fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanza de Plataforma Unicelda

Nuestro Catálogo de Balanza de Plataforma Unicelda

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Las balanzas de plataforma unicelda son herramientas digitales de pesaje muy versátiles. El hecho de que sean unicelda significa que cuentan con una sola celda de carga, lo que limita su capacidad, pero de igual forma pueden soportar pesos relativamente altos. Por esta razón, son mayormente utilizadas en actividades comerciales o industriales, incluso en trabajos de minería. 

Se trata de balanzas que facilitan los procesos y, además de ser muy resistentes y duraderas, cuentan con características que ayudan a agilizar el pesaje, como el cálculo del importe de la mercancía

En Balanzas Precisur conocemos su importancia, es por eso que tenemos un muy amplio catálogo con balanzas de plataforma unicelda para tu negocio, con diferentes prestaciones y capacidades. 

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

Partes de una balanza de plataforma unicelda

Las balanzas de plataforma unicelda son muy fáciles de reconocer, además de que son vistas en muchísimos ámbitos comerciales. A nivel de diseño, una balanza de plataforma está conformada por

  • Una plataforma. Aquí es donde se coloca la mercancía, y es un elemento que mide, como mínimo, 30 x 40 centímetros Esta medida varía según la capacidad del modelo. 
  • 4 puntos de apoyo para la plataforma. 
  • Una celda de carga.
  • Mástil que sostiene la pantalla digital. 
  • Pantalla digital con 1 o más pantallas y botones. Aquí se muestra el pesaje, precio unitario e importe total de la mercancía.
  • Batería recargable de larga duración. 

Marcas de balanzas de plataforma unicelda

Dentro del catálogo de Balanzas Precisur tenemos las mejores marcas de balanzas de todo Perú. Nuestras balanzas son ensambladas en el país, con piezas internacionales de calidad, provenientes de Japón, Taiwán, Alemania, etc. Cuando se trata de las balanzas de plataforma unicelda, contamos con las siguientes marcas

  • A12. 
  • Saguita.
  • Valtox. 
  • Excell.
  • T-Scale. 
  • e-Accura. 
  • Precix Weight. 
  • Patrick’s. 

Cómo elegir una balanza de plataforma unicelda

Para escoger la mejor balanza de plataforma unicelda, es necesario identificar las necesidades de pesaje que hay en tu negocio. Al momento de hacer la elección, ten en cuenta los siguientes aspectos:

Capacidad de la balanza

Este es uno de los principales factores. La capacidad de una balanza de plataforma unicelda va desde los 60 hasta los 600 kilogramos. Lo importante es escoger este aspecto según la mercancía se maneja en tu negocio; y el peso que ésta suele tener. 

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Modelos de balanzas de plataforma

Modelos de balanzas de plataforma

Las balanzas de plataforma son uno de los instrumentos más populares en la actualidad debido a su arquitectura. ¿La razón? Estos dispositivos son muy duraderos y

Balanzas de plataforma para uso industrial

Balanzas de plataforma para uso industrial

¿Qué son balanzas de plataforma para uso industrial? Las balanzas de plataforma para uso industrial son dispositivos diseñados para el pesaje de altos volúmenes carga. Se

Balanzas de plataforma en Perú

Balanzas de plataforma en Perú

Una báscula es un instrumento que nos permite conocer el peso correspondiente a cargas, objetos, personas o animales. Su uso es equivalente al diseño, por lo

Balanzas de plataforma en todo el Perú

Balanzas de plataforma en todo el Perú

Las balanzas de plataforma en todo el Perú, son utilizadas en distintas áreas, tanto industrial como comercial. Son herramientas de pesaje, que tienen como objetivo dar a conocer

Precisión

Esto se asocia con la capacidad. Se sabe que, a mayor capacidadmenor precisión, pero esto no significa que la balanza sea de baja calidad. Solo hay que tener presente algunos valores estándar. 

Por ejemplo, una balanza e-Accura de 60 kilogramos de capacidad tiene una precisión de 10 gramos. Mientras que una de 600 kilogramos de capacidad de la misma marca tiene una precisión de 100 gramos. 

Balanza con conexión a computadora

Las balanzas de plataforma pueden hacer cálculos según el peso y el precio de la mercancía, por lo que son muy buenas para llevar registro e inventario. Para sacarle mayor provecho, es importante que estos datos se puedan respaldar en una computadora, así que la balanza debe contar con salida RS-232 o USB

No todas las balanzas cuentan con esta característica, así que hay que indicarlo al momento de comprar. 

Calidad

Aunque sean modelos digitales, las balanzas de plataforma unicelda pueden medir grandes pesos, por lo que su calidad debe ser la mejor. En Balanzas Precisur trabajamos siguiendo los estándares del Instituto Nacional de Calidad (INACAL), para garantizar que nuestros modelos cumplan con las condiciones adecuadas. 

Te recordamos que todas nuestras balanzas son ensambladas en Perú, además de que también somos fabricantes. 

Diferencias entre una balanza de plataforma unicelda y un balanza comercial

Ambos tipos de balanza pueden utilizarse en el sector comercial, solo que en distintos ambientes. 

Las balanzas comerciales suelen tener una capacidad de 30 kilogramos; y su mayor atractivo es que pueden colocarse sobre un mostrador, mientras muestran el peso directamente al usuario y al cliente. Es por esto que estas balanzas se ven en negocios de ventas al menor, directamente con el público.

Por otra parte, las balanzas de plataforma unicelda, al tener una capacidad mucho mayor, son utilizadas en almacenes y ventas al por menor. Son equipos mucho más pesados que los comerciales y no suelen estar de cara al público. 

En Balanzas Precisur tenemos disponibilidad de ambos tipos de balanzas, además de un amplio catálogo para cada una. También brindamos servicio de calibración para estas y todas las básculas. Te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario para solicitar tu cotización. 

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.