fbpx

Balanza de Mano

La balanza de mano es un dispositivo con gancho ideal para tenerlo en casa o en la oficina. Posee un diseño bastante práctico lo que permite pesar cosas que resultan incómodo medirlos en otro tipo de balanza; como por ejemplo maletas, carpas, valijas, ente otros.

Balanzas Precisur cuenta con una diversidad de modelos en diferentes colores; lo puedes encontrar en nuestras tiendas en las mejores marcas, a sorprendentes precios; nuestros dispositivos son los mejores del mercado. Solicita tu cotización, nos adaptamos a tu presupuesto.

Nuestro Catálogo de Balanza de Mano

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

¿Qué es una balanza de mano?

Es una báscula compacta, portátil, del tamaño de una mano; es bastante cómoda y está fabricada con materiales resistentes. Algunos de sus modelos poseen un gancho donde se cuelga lo que se va a pesar. Este dispositivo es bastante preciso; es por ello que sus mediciones son confiables. Su funcionamiento es bastante sencillo; no requiere mayores explicaciones; sirve para llevarlo cuando se va a pescar; también es útil para pesar maletas, entre otros.

Características de una balanza de mano

Estos equipos son muy prácticos y útiles en casa; gracias a que son pequeños no ocupan mucho espacio. Presenta una serie de especificaciones particulares que los convierten en una buena elección. A continuación detallamos algunas de sus características técnicas:

  • Tienen una capacidad que oscila desde 10 gramos hasta 50 kilogramos.
  • Portátil y liviano.
  • Cabe en la palma de la mano.
  • Presentan 4 medidas seleccionables de masa: kilogramos, libras, gramos y onzas.
  • Algunos de sus modelos posee un gancho de acero inoxidable; donde se cuelga lo que se va a pesar.
  • Contiene una pantalla de LCD; donde refleja los datos de la medición.
  • Funciona con baterías AAA.
  • Función TARA.
  • Contiene apagado automático.
  • Con indicador de sobre peso.
  • La puedes encontrar en diferentes colores; azul celeste, negro, naranja, y acero inoxidable.

Cómo funciona una balanza de mano

La báscula de mano es un dispositivo muy fácil de manejar. Sin embargo es recomendable saber en que consiste su funcionamiento; para así tener mejores resultados. A continuación detallamos algunas recomendaciones para su manejo:

  • Colocar la báscula en posición vertical; requerida para el encendido.
  • Para mantener la precisión correcta; sostenga el anillo estacionario recto o válgase de algunas herramientas adicionales en los anillos estacionarios que la estabilicen al pesar.
  • No sujete la carcasa de plástico al pesar; ya que altera los resultados del pesaje.
  • Evite golpes o vibraciones que puedan distorsionar el pesaje.
  • Cuando en la pantalla aparece el signo (+ -), significa que las baterías están agotadas y necesitan ser reemplazadas.
  • Mientras la balanza no está en funcionamiento retire las pilas; para así evitar daños en los circuitos.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras.

Para cada negocio, existe una balanza. En esta ocasión te presentamos algunos datos acerca de las balanzas contadoras. Un instrumento que te ayudara a detallar el conteo de piezas en cuestión de segundos.

La importancia del pesaje en la industria

La importancia del pesaje en la industria

La cadena de producción es uno de los grandes secretos de la industria en la actualidad. El pesaje en la industria es uno de los eslabones más fuertes, conoce la razón detrás.

Diferencia entre una balanza de mano y otras balanzas

Este dispositivo a diferencia de otras balanzas es una báscula pensada no para fines comerciales; más bien es un equipo para uso personal para llevarlo a un compartir en familia, o para pesar las maletas antes de ir al aeropuerto; y así no sobrepasar los parámetros estipulados en el pesaje del equipaje.

Otra característica válida de mencionar es que esta balanza difiere de otras básculas en cuanto a precios y costos; ya que estos dispositivos resultan mucho más económicos; en comparación a otros equipos.

Si quieres un dispositivo para pesar objetos en tu casa o en tu trabajo; que sea cómodo, compacto y económico; una balanza de mano es lo que necesitas. Visítanos y conoces nuestras ofertas y promociones.

Donde comprar una balanza de mano

Seguramente encontraras tiendas que te ofrezcan básculas de mano; lo que no encontraras son equipos con el respaldo de una empresa con la trayectoria de Balanzas Precisur, que ya cuenta con más de tres décadas en el mercado de Perú; ofreciendo a sus clientes equipos de calidad a un excelente precio y en las mejores marcas.

Fabricamos nuestros dispositivos siguiendo los más altos estándares de manufactura; nos aseguramos de que sean elaborados con materiales de primera junto a una tecnología de vanguardia. Respaldados por un equipo de ingenieros y técnicos que se aseguran de que nuestras balanzas sean las herramientas de trabajo que usted necesita.

Puede visitarnos en nuestras tiendas; ya sea la de Lima o Arequipa. También puedes seguirnos por las redes sociales. Ya sea en Twitter o Facebook; donde puedes contarnos tus experiencias con nuestros productos. ¡Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad!

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.