fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Hornos Convectores

Te ofrecemos nuestro Catálogo de Hornos Convectores

Te ofrecemos los Hornos Convectores que necesitas

Tenemos Muchos Modelos de Hornos Convectores para distintos rubros, para restaurantes, para Cocinas, para pescadería, para terminales pesqueros, para industria alimentaria, para frigoríficos, todo depende de cuál sea tu negocio, búscala y llámanos o cotiza con nosotros sin compromiso.

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE EQUIPOS GASTRONÓMICOS

Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte del equipo gastronómico y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad de productos. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además, contamos con equipos de última generación.

Fabricamos todo tipo de Equipos Gastronómicos. Para de esta manera brindar al mercado infinidad de productos hechos a la medida. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de trabajar.

Contáctanos Para Fabricar tu Equipo Gastronómico a tu Medida

¿Qué son los hornos convectores?

Los hornos convectores son instrumentos que se utilizan para realizar el proceso de calentamiento por aire. Es bastante común que este tipo de horno sea empleado en métodos de horneado tradicionales. Realiza su funcionamiento a través de un complejo sistema de resistencias y aspas, las cuales distribuyen el aire caliente soplado mediante el plato de cocción y ventilado nuevamente. 

Muchos de nuestros clientes se preguntan cuál sería el cambio en las comidas a utilizar este tipo de horno convector. Es decir, cada uno de los alimentos que se realicen en este tipo de instrumento cocinara los alimento con calor radiante y a su vez con aire caliente, que pasara solamente sobre ella de forma uniforme. Por lo tanto, todo este proceso hace que acelere mejor el proceso de cocción.

¿Cuánto cuestan los hornos convectores?

Para conocer el costo exacto de los hornos convectores siempre les recomendamos a nuestros clientes comunicarse directamente con el departamento de ventas. A continuación, dejaremos los números telefónicos:

  • Números telefónicos: (01). 7220. 236 / (054). 420. 839 / 944. 448. 338 / 958. 030. 083.
  • Línea de Whatsapp: +51 958 030 083 / +51 944 448 338.

Ellos serán los encargados de ayudarte y asesorarte en todo el proceso de compra. También contamos con dos tiendas físicas en las ciudades de Lima y Arequipa. Si deseas más información, no dudes en contactarnos. ¡Somos la mejor opción para realizar la compra de tu equipo!

Características de los hornos convectores.

Este tipo de herramienta es una de los pocos instrumentos de cocina que contienen diferentes características para brindar. A continuación, nombraremos algunas de ellas para que puedan conocer el mejor el instrumento:

  • Los hornos convectores cuentan con bandejas que están perforadas.
  • Tiene para ejecutar el proceso de valor, el cual les permite a los alimentos tener más humedad al cocinarlos.
  • Pueden funcionar mediante dos sistemas de funcionamiento, el de gas y el eléctrico. 
  • Contienen ventiladores que se ubican en el interior de la estructura.
  • Suelen ser bastante famosos en los lugares como panaderías, pizzas y restaurantes.
  • Puedes ajustar a tu gusto la temperatura del horno.
  • Se podrá utilizar para cocinar, calentar y  realizar comidas al vapor. 
  • Están fabricados con acero inoxidable. 
  • En cada modelo incluye rejillas.
  • Se pueden conseguir en diferentes estilos, antiguos y modernos. 
  • Todas las capas de ventilador que contienen son totalmente resistentes. 
  • Es bastante común que se pueda hornear en ellos, pasteles, panes, pizzas, pies, bizcochos, galletas, pollos, etc. 

¿Cuál es el precio de los hornos convectores?

En Balanzas Precisur, cuando efectuamos una venta, realizamos una cotización o presupuesto, donde se identifican cada uno de los datos principales que tiene el equipo. Aquí podrás observar y leer: Características, funciones, medidas y capacidades, estilo, marca del equipo y por supuesto, el precio.

Esto es tomando en cuenta para que el cliente pueda visualizar y conocer mucho mejor cada una de las piezas que tiene el equipo. En caso de que el horno presente alguna falla, puede acudir a nuestras tiendas física, ya que todos nuestras herramientas tienen exclusivamente un año de garantía.  

¡Solicita tu cotización ahora! Tenemos nuestras líneas con atención de lunes a domingo desde las 8:00AM hasta las 7:00PM. Realiza la compra de tus hornos convectores en la mejor tienda del país.

Tipos de hornos convectores. 

En esta categoría de hornos solo existen dos tipos, debido a que es un instrumento que puede ser adaptados con dos sistemas de funcionamiento:

  • Horno convector eléctrico: Este tipo de herramienta cuenta con diferentes fuentes de calor, provenientes de la parte inferior, superior o trasera. Tiene un termostato que ayuda a regular con bastante exactitud la temperatura. Es utilizado en los hogares.
  • Horno convector a gas: Se podría decir que es una herramienta que calienta mucho más, produciendo también humedad adicional, lo que es perfecto porque no permite que los productos se sequen. El horno a gas, tiene en la estructura interna un termostato que también controla la temperatura electrónicamente. Es un instrumento que se puede conseguir con un precio mejor en el mercado.

Siempre les comentamos a nuestros clientes que va a depender de sus requerimientos y negocio el tipo de horno que le corresponderá, debido a que cada uno tiene características bastante particulares.

¿Dónde comprar hornos convectores en Lima?

Si estás en Perú y necesitas un horno convector, puedes adquirirlo en nuestras tiendas físicas, ubicadas en las principales ciudades del país. Donde encontrarás una excelente atención gracias a nuestros asesores.

