fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas Rice Lake

Las balanzas Rice Lake son diseñadas y fabricadas por la multinacional estadounidense Rice Lake Weighing Systems. Su sede se encuentra en Wisconsin y data del año 1946.

En sus 75 años de historia ha sabido posicionarse como una de las empresas con mejor trayectoria y credibilidad en el mercado internacional de instrumentos de pesaje. En su catálogo encontramos una amplia variedad de equipos para diversas actividades industrias y aplicaciones comerciales.

Actualmente sus productos se pueden adquirir en todo el mundo debido a que la empresa se ha asociado a múltiples distribuidores oficiales. Sus otras sedes se ubican en países como México, Holanda, India y Brasil. En algunas de estas sedes también se encuentran plantas de fabricación primaria, así como también soporte de ventas.

¿Por qué recomendar a las Rice Lake?

Rice Lake Weighing Systems es uno de los fabricantes y distribuidores de productos de pesaje más importantes a nivel internacional. Se recomienda la adquisición de sus productos debido a que garantizan una mayor eficiencia y precisión.

Continuamente están en la búsqueda de innovar con sus productos, con un catálogo en constante expansión. En total ofrecen un número aproximado de 40 mil productos de excelente calidad.

Son instrumentos puestos a prueba, que cumplen con todas las normas de seguridad. Ayudan a que todos los trabajos se hagan con el mayor rendimiento de procesamiento, con la simplicidad de un equipo fácil de manejar.

¿Para qué se utilizan las balanzas Rice Lake?

Estos equipos son ampliamente recomendados para: agricultura, silvicultura, farmacéutica, transporte, procesamiento de alimentos y también para el manejo de desechos.

Esta marca se especializa en la fabricación de balanzas para camiones, así como también otros instrumentos de pesaje de gran capacidad. También son especialistas en balanzas electrónicas de uso industrial, como los modelos tipo grúa e instrumentos de monitoreo de carga,

Ofrecen a sus clientes eficientes sistemas de pesaje y de manipulación de materiales. También fabrican básculas de mesa, celdas de carga, indicadores digitales, controladores de peso y equipos de dimensionamiento.

Pueden emplearse para el procesamiento por lotes. Cada modelo de balanza ofrece funciones y capacidades distintas, destinadas a ayudar en diversas labores.  

¿Qué ventajas ofrecen las balanzas Rice Lake?

Una de las principales ventajas que ofrecen las balanzas Rice Lake es la certificación ISO 9001. Permiso otorgado a la empresa para que oficialmente fabrique balanzas de escala industrial, cumpliendo con todos los requisitos básicos y esenciales asociados a estas actividades.

Otras de sus mayores ventajas es que dicha empresa posee su propio laboratorio con experiencia en metrología. Sus sistemas de calibración aprueban todas las pruebas de laboratorio que acreditan su correcto funcionamiento.

El principal objetivo que busca lograr esta empresa, es que a través de sus investigaciones puedan mantenerse en la vanguardia. Su línea de productos es una de las más completas e innovadoras, porque poseen las más nuevas tecnologías.

¿Cuáles modelos de balanzas Rice Lake puedes comprar?

La empresa fabrica balanzas cuyas capacidades y escalas son industriales. Asimismo, también poseen un completo catálogo de equipos de control de procesos para diversas aplicaciones.

Estos son algunos de sus productos:

  • Básculas para ganado
  • Sistemas anti vibraciones
  • Cables y conectores para báscula
  • Pesas de calibración
  • Controladora de peso
  • Balanzas contadoras
  • Básculas de piso
  • Indicadores de peso
  • Cajas de conexiones
  • Células de carga
  • Básculas médicas
  • Kits de montaje
  • Escalas de cálculo de precios
  • Simuladores de células de carga
  • Balanzas mecánicas
  • Básculas para montacargas
  • Balanzas de plataforma

Estos equipos han sido diseñados para simplificar el proceso de instalación. También los sistemas de calibración se programan sin dificultad. Se garantiza la impermeabilidad de sus estructuras y sistemas, así como la buena calidad de los materiales empleados para su fabricación.

Precios de las balanzas Rice Lake

El cálculo de los precios de las balanzas Rice Lake depende del modelo. Cada uno posee características y capacidades que determinan su coste. Selecciona el tipo de balanza que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

En Balanzas Precisur podrás adquirir balanzas de esta marca, así como accesorios y repuestos originales. Contáctanos para cotizar el modelo de tu preferencia.

Todos los productos tienen 1 año de garantía. Estos equipos pueden enviarse a domicilio. Serás atendido por nuestros expertos representantes, el servicio de atención al cliente siempre está disponible a responder cualquier duda. Ofrecemos asesoría para que puedas seleccionar el mejor equipo para tus necesidades.

El servicio de delivery es gratuito para los clientes ubicados en zonas cercanas a nuestras oficinas principales. También realizamos entregas y envíos al resto del país con un costo extra.  

El catálogo más completo de balanzas Rice Lake en Peru está en Balanzas Precisur

Compra las mejores marcas de balanzas en Perú y Arequipa. ¡Visítanos! Contamos con una amplia selección de marcas reconocidas nacionales e internacionales.

También ofrecemos servicio de calibración y mantenimiento. Aceptamos variadas formas de pago: transferencias bancarias, débito y crédito. ¡Contáctanos ahora!

Números de contacto: (01) 722 0236 – Lima y (054) 420839 – Arequipa

WhatsApp: +51 958 030 083 – +51 944 448 338

Ventas@balanzasprecisur.com

Ubícanos en Nuestras Tiendas en Lima o Arequipa

Tienda de Lima
DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Tienda de Arequipa
DIRECCION:

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al Semáforo que está pasando el puente, al lado del mercado Aurora, y un costado de la botica.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.