fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas originales

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE BALANZAS

Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte de la balanza y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia en pesaje.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad en plataformas. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además contamos con equipos mecánicos y electromecánicos.

Fabricamos todo tipo de balanzas. Para así brindar al mercado infinidad de medidas de plataformas. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de pesaje.

Contáctanos Para Fabricar tu Balanza a tu Medida

¿Qué son las balanzas originales?

Las balanzas originales son instrumentos de medición patentados por una marca. Contar con este tipo de característica asegura la adquisición de un modelo que tiene todas las certificaciones de calidad, materiales de seguridad y el respaldo de una industria capacitada para realizar este tipo de labor.

Suelen ser instrumentos de alta capacidad y especialización como los encontrados en laboratorios, o cadenas de producción industrial. Son básculas prediseñadas que cuentan con una serie de especificaciones de fábrica. Si se emplea cualquier cambio en el diseño o estructura puede perder la garantía de la marca.

Entre las balanzas originales que puedes adquirir con Balanzas Precisur contamos con modelos fabricados en: China, Taiwán, Alemania, Estados Unidos, y Perú.

¿Cuánto cuestan las balanzas originales?

El costo de las básculas originales puede variar su costo debido a que cuenta con mayor o menor, numero de funcionalidades. Son instrumentos de amplia trayectoria, lo que involucra una mayor inversión gracias a su calidad y gastos de importe.

Para conocer el precio exacto puedes escribirnos a ventas@balanzasprecisur.com Este será el medio por el cual te garanticemos la mejor atención en cada uno de nuestros productos en venta.

Características de las balanzas originales.

A continuación, te brindamos todo lo relacionado a las características de las básculas originales:

  • Son básculas fabricadas por una empresa patentada y autorizada para la reproducción de este tipo de producto.
  • Cuenta con todas las certificaciones de calidad.
  • Cuenta con garantía directamente aplicada con la empresa.
  • Los productos pueden ser observados en el catálogo online de la empresa.
  • En las redes principales de la empresa podrás encontrar un convenio de venta con las empresas autorizadas.
  • Las balanzas originales, son dispositivos de calidad y gran capacidad.
  • Los accesorios de este tipo de báscula no admiten genéricos.
  • Las baterías o piezas electrónicas cuentan con garantía de reemplazo inmediato.

¿Cuál es el precio de las balanzas originales?

Para conocer el precio de las básculas originales solo debes comunicarte con nuestro equipo de ventas. Puedes hacerlo a través de nuestro correo electrónico: ventas@balanzasprecisur.com Este será el medio, por el cual pedir la cotización especifica del tipo de báscula que desea. Entre los aspectos que debemos recomendar es conocer cada uno de los artículos de la empresa en interés, para realizar una solicitud de presupuesto valida y certera.

Tipos de balanzas originales.

Entre los tipos de balanzas originales que tenemos en venta en Balanzas Precisur contamos con las siguientes opciones:

  • Balanzas T-Scale.
  • Básculas Excell.
  • Balanzas Precisur.
  • Básculas e-Accura.
  • Balanzas Patrick’s
  • Básculas Valtox.

¿Dónde comprar balanzas originales en Lima?

Puedes realizar la compra de tus básculas originales en Lima en nuestra empresa Balanzas Precisur. Contamos con una tienda física en el Cercado de Lima a la Altura de Puente Dueñas en la Avenida Morales Duares. Para comunicarte con nuestras oficinas contamos con los siguientes números de teléfono: (01) 7220236 o a los particulares 944 448 338 y 958 030 83.

Trabajamos de lunes a domingo en el horario de 8:00AM hasta las 7:00PM. Podrás visitarnos para que puedas obtener una instrucción adecuada acerca del instrumento de tu interés.

¿Cuáles son las funciones de las balanzas originales?

Las funciones de las balanzas originales no son muy diferentes a las que podemos encontrar en otros instrumentos de este tipo:

  • Las básculas originales cuentan con una función principal de todo instrumento de pesaje. El cual te permite conocer el peso exacto de cada uno de los elementos que coloquen sobre el área de pesaje. Esta función se lleva a cabo a través de varios elementos. Entre los que podemos destacar las celdas de cargas. Este dispositivo eléctrico funciona a la par de las galgas extensiometricas. Estos son los más seguros,
  • Función cuenta piezas, los instrumentos originales también cuentan con esta función. La cual permite que grandes cantidades de peso, sean fraccionados en unidades.
  • Conversión. Al igual que la mayoría de las básculas profesionales y comerciales los instrumentos originales pueden pesar en más unidades además del kilogramo y la libra.

 Balanzas originales en Lima

Si te encuentras en la ciudad de Lima puedes ubicar nuestra tienda física con la siguiente dirección: Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Referencia: Dueñas con Morales Duares. Contamos con la mejor atención al cliente.

Balanzas originales en Arequipa

Balanzas Precisur también cuenta con una sede en la ciudad de Arequipa. La cual puedes encontrar con la siguiente dirección: Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ. REFERENCIA: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max.

