fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas de Mostrador

Nuestro Catálogo de Balanzas de Mostrador

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Todo buen comercio debe contar con al menos una balanza de mostrador para atender a sus clientes. Estas herramientas de pesaje son indispensables cuando se trata de la venta de artículos por peso al por menor.

En Balanzas Precisur conocemos la importancia comercial de este tipo de balanzas, sobre todo porque ofrecen más funciones que solo mostrar el peso del producto. Es por eso que en nuestro catálogo encuentras los mejores modelos del mercado, que han pasado las más rigurosas pruebas.

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

¿Qué es una balanza de mostrador?

Las básculas de mostrador son las que suelen verse en los entornos comerciales. Como su nombre lo indica, son balanzas que pueden colocarse sobre el mostrador y brindar el pesaje (y cualquier otra información) al usuario y al cliente. 

Estas balanzas se caracterizan por tener cualidades comerciales, proporcionando cálculos con respecto a la relación peso-precio de la mercancía. Algunos modelos, sean del tipo que sean, también pueden servir como calculadora y cuentan con una memoria de almacenamiento, por lo que se le puede asignar códigos a la mercancía, para agilizar los procesos. 

¿Cuáles son las balanzas de mostrador?

Dentro de esta clasificación, nos encontramos con que las balanzas de mostrador son las balanzas comerciales y las balanzas etiquetadoras. Estos dos tipos de balanzas son las que cumplen con las condiciones de poder colocarse sobre un mostrador y brindar información al usuario y al cliente. A continuación, una descripción de ambos tipos.

Balanzas comerciales

Este tipo de básculas se caracterizan por brindar el pesajeprecio unitario de la mercancía y el precio total. Dependiendo del modelo, pueden tener pantallas en el frente y/o en la parte posterior. También se les puede asignar un código a la mercancía, por lo que se puede guardar el precio y acceder a esta información automáticamente. 

Algunos ejemplares de balanzas comerciales cuentan con una salida para conectar el equipo a una computadora, para tener un respaldo de la información. 

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Modelos de balanzas de plataforma

Modelos de balanzas de plataforma

Las balanzas de plataforma son uno de los instrumentos más populares en la actualidad debido a su arquitectura. ¿La razón? Estos dispositivos son muy duraderos y

Balanzas de plataforma para uso industrial

Balanzas de plataforma para uso industrial

¿Qué son balanzas de plataforma para uso industrial? Las balanzas de plataforma para uso industrial son dispositivos diseñados para el pesaje de altos volúmenes carga. Se

Balanzas de plataforma en Perú

Balanzas de plataforma en Perú

Una báscula es un instrumento que nos permite conocer el peso correspondiente a cargas, objetos, personas o animales. Su uso es equivalente al diseño, por lo

Balanzas de plataforma en todo el Perú

Balanzas de plataforma en todo el Perú

Las balanzas de plataforma en todo el Perú, son utilizadas en distintas áreas, tanto industrial como comercial. Son herramientas de pesaje, que tienen como objetivo dar a conocer

Beneficios de las balanzas de mostrador

Además del hecho de ser de un tamaño adecuado para que el proceso de cobranza por peso sea rápido, existen otros beneficios que las balanzas de mostrador pueden ofrecer. Entre estos, encontramos:

  • Son modelos de sobremesa que no requieren de una instalación mayor. La mayoría de las balanzas de este tipo sólo requieren una configuración rápida y están listas para usarse. En algunos casos se pueden conectar a un computador, pero este también es un proceso rápido. 
  • Son las predilectas para el sector comercial. Su diseño es intuitivo y son fáciles de operar, brindando información precisa y clara al usuario y al cliente.
  • Los mejores modelos cuentan con una memoria interna para almacenar datos. Algunos ejemplares cuentan con la opción de asignar códigos a la mercancía para tener la información de su precio automáticamente. 
  • Son buenas para llevar un control de la mercancía. Los modelos que tienen conexión RS-232 pueden realizar un respaldo de información en un computador, mientras que las balanzas etiquetadoras pueden utilizarse para clasificar mercancía en almacenes y/o bodegas.

¿Dónde comprar una balanza de mostrador en Lima?

Si te encuentras en la capital de Perú y necesitas adquirir una balanza de mostrador, solo tienes que dirigirte a nuestra tienda física ubicada en la Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Aquí, nuestros asesores te suministrarán la información necesaria para escoger tu balanza.

También tenemos una sede en Arequipa, en la siguiente dirección: Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. 

En caso de que te encuentres en cualquier otro lugar del territorio peruano, te invitamos a llenar el formulario de contacto. Recuerda que podemos enviar tu balanza hasta tu ubicación; y que nuestros modelos tienen garantía de un año, con servicio de calibración y soporte técnico por nuestra parte. Para comprar una balanza de mostrador en Perú, Balanzas Precisur es tu mejor opción. 

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.