fbpx

Microbalanzas

Nuestro Catálogo de Microbalanzas

Las microbalanzas son dispositivos de alta tecnología, ampliamente usados en los laboratorios para cuantificar pequeñas muestras de reactivos o minerales. Están fabricados siguiendo altos estándares de manufactura y seguridad lo que permite brindar equipos de alta eficiencia y durabilidad. Sus capacidades de medición se encuentran entre los 300 a 2000 gramos.

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Las microbalanzas son equipos que se utilizan en laboratorios y en investigaciones científicas. Este tipo de dispositivo puede realizar mediciones de peso a objetos muy pequeños de manera precisa. Su capacidad dependerá del modelo del equipo; los más utilizados oscilan desde 5.1 gr hasta 250 gr; y con una precisión de 0,000001 mg hasta 0.01 mg.

Somos una empresa comprometida con el pueblo del Perú; es por ello que seguimos trabajando para ofrecer a los empresarios del país; microbalanzas fabricadas con tecnología de punta; en reconocidas marcas y a precios competitivos del mercado.

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

Tipos de microbalanzas

Existen diferentes tipos de microbalanzas. Entre ellas podemos mencionar:

La microbalanza del cristal de cuarzo (QCM): Este dispositivo es altamente sensible y es capaz de pesar muestras de tan solo 0,000001; se utiliza preferentemente en el área científica.

La microbalanza oscilante graduada del elemento (TEOM): está microbalanza se usa para la detección en tiempo real de las partículas del aerosol. Ideal para medición de la calidad de aire y se emplea para monitorear ambientes.

¿Cómo funcionan las microbalanzas?

Para utilizar una microbalanza lo primero que debe hacer el operador es colocarse un par de guantes; para así evitar que cualquier residuo en los dedos pueda alterar la muestra y dañar el resultado.

El pesaje de un ítem en una microbalanza es parecida a cómo se utilizaría uno en escala normal. En primer lugar se coloca el contenedor sobre el plato de pesaje.

En segundo lugar el operador destara la microbalanza. Seguidamente se coloca la muestra en el contenedor y se procede a realizar el pesaje.

Los datos del pesaje pueden visualizarse sin dificultad en la pantalla. Gracias a su alta sensibilidad es recomendable no tocar la superficie donde se encuentra el dispositivo; y también evitar cualquier fuente de vibración mientras se realiza la medición.

Características de una microbalanza

Estos equipos de medición son muy utilizados en diferentes áreas; gracias a que han sido desarrollados con la más alta tecnología. Superando las expectativas de los clientes más exigentes; debido a sus mediciones exactas y precisas.

Entre sus características más relevantes podemos destacar:

  • Poseen una calibración interna; automática.
  • Fueron desarrolladas con altas tecnologías.
  • Tiene una construcción compuesta de 2 elementos: el sistema electrónico y el sistema mecánico de medición precisa.
  • Todos sus componentes están fabricados de aluminio y vidrio; lo que excluye la influencia de la electrostática.
  • Algunos modelos poseen sensores infrarrojos de proximidad para operar sin manos.
  • Tiene alarmas programables.
  • Certificado de garantía de 2 años; contra cualquier defecto de fábrica.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Balanza Electronica-precio Peru

Balanza electrónica precio Perú

En el mercado peruano se pueden conseguir básculas de todo tipo, accesibles y costosas, sencillas y sofisticadas, básicas y con funciones avanzadas. Cada una de

Ventas de balanzas Electrónicas en Lima

Ventas de balanzas Electrónicas en Lima

Las ventas de balanzas electrónicas en Lima cada vez incrementan más, pues estas básculas son solicitadas con frecuencia por diversidad de clientes cuyo rubro de

Balanzas electrónicas en Lima

Balanzas electrónicas en Lima

Las básculas electrónicas son usadas en todo el Perú como herramientas indispensables para medir el peso de objetos, animales e individuos. Y, en Lima son

Balanzas Electronicas precisa

Balanzas electrónicas Precisa

En los laboratorios, la precisión es un elemento fundamental, ya que la mínima alteración de resultados puede ocasionar pérdidas irremediables de formulaciones, muestras, y por

Qué funciones cumple una microbalanza

Este dispositivo cumple funciones variadas en diferentes sectores de la ciencia y de la economía; entre los usos que desempeñan podemos mencionar:

  • Son utilizados ampliamente en laboratorios de químicas; donde es utilizado para pesar pequeñas muestras de componentes de fórmulas. Para lo que se requiere alta sensibilidad y precisión.
  • En la minería también ejerce funciones importantes; ya que es usado a la hora de pesar pequeñas muestras de minerales y de polvos.
  • En el sector salud son muy necesarios a la hora de medir pequeñas muestras de reactivos; para obtener resultados de exámenes médicos.
  • También es muy usada en la industria farmacéutica; ya que está diseñada para pesar pequeñas cantidades de muestras en elaboración de fórmulas para fabricación de medicamentos.

Cómo comprar una microbalanza

A la hora de comprar lo primero que debes conocer es el producto; sus bondades y características. Tenemos 2 formas para que te familiarices con nuestros equipos: online y personalmente en nuestras tiendas.

Una vez, ya familiarizado con la microbalanza puedes solicitar una cotización. Ya sea directamente en nuestras tiendas; en la de Lima o en la de Arequipa. En nuestras dos direcciones: Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Referencia: Dueñas con Morales Duares; y en la Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. En Arequipa.

También puedes solicitar el presupuesto por cualquiera de nuestros medios no presenciales. Por nuestro chat por WhatsApp +51 958 030 083. Otra manera es a través de nuestros números telefónicos: (01)722 0236 Lima (054) 420839 Arequipa; también puedes escribirnos al correo electrónico: ventas@balanzas.precisur.com; donde gustosamente te atenderemos y te responderemos a la brevedad posible.

Aceptamos, transferencias bancarias, tarjetas de débito y crédito, puntos de ventas solamente en la oficina de cada tienda. Contamos con envío gratuito en Lima metropolitana y en Arequipa.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.