fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas Electrónicas de 100 kilos

Nuestro Catálogo de Balanzas Electrónicas de 100 kilos

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

El uso de balanzas electrónicas de 100 kilos es cada vez más común. Este niel de pesaje ya se considera de productos al mayor. Igualmente, es una alternativa para lugares como aeropuertos (donde hay que pesar los equipajes), en puertos, mercados mayoristas, pesaje de productos mineros, etc.

La ventaja de estas básculas es que son bastante precisas. Permiten saber el pesaje de modo bastante detallado, en medidas de kilos y gramos. Igualmente, se pueden conectar a dispositivos como computadores y permiten hacer tanto un seguimiento como control de los pesajes realizados.

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

Usos de balanzas electrónicas de 100 kilos

Se trata de básculas bastante utilizadas. No solo se emplean en el ámbito comercial, sino también de la salud. Hay que considerar que la magnitud de una centena de kilos puede ser bastante grande. No obstante, estas básculas llegan a ser muy precisas en la medición. Algunos de sus usos son los siguientes:

  • Mercados mayoristas: en estos lugares es frecuente pesar mercancías por una cantidad de 100 kilos. Vale decirse que se básculas que permiten un uso sencillo, sin mayores inconvenientes para la labor cotidiana de un mercado.
  • Trabajos de minería: en la minería, muchas veces hay que pesar cantidades de material metálico, mineral o pétreo. Una báscula de este tipo resulta perfecta para el pesaje y mediciones en este caso.
  • En pesaje de equipaje: una de las actividades donde estas balanzas resultan imprescindibles. En los terminales aéreos y terrestres se necesita vigilar el peso de maletas y demás equipajes, lo cual se hace con estas balanzas.
  • Empresas de transporte: estas compañías cobran sus servicios considerando los factores de distancia recorrida y peso de los productos transportados.
  • Almacenes: muchas veces, el inventario de los almacenes se hace en base al peso de los productos almacenados. En tales lugares, resulta de gran utilidad tener una de estas balanzas disponibles.
  • Pesar personas: las típicas balanzas para el pesaje de personas tienen un rango entre 100 y 150 kilos. Por lo tanto, encajan en la categoría de las balanzas electrónicas de 100 kilos.
  • Empresas que manejan desperdicios: los desechos sólidos se procesan considerando siempre su peso. Esto incluye tanto su compactación como el traslado hasta botaderos de basura.

Apenas hemos mencionado algunos de los usos de las balanzas electrónicas de 100 kilos. Resta decir que son balanzas muy fiables, de fácil utilización, y que si bien son electrónicas requieren de poco suministro eléctrico.

Tipos de balanzas electrónicas de 100 kilos

Hay varios tipos de balanzas electrónicas de 100 kilos. Hay que considerar que es un rango de pesaje bastante amplio, el cual se presta para muchas actividades. Algunos ejemplos de estos tipos de básculas son las siguientes:

  • Balanzas de plataforma: estas balanzas cuentan con una plataforma a nivel de suelo. Ideales para colocar el material o mercancías cuyo peso será revisado. Son balanzas que cuentan con una torre de visualización del pesaje y para control de la báscula.
  • Balanzas antiexplosivas: se usan para pesaje de bombonas de gas, de oxígeno y materiales que deben manejarse con cuidado. Suelen fabricarse con un estándar de medición de 100 kilos.
  • Balanzas para pesar personas: este es un bastante particular. Hay balanzas electrónicas que la gente puede usar para saber su peso corporal. Estas balanzas tienen un rango estimado entre los 100 y hasta unos 150 kilos.
  • Balanzas colgantes: varios modelos de balanzas colgantes también tienen capacidad de 100 kilos. Igualmente, incorporan la tecnología electrónica para un pesaje preciso.

Acabamos de describir los principales tipos de balanzas electrónicas de 100 kilos. Resta decir que deben estar bien calibradas para cumplir con su labor. Nosotros ofertamos este servicio de calibración y mantenimiento de las básculas que ofertamos. Es la manera en la cual se garantiza que hacen una medición exacta.

Precio de las balanzas electrónicas de 100 kilos

Los precios varían mucho de acuerdo al tipo de balanza electrónica de 100 kilos. Por ejemplo, las balanzas de plataforma son obviamente más costosas que las de pesar personas. Igualmente, las que están confeccionadas en modalidad antiexplosiva cuentan con características técnicas que elevan su precio.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Balanzas grameras para todo tipo de negocio

Balanzas grameras para todo tipo de negocio

En Balanzas Precisur podrás encontrar todos los instrumentos de pesajes necesarios para tu empresa. Contamos con excelentes opciones, que te brindarán un abanico amplio en funciones o estructura.

Balanzas grameras en acero al carbono

Balanzas grameras en acero al carbono

¿Qué son las Balanzas grameras en acero al carbono? Las balanzas grameras en acero al carbono, son instrumentos de pesaje que tienen una fabricación distinta, es

Balanzas grameras con ruedas

Balanzas grameras con ruedas

En Balanzas Precisur podrás encontrar grandes opciones de diferentes marcas y modelos de Balanzas grameras con ruedas. Un equipo que te ayudará hacer las labores de

Balanzas grameras T-scale

Balanzas grameras T-scale

¿Qué son las balanzas grameras tscale? Las balanzas grameras tscale, son un balanza que es fabricada con una marca de sello, en este caso sería Tscale.

Balanzas grameras accura

Balanzas grameras accura

¿Qué son las balanzas grameras accura? Las balanzas grameras accura son instrumentos de pesaje que tienen como objetivo obtener una cifra en específico de algún producto

Balanzas grameras Excell

Balanzas grameras Excell

¿Qué son las balanzas grameras excell? Las balanzas grameras excell, son instrumentos de pesaje que se utilizan con el objetivo de pesar un producto a

Puedes comprar las mejores balanzas en la ciudad de Lima

Nuestra dirección en la capital peruana es la siguiente: Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. Puedes comprar en nuestra tienda. Sin embargo, también hacemos ventas por Internet. Aceptamos varios métodos de pago: BBA, Interbank, BCP, Scotiabank e Izipay.

Vendemos excelentes balanzas electrónicas de 100 kilos con un 1 año de garantía. Contáctanos por los siguientes números: (01) 7220236 [Lima], (054) 420839 [Arequipa], o si lo prefieres al correo Ventas@balanzasprecisur.com.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.