fbpx

Balanzas Analíticas

Te mostramos la mejor Oferta de Balanza

Nuestro Catálogo de Balanzas Analíticas

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

¿Qué son las balanzas analíticas?

Las balanzas analíticas son instrumentos de laboratorio altamente sensibles diseñados para medir con precisión la masa. Su legibilidad tiene un rango entre 0.1 miligramos – 0.01 microgramos. Las balanzas analíticas tienen una pantalla de protección o cámara de pesaje para evitar que las muestras muy pequeñas se vean afectadas por las corrientes de aire.

Están destinados a detectar incrementos muy finos, por lo que las más mínimas vibraciones o brisa pueden afectar los resultados. Como tal, las balanzas analíticas deben usarse en una sala dedicada con la menor cantidad de perturbaciones posible. Las balanzas analíticas deben controlarse cuidadosamente y calibrarse con frecuencia. La mayoría de las balanzas analíticas tienen calibración automática interna motorizada y calibración con pesas externas. Puede obtener conjuntos de pesas de calibración aquí.

¿Qué diferencia a las balanzas analíticas de otras balanzas?

Las balanzas analíticas están diseñadas para mediciones muy precisas de muestras muy pequeñas. Las balanzas de precisión generalmente tienen una mayor capacidad que las balanzas analíticas y, por lo general, ofrecen resultados de 0.1 miligramos, 0.01 miligramos o 1 miligramo.

Una balanza analítica tienen una mejor legibilidad, son mucho más sensibles a los cambios y pueden detectar variaciones más pequeñas en la masa. Las balanzas de precisión tienen más variedad en el estilo del cuerpo y las opciones, pero no ofrecen legibles mayores de tres decimales. Para mediciones agudas en laboratorios, las balanzas analíticas son la elección correcta.

A diferencia de las balanzas de carga superior, las balanzas analíticas generalmente tienen una cámara de pesaje que encierra el platillo con puertas de vidrio para evitar interferencias por vibraciones o corrientes de aire. El platillo de pesaje suele ser más pequeño que en las balanzas de precisión, y solo puede acomodar muestras pequeñas.

Características comunes encontradas en una balanza analítica

Las balanzas analíticas generalmente vienen con muchas características y funciones. La mayoría de ellos tienen aplicaciones de conteo y verificación de conteo, por ejemplo. Estos pueden ser útiles al contar píldoras, ingredientes o piezas muy pequeñas.

El pesaje dinámico también es muy útil, ya que permite a los profesionales de laboratorio pesar muestras inestables como líquidos, animales pequeños o insectos. El pesaje porcentual permite una formulación más rápida y eficiente, y es bastante útil para aplicaciones químicas y farmacéuticas. La acumulación garantiza que pueda obtener grandes resultados a pesar de la pequeña capacidad de la balanza.

En lugar de tener todo el material en la balanza al mismo tiempo, puede acumular los resultados de dosis o envases para recibir un total sin poner todo el producto en la balanza al mismo tiempo.

Los informes que cumplen con GLP / ISO son esenciales para el trabajo de laboratorio. Hacer que el saldo complete automáticamente los campos relevantes puede ahorrar tiempo y permitir que los investigadores pasen más tiempo en su trabajo y menos tiempo formateando. Esta es una característica que es especialmente importante para su uso en el control de calidad.

Una pantalla brillante y bien iluminada con software multilingüe permite que la balanza se use en una variedad de países, o por personal y estudiantes multilingües.

Las balanzas analíticas pueden tomar más tiempo que las balanzas de precisión para estabilizarse. Un indicador de nivel y pies ajustables son importantes. El balance debe ser estable para producir resultados confiables.

Por que te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE BALANZAS


Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte de la balanza y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia en pesaje.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad en plataformas. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además contamos con equipos mecánicos y electromecánicos.

Fabricamos todo tipo de balanzas. Para así brindar al mercado infinidad de medidas de plataformas. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de pesaje.

