fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas T-Scale

Balanzas T-Scale es una marca de básculas electrónicas que está presente en todo el mundo. Cuenta con amplias opciones en instrumentos de pesajes y accesorios para balanzas de diferente tipología. Entre sus artículos de producción podemos encontrar instrumentos para área comercial e industrial.

¿Quiénes son Balanzas T-Scale?

Balanzas T-Scale fue fundada en 1968 en Taipéi, Taiwán. Es una empresa fabricadora de básculas con más de 50 años de experiencia. Hoy en día se presentan como líderes en la manufactura de básculas de gran inversión, como lo pueden ser las balanzas electrónicas o inteligentes.

Balanzas T-Scale se diferencia de otros fabricantes de balanzas porque cuenta un amplio número de pruebas de calidad. Lo cual hace de sus básculas las más confiables del mercado.

¿Qué podemos pesar con los productos de Balanzas T-Scale?

Balanzas T-Scale ha innovado en muchos aspectos. Comenzó siendo una fábrica de básculas a nivel mecánico, y hoy en día se encuentran investigando para hacer más sensibles y exactas las celdas de cargas.

Gracias al uso de la tecnología este tipo de básculas resalta por su gran precisión y excelente trabajo. T-Scale se encuentra en la vanguardia de productos. Lo cual nos permite pesar material de alto volumen y pesaje, como lo puede ser el utilizado a nivel industrial. Como artículos a granel de compra inmediata como: cereales, semillas, víveres, frutas, hortalizas, carne y aves de distinto tipo.

Balanzas T-Scale también cuenta con una línea importante de básculas con impresoras o accesorios de imprenta. Lo cual puede ser fácilmente acoplado a otro dispositivo. Este tipo de instrumento es muy útil en materia de almacenadoras o supermercados.

Básculas T-Scale cuenta con instrumentos para el pesaje de individuo. De los cuales resaltan aquellos de reducida movilidad como las balanzas con barandillas a nivel del suelo o las sillas de rueda con báscula integrada.

¿Cuáles son los productos de Balanzas T-Scale?

T-Scale con años en la práctica de desarrollo de básculas, ha creado una línea completa para distintas áreas de trabajo.

A continuación, te mostramos parte del catálogo que Balanzas T-Scale tiene disponible.

  • Balanzas transpaletas.
  • Indicadores digitales para balanzas industriales.
  • Balanzas de plataforma
  • Balanzas de precisión
  • Básculas solo peso.
  • Balanzas contadoras
  • Báscula de suelo.
  • Controladores de peso.
  • Balanzas de grúa electrónicas.
  • Balanzas etiquetadoras de tipo comercial.
  • Báscula pediátricas
  • Balanzas pesa persona
  • Básculas inalámbricas para Android.
  • Balanzas para sillas de rueda.
  • Sillas de rueda pesadoras.

Balanzas T-Scale se diferencia de otras marcas de fabricación es instrumentos de pesaje. Debido a su enfoque de pulcritud y exactitud en cada uno de sus productos. Son una de las principales empresas que invierten constantemente en innovación.

¿Cómo funcionan las balanzas T-Scale?

Aun cuando en sus inicios T-Scale fabricaba instrumentos de pesaje mecánicos. En la actualidad, gran parte de sus productos son de tecnología digital o electrónica. Es decir, utilizan celdas de carga.

Debido a ello, son instrumentos de gran precisión. Que cuentan con una gran versatilidad y resistencia. Son fáciles de programar, si se cuenta con la instrucción en el área. Balanzas T-Scale, también ha desarrollado un gran número de básculas para laboratorios. Por lo que su inversión en celdas de cargas de precisión casi perfecta es una de las más notorias del mercado.

Han desarrollado también software de asistencia remota o inteligente para sus balanzas. Lo que involucra una mayor libertad a distancia de sus modelos e incrementa las vías de comunicación y transferencia de información.

¿Por qué comprar balanzas T-Scale?

Las balanzas T-Scale cuentan con certificaciones internacionales como las recibidas en 1998 la ISO 9001 y la ISO 13485. Actualmente han renovado su certificación con la normativa. Manteniendo un alto perfil en calidad y producción de gran escala.

Además, todos sus productos cuentan con el marcado CE o de conformidad europea. El cual expresa que todos los artículos que sean exportados con este sello, cuentan con las medidas mínimas de seguridad para poder ser comerciados en territorio de la Unión Europea.

Otra certificación muy importante con la que cuenta las básculas producidas por T-Scale es el de la Organización Internacional de Metrología Legal. Este importante documento avala la métrica utilizada en los productos de esta marca. Es decir, se encuentran dentro de las regulaciones y estandarizaciones de esta organización internacional.

¿Dónde podemos comprar Balanzas T-Scale?

Puedes adquirir tus Balanzas T-Scale, directamente en nuestras tiendas en el Perú. Somos Balanzas Precisur, importamos y ensamblamos básculas de distintas marcas del mundo.

Puedes consultar la disponibilidad de nuestros modelos T-Scale mediante atención telefónica al: +51 944 448 338 o +51 958 030 083. Estamos ubicados en Lima y Arequipa, pero realizamos envíos a todo el país. También contamos con atención vía WhatsApp +51 944 448 338, o por las redes sociales de la empresa: Facebook y Twitter.

Ubícanos en Nuestras Tiendas en Lima o Arequipa

Tienda de Lima
DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Tienda de Arequipa
DIRECCION:

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al Semáforo que está pasando el puente, al lado del mercado Aurora, y un costado de la botica.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.