fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas Torrey

Las balanzas Torrey tienen varias opciones de modelos para los clientes. Quizás, se trata de una de las marcas más versátiles. Basta con dar un vistazo a su catálogo para ver que abarca dispositivos de pesaje de tipo: comerciales, industriales, balanzas etiquetadoras, contadoras, de plataforma, ganaderas y otros modelos.

Se trata de un fabricante bastante reconocido. Una de las ventajas de las balanzas Torrey es que son manufacturadas con materiales de gran calidad y resistencia. ¡Tienen extensa vida útil!

¿Cuáles son los modelos de balanzas Torrey?

Este fabricante confecciona básculas para atender muchas necesidades. Su catálogo es amplio, de los más extensos. Veamos algunos ejemplos.

  • Balanzas comerciales: son excelentes equipos con batería recargable de larga duración. Son modelos de sobremesa con capacidades entre 20 y 40 kg. Con 100 memorias de precio asociados a pesos.
  • Balanzas comerciales de recibo: pensadas para los negocios que deben recibir mercancías al mayor, o vender también al mayor. Hay modelos móviles, de plataforma con ruedas (PCP). También, modelos de mostrador. Asimismo, de plataforma electrónica. Tienen capacidades entre 100, 250, 400, 500 kilos y hasta de 1 tonelada.
  • Básculas etiquetadoras: la empresa Torrey fabrica modeles de balanzas etiquetadoras con torreta y sin torreta. Con capacidad de impresión térmica y amplia memoria de precios por peso. Capacidad de pesaje entre 20 y 40 kilos.
  • Básculas porcionadoras: estas balanzas permiten volver al punto cero una y otra vez, independientemente de las cantidades ya acumuladas. Son balanzas perfectas para dietas y recetas de numerosos ingredientes. En Torrey estas básculas se venden con capacidades entre 2, 4 y 10 kilogramos. Además, con capacidad de medir en kilos, libras y onzas.
  • Balanzas contadoras: las balanzas Torrey contadoras pueden contabilizar piezas. Muy usadas en ferreterías o repostería. Por ejemplo, se coloca una caja con tornillos y puede contabilizar la cantidad de tornillos. Cuentan con tara, para descartar el peso de la caja o platillo que contiene los objetos cuyo peso se coteja y su cantidad se calcula.
  • Balanzas de plataforma: de tipo industrial, para trabajo fuerte. Medidas de plataformas de 90 x 90 cm, 120 x 120 cm y de 150 x 150 cm. Con capacidades de 1, 2, y hasta 5 toneladas.
  • Básculas ganaderas: pensadas para ganado bovino y porcino. Son básculas tipo corral, con puerta corrediza. Fabricadas en acero y con capacidad de hasta 2 toneladas.

Las balanzas Torrey son conocidas por varios aspectos positivos. No obstante, quizás los dos más importantes son su exactitud en el pesaje y la calidad de su manufactura. Igualmente, debemos añadir la gran variedad de opciones de balanzas que ofrece esta empresa.

¿Cuáles son las ventajas de las balanzas Torrey?

Comprar balanzas Torrey es una excelente alternativa. No es casual que tengan infinidad de comentarios positivos. Entre sus bondades podemos mencionar:

  • Son equipos diseñados para resistir el trabajo constante.
  • Muchos modelos de estas balanzas ofertan conexión wifi o USB.
  • La empresa ofrece garantía y repuestos.
  • Gran variedad: desde equipos sencillos de pesaje comercial, hasta formatos industriales de toneladas.
  • El fabricante manufactura modelos con interesantes funciones adicionales: contar piezas, imprimir etiquetas, etc.

Con las balanzas Torrey se cuenta con equipos capaces de trabajar en varias actividades. Además, se cuenta con garantía en cada una de las básculas compradas.

¿Para qué actividades se recomiendan las balanzas Torrey?

Las balanzas Torrey se fabrican para muchos tipos de actividades de pesaje. Se trata de equipos confiables, que se emplean en trabajos como los siguientes:

  • Son excelentes balanzas comerciales, que se incorporan a negocios como: bodegones, tiendas, mercados, etc.
  • Perfectas para trabajar con rangos de peso entre los 100 y 500 kilogramos. Por ejemplo, en los negocios para recibir la mercancía al mayor de los proveedores.
  • En el formato de balanzas de plataforma, tienen plena capacidad de labor entre los 100 y hasta 600 kilos, siendo perfectas para comercializar al mayor.
  • Los modelos de balanzas porcionadores sirven como básculas grameras, en labores de: cocina, repostería y preparación de dietas con estricta dosificación de pesos.
  • Las balanzas Torrey contadoras son muy usadas en ferreterías, repostería y en almacenes donde se necesita contabilizar.
  • Los modelos de balanzas etiquetadoras son recomendados en los minimarketcarnicerías y en almacenes donde se necesita identificar la mercancía.
  • En el caso de los mataderos o los camales, las balanzas ganaderas son muy útiles para saber el pesaje de los animales.  

No cabe duda que las balanzas Torrey están entre las mejores del mercado. Su versatilidad y calidad las columbran en el mercado de básculas.

¿Dónde comprar las balanzas de marca Torrey?

En Perú, consigues la mejor oferta de básculas Torrey en Balanzas Precisur. Estamos ubicado en la ciudad de Lima, en el siguiente domicilio: Avenida Universitaria, cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos.

¿Deseas comprar algún modelo de Balanzas Torrey? Con nosotros la puedes comprar en nuestra tienda física o también por Internet. ¡Hacemos despachos a todo Perú! Si deseas contactarnos estos son nuestros números: (01) 7220236 [en la ciudad de Lima], (054) 420839 [Arequipa]. También estamos en el siguiente mail: Ventas@balanzasprecisur.com.

Ubícanos en Nuestras Tiendas en Lima o Arequipa

Tienda de Lima
DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Tienda de Arequipa
DIRECCION:

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al Semáforo que está pasando el puente, al lado del mercado Aurora, y un costado de la botica.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.