Contáctanos Para Fabricar tu Balanza a tu Medida

Accesorios útiles para usar con su balanza analítica

Las impresoras pueden ser útiles, al igual que las interfaces USB para almacenar los resultados de las pruebas. También puede emparejar balanzas analíticas con software mayor análisis de datos de sus resultados. Un bloqueo de seguridad puede evitar el robo y asegurarse de que el saldo no se mueva de la habitación.

Los kits de densidad son accesorios populares en laboratorios y aulas, ya que permiten que la balanza realice mediciones de densidad y gravedad específica.

Las interfaces USB y RS-232 son muy útiles para enviar datos a computadoras e impresoras, lo que puede ahorrar tiempo y ayudar con el análisis en profundidad posterior. Combine eso con las impresiones compatibles con GLP / ISO para ahorrar aún más tiempo y esfuerzos.

Es una buena idea tener a mano juegos de pesas de calibración para garantizar que pueda calibrar su balanza con frecuencia. Una mesa anti vibraciones puede crear una estación de trabajo y una estación de calibración dedicadas, y garantizar que la balanza sea estable y tenga menos interferencias con las que lidiar durante las mediciones para obtener resultados confiables.

Como Determinar si una balanza analítica de laboratorio es lo suficientemente precisa.

Cuando usa una balanza de laboratorio, la precisión con la que desea que su lectura dependa de su aplicación. Entonces, ¿cómo saber si la balanza que está usando le dará el nivel de precisión que necesita? La legibilidad es un componente, pero no cuenta toda la historia. En esta información, discutimos la legibilidad y precisión, y revelamos cómo determinar si una balanza es adecuada para su aplicación.

Legibilidad y precisión

La legibilidad se refiere al mínimo denominador por el cual puede leer un peso en una balanza dada. Por ejemplo, muchas balanzas de precisión le permitirán leer hasta 1 miligramo, mientras que muchas balanzas analíticas le darán lecturas de 0.1 miligramos.

Las balanzas de precisión tienen una legibilidad de 1 miligramo o 10 miligramos (según el modelo) y las balanzas analíticas tienen una legibilidad de 0.1 miligramos.

En general, cuanto menor sea la legibilidad, más preciso será el equilibrio. Dicho esto, la legibilidad no es lo mismo que la precisión. La precisión se refiere a qué tan cerca el resultado determinado coincide con el valor verdadero.

Balanza Precisur

En Balanzas Precisur somos una empresa comprometida con el mercado peruano. Contamos con un amplio stock de báscula de diversos modelos. Tenemos disponible balanzas comerciales, balanzas etiquetadoras y balanzas analíticas. Puedes comunicarte con nuestro equipo de ventas. Somos la única empresa en el Perú que trabaja las 24 horas del día. Siempre estamos atentos a la espera para responder a todas las dudas de nuestros clientes.

Buscando innovar en el mercado de las básculas más especializadas, traemos a la venta las balanzas analíticas. Cada una con su cavidad de protección la cual recubre el plato, para asegurar que el pesaje no sea comprometido con factores externos. Te invitamos acercarte a nuestra tienda. Estamos ubicados en Arequipa y Lima. Donde podrás observar cada uno de los modelos que tenemos en disponibilidad para adquisición inmediata.

Si quieres conocer más de nuestra oferta, promociones incluidas te invitamos a seguirnos en todas nuestras redes sociales. Contamos con FanPage de Facebook y videos en YouTube donde podrás observar nuestras modelos. Somos fabricantes e importadores, por lo que siempre laboramos buscando satisfacer a los clientes más exigentes.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras.

Para cada negocio, existe una balanza. En esta ocasión te presentamos algunos datos acerca de las balanzas contadoras. Un instrumento que te ayudara a detallar el conteo de piezas en cuestión de segundos.

La importancia del pesaje en la industria

La importancia del pesaje en la industria

La cadena de producción es uno de los grandes secretos de la industria en la actualidad. El pesaje en la industria es uno de los eslabones más fuertes, conoce la razón detrás.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.