fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas DIGI

Las balanzas Digi son producidas por DIGI Imsispal S.A, perteneciente al Grupo DIGI. Es una empresa con 20 años de historia, cuya misión es ofrecer innovación y soluciones que se adapten a las necesidades de sus clientes.

Esta empresa de origen japonés distribuye en todo el mundo sus productos. Se mantienen en un constante proceso investigativo, con la finalidad de lograr diseñar productos que integran la más avanzada innovación tecnológica.

Es una marca con un diverso y amplio catálogo. Además de las balanzas  la marca también ofrece equipos para distintos usos como TPV/POS, sistemas de pesado y etiquetado, impresoras, sistemas de inspección  y clasificación, equipos de mencionado para paquetería, sistemas de escaneado, máquinas de reciclar y mucho más.

¿Por qué comprar las balanzas digi?

Todos los productos de esta marca son ampliamente recomendados por qué se fabrican con estrictos controles de calidad. El control de procesos de ensamblaje así como la elección de los materiales, cumplen con las más exigentes normas de seguridad.

Estos instrumentos de pesaje son diseñados teniendo en cuenta las expectativas reales de los trabajos donde se pueden emplear. La marca comprende las necesidades de los clientes y las exigencias sus trabajos. Como resultado se crean equipos capaces de brindar un servicio muy completo y eficiente.

Las balanzas y los otros equipos que produce esta marca incrementan la eficiencia de todos los procesos. Por ello, pueden ser utilizados con confianza para lograr cumplir con los requisitos de un estricto control del pesaje.

Se asegura la entrega de productos de la más alta calidad, las balanzas Digi son sinónimo de eficiencia y sustentabilidad. Sus sistemas son precisos,  la mejor opción para obtener resultados rápidos y confiables.

Son equipos fáciles de programar y utilizar. Los usuarios que hacen uso de estas balanzas están plenamente satisfechos por su funcionamiento de alto rendimiento. Además, para su fabricación se emplean materiales resistentes y dispositivos especializados.

¿Para qué se utilizan las balanzas Digi?

Las balanzas Digi son de uso industrial y comercial principalmente. Es una marca que fabrica varios tipos de sistemas y plataformas de pesaje. Estos instrumentos ayudan a que sea mucho más fácil procesos como pesar, manipular, empaquetar y etiquetar diversos tipos de mercancías y materias.

Son equipos cuya demanda es mayor para fábricas de procesamiento de alimentos, suelen emplearse en fábricas que trabajan con sistemas de empaquetado. Por ello, resulta muy útil que las balanzas de plataforma también integren estas funciones extra.

¿Cuáles son los modelos más vendidos de las balanzas Digi?

Esta marca ofrece excelentes balanzas para minoristas, son una herramienta eficaz para agilizar las actividades transaccionales. Son el producto más destacable entre la gran cantidad de equipos e instrumentos que fabrica la marca.

Son la elección ideal para comercios como abastos y mini markets. También para mercado y supermercados. La mayoría de estos modelos poseen capacidades de peso de 15 a 30 kilogramos.

Estos son otros modelos de balanzas que ofrece esta marca:

  • Balanzas etiquetadoras.
  • Bascula de peso-precio
  • Balanza de mostrador
  • Sistema de pesado, empaquetado y etiquetado
  • Balanza tipificadora
  • Balanzas de auto-servicio
  • Equipo de empaquetado y clasificado
  • Balanzas Checkout compatibles con la mayoría de sistemas de TPV/POS.
  • Balanzas industriales
  • Indicadores digitales
  • Balanzas electrónicas
  • Balanza de mesa o mostrador

Precios de las balanzas Digi

Los precios de las balanzas Digi  se calculan de acuerdo al  modelo. Cada modelo posee características, funciones, capacidades y diseños distintos.  Selecciona la balanza que mejor se adapta a tu presupuesto y exigencias.

En Balanzas Precisur podrás adquirir balanzas de esta y otras marcas, también encontrarás accesorios y repuestos originales. Contáctanos para cotizar el modelo de tu preferencia.

Todos nuestros productos tienen 1 año de garantía. Tu compra puede enviarse directamente a tu domicilio laboral o residencial. Solicita el servicio de delivery gratuito (ciertas condiciones aplican). También realizamos entregas y envíos para todo el país con un costo extra.  

Brindamos atención personalizada por expertos, el servicio de atención al cliente siempre está disponible para responder cualquier duda. Ofrecemos asesoría para que tu compra sea exitosa.

En Balanzas Precisur encontrarás el catálogo más completo de balanzas Digi de Perú

¡Visítanos! Compra las mejores marcas de balanzas en Perú y Arequipa. Contamos con una amplia selección de marcas reconocidas nacionales e internacionales.

También ofrecemos servicio de calibración y mantenimiento. Aceptamos variadas formas de pago: transferencias bancarias, débito y crédito. ¡Contáctanos ahora!

Números de contacto: (01) 722 0236 – Lima y (054) 420839 – Arequipa

WhatsApp: +51 958 030 083 – +51 944 448 338

Ventas@balanzasprecisur.com

Ubícanos en Nuestras Tiendas en Lima o Arequipa

Tienda de Lima
DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Tienda de Arequipa
DIRECCION:

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al Semáforo que está pasando el puente, al lado del mercado Aurora, y un costado de la botica.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.