fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas Electromecánicas

Te ofrecemos las Balanzas Electromecánicas que necesitas

Tenemos Muchas Balanzas Electromecánicas para distintos rubros, para Mercados Mayoristas, para Puertos, para Terminales Pesqueros, para Minería, para Empresas, para Industria todo depende de cuál sea tu negocio, búscala y llámanos o cotiza con nosotros sin compromiso.

Te mostramos la mejor Oferta de Balanza

Nuestro Catálogo de Balanzas Electromecánicas

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Aspectos importantes de las balanzas mécanicas y electromecánicas

Las balanzas electromecánicas fusionan lo mejor de dos balanzas en una sola. Pudiendo conservar la calidad y capacidad de las balanzas mecánicas con algunos aditamentos de tipo electrónico que mantienen la precisión y exactitud de la balanza.

Son básculas que están pensadas para trabajos de gran pesaje y rubros donde la rudeza está presente. La aleación de distintos metales con las que están fusionados permite sentar una base resistente para varias áreas de trabajo. Fabricadas para resistir la dinámica industrial.

Las balanzas electromecánicas conservan parte del aparataje mecánico. Brindando la resistencia necesaria para muchos trabajos manuales, que balanzas completamente digitales, no podrían permitirse. Debido a los circuitos delicados que conforman su estructura. La combinación de un sistema de calibración manual con una lectura digital. Hace posible que muchas empresas acostumbradas a este tipo de labores, sientan preferencia por este tipo de balanzas.

A diferencia de lo que se piensa las balanzas electromecánicas. Siguen representados en gran medida la invención actual de las balanzas. Son innovadoras y novedosas, no solo en sus modelos inspiradas en las primeras balanzas mecánicas. Si no también en la forma en la que exhiben la lectura de su pesaje.

CARACTERÍSTICAS DE LAS BALANZAS ELECTROMECÁNICAS

Estas innovaciones se ejecutan en un afán de conseguir la perfección de diversos rubros donde quizá un modelo demasiado electrónico, no sea funcional. Las balanzas electromecánicas son creadas para rendir en ambientes donde el exterior y las tareas a realizar, podrían con el tiempo desgastar cierto tipo de balanzas.

No se trata de sí una balanza es mejor que otra, sino que para cada tarea existe una balanza que te ayudara a sacarle el mayor provecho a tu negocio. Una balanza electromecánica se presenta en un modelo similar al de las balanzas de plataforma. Con una gran plancha que funciona como base para realizar el proceso de medición. Estas plataformas están fabricadas en una amplia gama de dimensiones y capacidades. Para poder cumplir los requisitos de clientes más exigentes.

Son bastante duraderas y de excelente calidad. Su precisión depende de la capacidad, son bastante precisas. Algunas disponen de 04 ruedas o 04 patas para una mejor nivelación de la balanza y mejor desplazamiento en el área de trabajo, es de fácil lectura y se adapta a cualquier condición climática. (Adaptada para ambientes húmedos)

Fabricada con fierro fundido, base de acero sistema de billas. Incluye un indicador con su cobert para mejor protección. Funciona para pesar mercancía en mercados mayoristas, cajas con alimentos y productos a granel.

El modo de carga de esta báscula es muy sencillo viene a corriente directa con 220 voltios y también incluye batería recargable.

Por que te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE BALANZAS


Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte de la balanza y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia en pesaje.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad en plataformas. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además contamos con equipos mecánicos y electromecánicos.

Fabricamos todo tipo de balanzas. Para así brindar al mercado infinidad de medidas de plataformas. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de pesaje.

Contáctanos Para Fabricar tu Balanza a tu Medida

FUNCIONES ELECTROMECÁNICAS

Este modelo de báscula o balanza suele tener bastante parecido con las famosas balanzas de plataforma con indicador son capaces de resistir un peso rudo y hasta golpes contra otros materiales industriales por su estructura sólida y capaz de aguantar golpes. Algunas balanzas mecánicas vienen con la opción de cambiar a electromecánicas.

La función de tara, que te permitirá reiniciar el dispositivo, para volver a usarlo. Esta característica hará que la balanza tenga una nivelación de cero automáticamente. En las balanzas mecánicas, la función de tara se realiza de forma manual. Deslizando una barra que funciona como contrapeso. Al regresarlo a su posición inicial, tendremos una vez más la balanza en cero. En una balanza electromecánica con un simple accionar de botón, tendrás el instrumento listo para uso de nuevo.  

Indicador de batería baja. Las baterías que vienen incorporadas en las balanzas, por lo general duran de 6 a 7 días, sin necesidad de recargarse. Las Balanzas Digitales, está programadas para avisar cuando necesitan ser cargadas nuevamente. Este aditamento, también podemos observarlo en las balanzas electromecánicas.

Para el mantenimiento de estas balanzas debe hacerlo dependiendo de su uso diario cada cierto tiempo hacerle chequeos de batería, ya que a veces por el mal uso, suciedad y sobrecargas estas tienden a dañarse rápido. Lo más recomendable para hacerle servicio técnico a una balanza es cada 3 meses si tiene un uso constante.

El mantenimiento normal para una balanza de no uso constante recomendado es cada 6 meses. Otra recomendación para nuestras balanzas es que siempre usar el cargador que viene con ella de fábrica, ya que usar otros modelos de cargador podría causar daños a la batería y a la balanza.

BALANZAS PRECISUR

En Balanzas Precisur, podrás encontrar un gran inventario de balanzas. Somos una importadora y fabricantes, comprometidos con el Perú. Daremos una respuesta rápida para suplir las necesidades de las empresas que necesiten una balanza en condiciones urgentes.

Nuestro equipo especializado en ventas, podrán responder ante cualquier duda. Escucha nuestras recomendaciones. Con más de 25 años de experiencia en la manufactura de balanzas, conocemos las ventajas de cada equipo. Te daremos las mejores alternativas y opciones, para explorar el 100% del potencial de tu empresa.

Comprometidos con nuestros clientes. Cada uno de los equipos que tenemos en venta tienen un año de garantía. Lo que nos permite brindar un servicio técnico atento, para responder cualquier duda que pueda presentarse. También contamos con un personal instruido en el cuidado y mantenimiento de las balanzas, por lo que serán de primera mano los que te enseñarán como mantener tu báscula en las mejores condiciones.

Como empresa laboramos las 24 horas del día en nuestra central de contacto. Puedes hablar con nuestros asesores por distintas plataformas. No solo a través de nuestra página web. También contamos con call center, el cual se encuentra activo y esperando por tu llamada.

Tenemos servicio a domicilio para la ciudad de Lima y Arequipa. Otros domicilio consultar la disponibilidad. Para conocer más de nuestros productos y servicio, no olvides seguirnos en las redes sociales, donde constantemente estamos publicando información detallada acerca de nuestras balanzas.

En nuestro canal de YouTube podrás observar videos donde te mostramos en tiempo real los modelos que tenemos a nuestra disposición. Esta plataforma te dará la opción de echarle un vistazo al instrumento de tu preferencia. Poder observar más allá de lo que una simple foto puede mostrarte. No olvides dejarnos un comentario con tus dudas y un like, estaremos encantados en darte respuesta.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras.

Para cada negocio, existe una balanza. En esta ocasión te presentamos algunos datos acerca de las balanzas contadoras. Un instrumento que te ayudara a detallar el conteo de piezas en cuestión de segundos.

La importancia del pesaje en la industria

La importancia del pesaje en la industria

La cadena de producción es uno de los grandes secretos de la industria en la actualidad. El pesaje en la industria es uno de los eslabones más fuertes, conoce la razón detrás.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.