fbpx

Balanzas Colgantes

Te mostramos la mejor Oferta de Balanza

Nuestro Catálogo de Balanzas Colgantes

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Lo que necesitas saber sobre balanzas colgantes

Las balanzas colgantes, ideal para el pesaje carnes, pollos, productos en bolsas, etc. Totalmente portátil, se puede colgar está en techos o en grúas, En el gancho se cuelgan las cargas para pesar, según el peso que deben soportar se diseñan estos ganchos con el correspondiente refuerzo, Con esta balanza colgante podrá pesar pequeñas mercancías hasta grandes contenedores.

Son perfectas para negocios ambulantes o informales. Debido a que gracias a los modelos es muy sencillo de transportar de un lugar a otro. Solo necesita ser ubicado en área reforzada que sirva de soporte para la balanza.

Por lo general estás balanzas traen consigo un gancho. Que será el lugar donde podrás colocar la estructura anexa para realizar el pesaje. Algunos prefieren utilizar una plancha o baldosa de acero a la medida. Sin embargo, estas son muy pesadas y puede afectar a la larga el sistema de medición si no es tratado correctamente.

Las balanzas colgantes, también son conocidas como balanzas de grúa. Porque utilizan en su sistema un gancho el cual funciona como soporte para la manipulación de la carga. Son reconocidas mundialmente como una de las balanzas con mayor precisión y confiabilidad.

Puedes elegir entre el modelo: báscula mecánica y analógica; las más conocidas. Son las que solemos encontrar en mercados y tiendas de venta por peso. Sin embargo, en este modelo de báscula podemos encontrarlo con sistema digital. Donde puedes acceder a todos los valores del pesaje a través de una pantalla LCD.

TIPOS DE BALANZAS COLGANTES.

Nuestra balanza colgante convence por su diseño, su resolución y su alta precisión nuestra empresa cuenta con tres tipos de balanzas colgantes:

  1. Báscula electrónica colgante: es una balanza que tiene pantallas LCD O LED las pantallas varían según su modelo el modelo comercial tiene tres pantallas en cuál indicado peso, precio unitario e importe o total a cobrar, modelo solo peso tiene una pantalla donde indica el peso, también tiene un gancho colgante o platillo hondo colgante, esta balanza tiene batería recargable, algunos modelos tiene memorias para guardar el precio del producto, cuenta con variedad de capacidades desde 30 kilos hasta 100 kilo.
  2. Balanza colgante de reloj: esta balanza tiene un modelo circular tipo reloj es mecánica, cuenta con un gancho colgante o platillo sus capacidades son de 30 kilos hasta 100 kilos.
  3. Balanza industrial colgante: esta balanza es muy buscada para el trabajo continuo, ya que es especializada para este tipo de trabajo sus capacidades son de 100 kilos a 10 toneladas, su gancho colgante es resistente al peso.

Esta balanza colgante tiene diversas funciones y características como:

  • Tara
  • Muestra de peso en kilogramos, onzas y libras.
  • Sistema de apagado automático
  • Facilidad de leer la pantalla digital.
  • Pantalla LCD backlight

CAPACIDAD DE LAS BALANZAS COLGANTES

Una balanza colgante con capacidad de carga hasta 10 toneladas puede recortar los procesos de trabajo radicalmente en departamentos de logística industriales o en el comercio. Así se pueden juntar las funciones de pesaje y transporte, y por si fuera poco también existen modelos de esta clase que son aptas para calibrar y verificar.

Una balanza colgante es imbatible en el uso portátil, porque se puede pesar con ella tanto mercancías pequeñas como grandes (recipientes de gran tamaño y sacos).

Por que te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE BALANZAS


Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte de la balanza y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia en pesaje.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad en plataformas. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además contamos con equipos mecánicos y electromecánicos.

Fabricamos todo tipo de balanzas. Para así brindar al mercado infinidad de medidas de plataformas. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de pesaje.

Contáctanos Para Fabricar tu Balanza a tu Medida

¿PARA QUÉ SE UTILIZAN LAS BALANZAS COLGANTES?

Son diversos los usos que pueden dársele a las balanzas tipo grúa. Gracias a su modelo portable es una de las básculas más rentables que existen en la actualidad. La capacidad de máxima puede regularse a petición del comprador.

Son utilizadas en muchos ámbitos diferentes. Podemos encontrar este tipo de básculas en los mercadillos donde expiden alimentos. Grandes almacenes y agricultores, hacen uso de este instrumento para asegurar el valor de la cosecha. En el sector industrial para realizar el pesaje de cargas. Los materiales de elaboración son hierro fundido y aluminio de alta calidad.

La aleación de distintos materiales facilita su uso y ayuda que pueda resistir los abusos de la actividad del pesaje. Otra gran ventaja de su modelo es que ocupa muy poco lugar, lo que la hace perfecta para negocios que no cuentan de con un local recurrente. El gancho también está realizado en una aleación de metal que permite grandes cantidades de peso. Este accesorio debe ajustarse muy bien a la báscula para asegurar la exactitud del pesaje.

En cuanto a la seguridad, muchas de estas balanzas traen un sistema de acople dentro del mismo gancho. Lo que permite que la carga se mantenga segura mientras tiene el proceso de pesaje. De esta manera si se trata de mercancía frágil, no habrá inconveniente en su manejo.

Oficinas del correo también utilizan este tipo de básculas para la distribución de los envíos. Los embalajes de gran carga, para evitar que pasen del peso requerido por este tipo de balanzas. Las cuales arrojan un resultado rápido y preciso.

BALANZAS PRECISUR.

Para conocer nuestras ofertas en básculas de grúa o balanzas colgantes, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales. Contamos con Facebook y Twitter, completamente a disposición de nuestros clientes. Por estos medios puedes comunicarte con todos nuestros asesores de ventas. Los cuales sin ningún inconveniente serán capaz de orientarte en las ventas para que puedas elegir la báscula que mejor se adapte a tu negocio.

En Balanzas Precisur somos una empresa comprometida con el mercado peruano. Son más de 25 años realizando balanzas e importando las mejores marcas. Grandes negocios y cadenas de comida, son testimonio fiel de nuestro trabajo constante por hacer balanzas de calidad.

Nuestros diferentes productos cuentan con certificación de la INACAL, el Instituto Nacional de Calidad del Perú. Lo que avala nuestro producto para uso comercial. Además, contamos con certificaciones nacionales de calibración. Para que puedas confiar 100% en el instrumento que adquieras.

¡Conócenos! No solo realizamos importaciones y fabricamos balanzas, también contamos con un equipo especializado el cual se encarga de prestar servicio técnico ante diferentes problemas. Solo necesitas comunicarte con nuestras líneas de call center. Podemos llegar hasta tu negocio o empresa, solo necesitas indicarnos tus requerimientos e iremos a realizar un diagnóstico.

Atendemos las 24 horas del día, tenemos una capacidad de respuesta rápida.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras.

Para cada negocio, existe una balanza. En esta ocasión te presentamos algunos datos acerca de las balanzas contadoras. Un instrumento que te ayudara a detallar el conteo de piezas en cuestión de segundos.

La importancia del pesaje en la industria

La importancia del pesaje en la industria

La cadena de producción es uno de los grandes secretos de la industria en la actualidad. El pesaje en la industria es uno de los eslabones más fuertes, conoce la razón detrás.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.