fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas Sagas

Las balanzas Sagas son una marca peruana que se especializa en la fabricación de una amplia variedad de instrumentos de pesaje. Si bien es cierto que el principal producto que fabrican son las balanzas, también ofrecen equipos para la industria del procesamiento de alimentos cárnicos.

Industrias sagas fue fundada en el año 1982 en Lima, Perú. Ésta es una empresa que se especializa en el diseño y fabricación de balanzas con sistemas mecánicos y electrónicos. Desde sus inicios hasta la actualidad, han sabido responder positivamente a las exigencias del mercado y sus clientes.

¿Por qué comprar las balanzas Sagas?

En Perú y en el resto de los países donde se distribuyen estos equipos, se reconoce la buena calidad y excelente servicio que proporcionan. Su catálogo incluye balanzas, cámaras frigoríficas, máquinas exprimidoras, máquinas empacadoras y sierras carniceras.

Los clientes fieles a esta marca la recomiendan porque reconocen el esfuerzo y el buen funcionamiento que caracterizaba a estos equipos. Son el resultado de un excelente trabajo en equipo, sus años de experiencia ha permitido que esta empresa entienda las necesidades de sus clientes.

Usos  y ventajas de las balanzas Sagas

Estas balanzas se caracterizan por sus modernos diseños e innovadora tecnología. Son de fácil instalación y mantenimiento. Igualmente, aprender a utilizarlos y programarlos es muy sencillo para todos los usuarios.

El proceso de fabricación de estos equipos cumple con altos estándares de calidad y de seguridad. Sus estructuras están constituidas por materiales que cumplen con las más estrictas normas para garantizar su larga durabilidad.

Por ello pueden emplearse para la industria alimentaria, ya que se fabrican íntegramente en acero inoxidable. Asimismo, cuentan con una protección IP68, calificación que respalda su hermeticidad ante agentes externos como el polvo y el agua.

Son balanzas certificadas con validez nacional e internacional. Documentación emitida por un laboratorio especializado, donde se pone a prueba sus sistemas de calibración. Por estas razones son reconocidas en Perú por el Instituto Nacional de Calidad (INACAL).

Las balanzas Sagas y los otros equipos producidos por esta empresa están destinados a ser usadas con fines comerciales e industriales principalmente. Es una maquinaria reconocida por la industria de los alimentos.

Sin embargo, también ofrecen un buen servicio doméstico como con las balanzas pesa personas. Igualmente en los laboratorios con las balanzas de precisión. Es una empresa cuya misión es lograr satisfacer a todos sus clientes en cada una de sus labores.  

¿Cuáles modelos de balanzas Sagas comprar?

El catálogo de las balanzas Sagas comprende una gran cantidad y diversidad de modelos de balanzas electrónicas, etiquetadoras, de plataforma, pesa personas, colgantes, de precisión y grameras.

Es una marca que ofrece balanzas de pesajes pequeños, como los requeridos en comercios, laboratorios y para usos domésticos. También hay balanzas con capacidades mayores, ideales para trabajos más exigentes en las industrias.

Las balanzas etiquetadoras facilitan la recolección de datos sobre pesos y precios de productos. Hacen que sea más fácil la gestión de mercancías para las empresas distribuidoras y almacenes. Están las balanzas pesa personas que son un equipo diseñado para promover un estilo de vida más saludable al ayudar a mantener estable el peso corporal.   

Precios de las balanzas Sagas

Los precios de las balanzas Sagas varían de acuerdo al modelo y sus capacidades. Selecciona el equipo que mejor se adapte a tu presupuesto  y satisfaga tus necesidades. Te invitamos a contactarnos para cotizar el modelo de tu preferencia.

En Balanzas Precisur podrás adquirir balanzas, accesorios y repuestos originales de esta marca y otras más. Somos la empresa distribuidora de balanzas con los mejores precios en Perú. Todos nuestros productos tienen un año de garantía.

Compra con nosotros y recibe tu equipo directamente en tu domicilio laboral o residencial. El servicio de delivery es gratis para clientes ubicados en zonas cercanas a nuestras oficinas de las principales ciudades del país.

También realizamos entregas y envíos al resto del país. Este servicio tiene un costo extra dependiendo de la ubicación de la zona de entrega. Serás atendido por nuestro departamento de atención al cliente por medio del canal de comunicación de tu preferencia.

En Balanzas Precisur encontrarás el catálogo más completo de balanzas Sagas de Perú

Compra en Balanzas Precisur las mejores balanzas en Perú y Arequipa. ¡Visítanos! Contamos con un amplio catálogo con una diversa selección de marcas reconocidas. 

También ofrecemos servicio de calibración y mantenimiento. Aceptamos variadas formas de pago: transferencias bancarias, débito y crédito. ¡Contáctanos ahora!

Números de contacto: (01) 722 0236 – Lima y (054) 420839 – Arequipa

WhatsApp: +51 958 030 083 – +51 944 448 338

Ventas@balanzasprecisur.com

Ubícanos en Nuestras Tiendas en Lima o Arequipa

Tienda de Lima
DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Tienda de Arequipa
DIRECCION:

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al Semáforo que está pasando el puente, al lado del mercado Aurora, y un costado de la botica.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.