarte a nuestras instalaciones que están ubicadas en las direcciones: Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas, en Lima Perú; Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. Arequipa, Perú; donde gustosamente nuestros asesores te indicaran los equipos que tenemos.

Las cotizaciones puedes solicitarla a través de nuestros teléfonos; (01)722 0236- Lima; (054)420839- Arequipa. También puedes escribirnos por nuestro chat de WhatsApp +51 944 448 338; donde gustosamente te atenderemos y responderemos a la mayor brevedad.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.