Balanzas originales en Perú

Nuestra empresa se ubicó en las principales ciudades del territorio del Perú. Para que nuestros clientes puedan visitarnos directamente. En caso de que no poder visitarnos, contamos con un servicio de delivery que hará la entrega del equipo de pesaje a la dirección que así lo disponga el cliente.

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia en la fabricación e importación de distintos instrumentos de medición. Los cuales pueden hacer que la eficiencia de tu empresa o negocio pueda aumentar.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Modelos de balanzas de plataforma

Modelos de balanzas de plataforma

Las balanzas de plataforma son uno de los instrumentos más populares en la actualidad debido a su arquitectura. ¿La razón? Estos dispositivos son muy duraderos y

Balanzas de plataforma para uso industrial

Balanzas de plataforma para uso industrial

¿Qué son balanzas de plataforma para uso industrial? Las balanzas de plataforma para uso industrial son dispositivos diseñados para el pesaje de altos volúmenes carga. Se

Balanzas de plataforma en Perú

Balanzas de plataforma en Perú

Una báscula es un instrumento que nos permite conocer el peso correspondiente a cargas, objetos, personas o animales. Su uso es equivalente al diseño, por lo

Por que te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

¿Cuáles son las más populares balanzas comerciales?

Entre las básculas más populares en la actualidad, podemos contar con las siguientes marcas. Las cuales tienen años de experiencia en la marca de trabajo y consolidación en ventas en distintas partes del mundo:

  • Balanza de plataforma T-Scale.
    T- Scale es una empresa fundada en 1968 en Taipéi, Taiwan. Pese a los pocos años que tienen en la fabricación, sus productos se han posicionado como los líderes del mercado. Esto se debe a que T-Scale invierte en tecnología. Al consolidarse como marca han patentado modelos de marca que tienen gran precisión y son utilizados en entornos de valor. Su báscula más popular es la de la plataforma, la cual cuenta con tecnología digital, puede ser utilizada tanto en área comercial, como en labores de almacenamiento.
  • Balanza de plataforma Excell.
    Las balanzas Excell, cuentan con un amplio tiempo en el mercado.  Cada instrumento Excell es reconocido por su calidad, realizaron su apertura en 1979 desde entonces han realizado instrumentos tanto para entornos industriales, como para comerciales. Actualmente tienen su sede en Hong Kong, Shanghai y Taiwán. Son una de las marcas del suroeste asiático con mayor relevancia en el mundo.
    La báscula de plataforma de excell, es ideal para operaciones de carga de materiales y textiles. A pesar de tener gran número de modelos electrónicos o digitales, también cuenta con dispositivos de electromecánicos. Lo cual, la hace una excelente opción en áreas de trabajo con condiciones poco favorables.
  • Balanzas comerciales Precisur.
    Uno de los principales fabricantes de instrumentos de pesaje en sur america en sin duda, Balanzas Precisur. Con más de 25 años en el mercado no solo como importador, sino también como marca de fabricante de sistemas de pesaje industrial e instrumentos de medición básicos. Precisur, se ha encargado de brindar confianza y calidad.

¿Cómo realizar tu compra de balanzas originales?

Puedes realizar la adquisición de tus balanzas originales directamente en nuestras tiendas físicas. Contamos con dos sedes para mayor comodidad de nuestros clientes. Una está ubicada en Arequipa y la otra puedes encontrarla en Lima.

Contamos con dos medios seguros para realizar tu compra. A continuación, te mostramos cuales son:

  • Tienda física. Podrás adquirir tus balanzas originales, visitándonos en nuestras sedes.
    En Lima: puedes encontrarnos en el Cercado de Lima, a la Altura de Puente Dueñas. En la Av. Morales Duares. Nuestros números de teléfonos son: (01) 722 0236 o al 944 448 338.
    En Arequipa: puedes encontrarnos en la Av. Andrés Avelino Cáceres en el Centro Comercial Volcán Centeres, En El nivel Mezzanina. Nuestros números de teléfono en venta son: (054) 420839.
  • Atención telefónica. Con Balanzas Precisur podrás realizar la compra de tu modelo de báscula a través de atención telefónica o vía correo electrónico. Esta opción es realmente segura e ideal para aquellas regiones que se encuentran a una gran distancia de nuestras tiendas físicas. Nuestros medios de contacto para la compra de instrumentos de pesajes son: WhatsApp y ventas@balanzasprecisur.com.

Diferencias entre las balanzas genéricas y las balanzas originales.

Las balanzas originales como hemos mencionado con anterioridad, son instrumentos patentados por una marca. Cuentan con licencias de fabricación y certificaciones internacionales que avalan la reproducción del dispositivo en sus distintas instalaciones.

La compra de las básculas originales asegura un respaldo en cuanto a cualquier daño que pueda derivar del dispositivo. Las balanzas genéricas, son instrumentos de menor valor, que pueden realizar las mismas funciones, pero no cuentan con las mismas garantías.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.