fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas Valtox

Valtox es una de las marcas más populares en Perú en el mundo de las balanzas. Se trata de una marca reconocida por su excelente calidad en balanzas para el sector comercial, aunque también ofrecen modelos para el hogar. 

En Balanzas Precisur puedes comprar balanzas Valtox al mejor precio de todo Perú. Ofrecemos una amplia variedad y rango de precios para grandes y pequeños negocios. Las Balanzas Valtox son la opción ideal por su durabilidad.

¿Cuáles son las balanzas Valtox?

Dentro del catálogo de Valtox, nos encontramos con que tiene una amplia variedad de balanzas para el sector comercial, no solo para las ventas, sino para el control e inventario. Lo mejor es que eso no es todo lo que ofrece; entre sus modelos, tenemos:  

Balanzas comerciales Valtox 

Son la opción favorita de los comerciantes, ya que cuentan con un diseño compacto, muy fácil de usar y su precio es excelente. Dentro de este apartado se encuentran: 

  • Balanzas comerciales Valtox sin torre: son las más populares, tienen un diseño sencillo y destacan por ser más pequeñas. Tienen doble pantalla, en el frente y en la parte posterior, para un total de 6 pantallas backlight. Pueden brindar el pesaje en kilogramos y libras, además de que su teclado es bastante fácil de operar. También incorporan memoria para hacer un guardado directo, sin mencionar que su plato es de acero inoxidable. 
  • Balanzas comerciales Valtox con torre: los modelos con torre cuentan con las mismas especificaciones que los modelos sin torre, con la diferencia de que, en este caso, las pantallas no se encuentran en la base. Estos ejemplares tienen una torre o mástil con doble pantalla backlight en donde se puede visualizar el precio, el peso y el importe del producto. 

Ya sea que se trata de modelos comerciales con torre o sin torre, éstos manejan la misma capacidad de 30 kilogramos y precisión de 5 gramos

Balanzas de plataforma Valtox

Valtox tiene una gran variedad de balanzas de plataforma, que van desde modelos sencillos y pequeños, con una capacidad de 60 kilogramos, hasta modelos más grandes, de hasta 600 kilogramos de capacidad. Las balanzas de plataforma Valtox se pueden clasificar en 3 tipos: 

  • Balanzas de plataforma pequeña: en este grupo están los modelos de 60 a 150 kilogramos de capacidad, siendo el mejor ejemplar el Valtox LC 60. Su plataforma es de uso rudo, perfecto para el pesaje continuo e intensivo, como en mercados de ventas al mayor. Cuenta con 4 puntos de apoyo, estructura de aluminio y son fáciles de transportar. 
  • Balanzas de plataforma mediana: estos son los que tienen una capacidad entre 200 y 300 kilogramos. Su tamaño aumenta con respecto a los anteriores y cuentan con una estructura interna de alta resistencia. Un modelo que resalta en este grupo es el Valtox LP-300. 
  • Balanzas de plataforma grande: estos son los modelos que tienen una capacidad mayor a 300 kilogramos. Se trata de balanzas grandes y robustas, perfectas para pesaje de equipaje o de inventario en almacenes. En este grupo resalta la balanza Valtox LP-500, que tiene una plataforma estriada y un indicador multi rango programable que se adapta a distintas capacidades. 

Sin importar qué tamaño tenga la balanza de plataforma, cuando se trata de Valtox, sus modelos siempre incorporan las siguientes características

  • Función de tara. 
  • Mástil de acero inoxidable. 
  • Batería recargable de larga duración. 

Balanzas grameras Valtox

Además de herramientas comerciales  industriales, Valtox ofrece balanzas grameras para el hogar y laboratorios. Entre estos modelos resalta el Valtox BRD09, con un diseño digital que facilita el pesaje y la lectura de los datos. Este tipos de básculas son perfectas para recetas caseras, alta cocina y seguimiento de dietas especiales. Su capacidad es de 7 kilogramos, mientras que su precisión es de 1 gramo.

Balanzas para baño Valtox  

También pensadas para el hogar, las básculas para baño son las que solemos usar para conocer nuestro propio peso. En su catálogo, Valtox ofrece balanzas para baños que resaltan por tener un diseño bastante estético y un funcionamiento digital de fácil lectura. Su capacidad es de 180 kilogramos, con una precisión  de 30 gramos. De este tipo, resalta el modelo Valtox ACS-702. 

Balanzas Valtox en Perú 

Comprar una balanza Valtox en Perú es tan fácil como llenar el formulario de contacto para obtener tu cotización y, posteriormente, tu balanza. También puedes dirigirte a nuestras sedes en Lima (ubicada en la avenida Morales duares) o en Arequipa (en el Centro Comercial Volcán Center).

Recuerda que todas nuestras balanzas tienen garantía de un año. Llama a nuestrosnuemeros de contacto y obten la balanza Valtox que necesites. 

Ubícanos en Nuestras Tiendas en Lima o Arequipa

Tienda de Lima
DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Tienda de Arequipa
DIRECCION:

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al Semáforo que está pasando el puente, al lado del mercado Aurora, y un costado de la botica.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.