No dudes en contactarnos. Recuerda que somos fabricantes, vendedores e importadores de los mejores equipos. En esta página web, visualizamos a través de nuestro catálogo todos los productos que ofrecemos.

Contamos con un excelente equipo de delivery, que estará atento ante cualquier pedido que realices para llevarlo hasta el lugar donde te encuentres. 

¿Cuál es la función de los hornos convectores?

La función principal de un horno convector es la de calentar y hornear, pero básicamente es bastante conocido por su rapidez en cuanto las horas de cocción. Debido a que gracias a su ventilador y sistema de escape permite obtener un horneado uniforme y rápidamente.

También les brinda a cada uno de los clientes la ventaja de tener un funcionamiento sencillo, no necesita de ningún otro operador para ser utilizado. A continuación nombraremos algunas otras funciones que el horno convector tiene:

  • Reducción del tiempo de cocción.
  • Su calor cubre todo el equipo.
  • Ahorro de energía.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Balanzas de plataforma para frigoríficos

Balanzas de plataforma para frigoríficos

Con Balanzas Precisur, podrás encontrar las mejores opciones en cuanto a Balanzas de plataforma para frigoríficos. Estos instrumentos constan de características especiales para que puedan soportar el

Importadora de balanzas de plataforma

Importadora de balanzas de plataforma

En Balanzas Precisur, somos una empresa que trabaja como importadora de balanzas de plataforma. Contamos con un amplio número de modelos y herramientas de pesaje para tu

Balanzas de plataforma para empresas

Balanzas de plataforma para empresas

Si te encuentras en la búsqueda de balanzas de plataforma para empresas en Balanzas Precisur, podemos ayudarte. Contamos con un excelente stock disponible para que puedas

Balanzas de plataforma baratas

Balanzas de plataforma baratas

Hay varios tipos y modelos de balanzas de plataforma baratas. Esta es una clasificación a la cual pertenecen todos los instrumentos de medición que tienen

Hornos convectores en Lima.

Si te encuentras en la ciudad de Lima, puedes acercarte a nuestra tienda física ubicada con la siguiente dirección: Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Referencia: Dueñas con Morales Duares.

Aquí encontrarás todos los equipos y accesorios que necesites para cada uno de los instrumentos necesarios en la parte gastronómica. Si deseas más información puedes observar nuestras redes sociales como facebook o twitter, aquí contamos con la información correspondiente para todos nuestros clientes.

Hornos convectores en Arequipa.

También contamos con una tienda física en la ciudad de Arequipa. La cual cuenta con un departamento de ventas que te ayudará y asesorará en todo el proceso de tu compra. En caso de que no sepas qué equipo elegir, ellos te ayudarán realizando un estudio correspondiente en todo el ambiente donde el equipo irá colocado.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ. Puntos de referencia: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max.

En caso de necesitar otro tipo de referencia, igualmente puedes comunicarte con nosotros mediantes las líneas telefónicas.

Hornos convectores en Perú.

Nosotros como empresa fabricadora, vendedora e importadora decidimos ubicarnos en las principales ciudades del país para que cada uno de nuestros clientes puedan visitarnos de manera cómoda y tranquila.

Aquí puedes asistir y efectuar todo el proceso de compra con la ayuda de nuestro departamento de venta. Somos una empresa que cuenta con diferentes equipos de excelente calidad para tú negocios o empresa.

Te recomendamos también que visites nuestras redes sociales, tales como: Facebook y Twitter. Donde encontrarás todos los detalles que necesites para confiar en nosotros. 

¿Cómo es el funcionamiento de los hornos convectores?

Loa hornos convectores son un complemento más que forman parte de la cocina, ayudan perfectamente a hornear, calentar y cocinar a vapor sin ningún tipo de problema. Si hablamos de su funcionamiento podemos observar que es un instrumento que puede ser usado por cualquier operador e individuo.

Lo que siempre le recomendamos a nuestros clientes es que el instrumento desde su fabricación trae sus manuales de instrucciones para poder tener un excelente funcionamiento desde el principio. Se recomienda leerlo con precaución y si tiene alguna duda, puede comunicarse con nuestro equipo de ventas a través de las líneas telefónicas.

No podemos evitar tampoco que al observar el equipo, podemos visualizar que contienen diferentes botones que dirigen directamente al funcionamiento del equipo. Entre esos accesorios encontraremos para elegir la temperatura, para encender el horno, algunos modelos te dan la opción de elegir el tipo de cocción, etc. Para más información te recomendamos comunicarte por las líneas correspondientes de nuestra empresa.

¡Servicio de delivery en Balanzas Precisur!

Al contar con tanta experiencia y una insuperable reputación, decidimos abrir el servicio de delivery para nuestros clientes. Ya que, muchos de nuestros clientes no podían realizar una visita formal a ninguna de nuestras tiendas físicas.

Con el servicio de delivery podremos encargarte de llevar a cualquier lugar donde te encuentres el equipo que hayas elegido. A continuación explicaremos como puedes efectuar los pedidos para el servicio de delivery.

Para realizar el pedido del servicio, recomendamos que realices una comunicación directa con el personal de ventas, esto se debe a que este servicio suele necesitar de datos personales, como la dirección exacta de la persona, forma de pago, etc. Se trata de información delicada que preferimos que vengan de la mano del cliente. Es importante acotar que el pedido puede ser efectuado por cualquier de nuestros medios de comunicación  que a continuación dejaremos:

  • Números telefónicos: (01). 7220. 236 / (054). 420. 839 / 944. 448. 338 / 958. 030. 083.
  • Línea de WhatsApp: +51 958 030 083 / +51 944 448 338.
  • Correo electrónico: ventas@balanzasprecisur.com

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.