fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas Para Dentistas

Venta de herramientas de medición. Las balanzas para dentistas son básculas extremadamente delicadas. Son balanzas que suelen reaccionar ante cualquier minino de cambio en la base de carga. Y están fabricadas para pesar cantidades muy pequeñas.

La función principal que cumple las balanzas para dentistas es la de un instrumento de medición, es decir nos ayuda a las mediciones de objetos. Estas balanzas tienen un diseño muy partículas suelen estar cerradas por una cápsula de cristal.

Nuestro Catálogo de Balanzas Para Dentistas

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

¿Qué es una balanza para dentistas?

Son balanzas que están especialmente fabricadas para pesar sustancia hasta un número muy exacto, normalmente suelen ser expresadas en miligramos. Son totalmente expertas en su sensibilidad. Es una balanza que es muy delicada, ya que cualquier golpe o daño a su estructura podría ocasionar un mal funcionamiento.

¿Para qué sirven las balanzas para dentistas?

Las balanzas para dentistas son instrumentos que se emplean para seccionar material, productos químico y fabricación de prótesis. Durante los procedimientos de odontología general o especializados como ortodoncia u odontología estética. Necesitan del uso de balanzas para lograr una mayor precisión. De esta manera lograr que cada uno de los insumos sean colocados de forma correcta y aplicados de manera que no perjudiquen al paciente.

Existen pacientes que necesitan un diagnóstico especializado. Lo cual implica el uso de anestesia y otros insumos que, debido a la naturaleza de su reacción, no puede realizarse sino que es bajo una estricta medición.

¿Cómo funcionan las balanzas para dentistas?

Las balanzas para dentistas trabajan a partir de celdas de cargas. Las celdas o sensores de cargas son dispositivos los cuales podemos accionar una vez la fuerza es colocada en la superficie de pesaje. Al ser balanzas con gran precisión y sensibilidad, las celdas de cargas cuentan con una anatomía especial. La cual permite el pesaje de elementos de distintas densidades y en unidades muy pequeñas.

Por lo general el tipo de báscula utilizada por los dentistas son las conocidas como balanzas de precisión. Estos instrumentos son de los más modernos y exactos del mercado. Utilizados en laboratorios y universidades debido a la potencia de sus sensores de cargas.

Características de las balanzas para dentistas

Una balanza para dentista debe conformar distintas variables, no solo es importante la precisión. Ya que es un instrumento aplicado al sector salud, también debe contar materiales que resistan productos abrasivos en su uso y para su limpieza.

  • Cuentan con una precisión entre 0.01 y 0.001 gramos.
  • Son básculas de tipo mostrador, por lo que necesitan una superficie nivelada y estable donde poder llevar a cabo las tareas de pesaje.
  • Las dimensiones de su modelo dependen del modelo, suelen mantenerse en un rango de 26×18 centímetros.
  • Las balanzas fabricadas en acero inoxidable, presentan una capacidad IP64 la cual las hace resistente a salpicaduras y polvo. No es posible sumergir el instrumento.
  • Cuentan con función de TARA para discriminar los recipientes de uso o ante un platillo adicional.
  • Necesitan de una corriente eléctrica 220v, para que pueda funcionar correctamente.
  • Algunos modelos importados traen su adaptador, para uso en territorio nacional.
  • Pueden trabajar en área de trabajo controlada a una temperatura de 0°C – 40°C

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras.

Para cada negocio, existe una balanza. En esta ocasión te presentamos algunos datos acerca de las balanzas contadoras. Un instrumento que te ayudara a detallar el conteo de piezas en cuestión de segundos.

La importancia del pesaje en la industria

La importancia del pesaje en la industria

La cadena de producción es uno de los grandes secretos de la industria en la actualidad. El pesaje en la industria es uno de los eslabones más fuertes, conoce la razón detrás.

Recomendaciones de uso de las balanzas para dentista.

Las balanzas para dentistas son unidades delicadas, por lo que te recomendamos hacer uso de ellas en espacios controlados y superficies completamente limpias.

Para materiales con un alto índice alcalino es recomendable el uso de una superficie resistente aparte. Se debe usar el botón de tara para que no afecte el peso final.

Para mayor precisión, debes colocar el objeto en el centro de la superficie del plato. Este es el mejor lugar designado para el pesaje.

Al utilizar tu balanza de precisión, recuerda siempre colocarle la protección de corriente contra altas o bajas de tensión. ¡Te ayudará a mantener tu equipo en buenas condiciones!

Si en cambio tu báscula trabaja con baterías, debes cargarla las horas correspondientes como indica el manual.

Para conocer a fondo el funcionamiento de tu balanza: control de unidades, calibración, tiempos de espera. Te invitamos a leer con detenimiento cada sección del manual, donde encontraras toda la información debidamente especificada.

¿Cuál es la mejor balanza para dentista?

En la actualidad la mejor balanza para servir como apoyo durante procedimientos odontológicos es la balanza electrónica de precisión OHAUS Pioner Cp4102 de 4 kilos.

Esta báscula tiene una precisión de 0.01 gramos y una capacidad máxima de 4 kilogramos.

Posee unas dimensiones de 18 centímetros por 12 centímetros. Lo cual la hace una báscula ideal para espacios pequeños, como lo puede ser un laboratorio o una unidad técnica dental.

La mejor característica de este modelo es que está fabricada con una estructura interna de alta resistencia. Lo cual, la hace un dispositivo perdurable en su aplicabilidad.

Cuanta además con conexión RS – 232, para obtener un mayor rango de acceso a los registros de la balanza.

Con la balanza OHAUS Pioner, podrás acceder a funciones como conteo de piezas, porcentaje de pesado y el peso absoluto.

¿En dónde podemos comprar balanzas para dentistas?

Puedes adquirir la OHAUS Pioner reconocida como la mejor balanza para dentistas en nuestras tiendas, ubicadas en las principales ciudades del Perú: Lima y ArequipaAtendemos de lunes a domingo en un horario de 8:00 AM hasta las 7:00 PM.

Para conocer nuestra oferta en balanzas para dentistas, ortodoncistas y demás oficios relacionados te invitamos a comunicarte con nuestras líneas directas: (01) 722 0236 y (054) 420839. También puedes seguirnos por nuestras redes sociales donde constantemente publicamos información acerca de promociones y productos. Contamos con Facebook y Twitter, como Balanzas Precisur.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.