fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas Electrónicas de Mostrador

Nuestro Catálogo de Balanzas Electrónicas Con Torre

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Las balanzas electrónicas de mostrador se caracterizan por presentar una estructura fabricada en acero inoxidable; son robustas y resistentes; por esa razón son las más utilizadas en el sector comercial. Por eso es fácil encontrarlas en tiendas de alimentos, panaderías, charcuterías entre otros.

Este tipo de balanzas no solo te permite realizar un pesaje preciso; sino que también soporta el ritmo de trabajo diario a que la puedas someter; sin presentar desajustes significativos. En nuestra empresa contamos con un abanico de modelos en diferentes marcas y a buenos precios.

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

Características de las balanzas electrónicas de mostrador

Este tipo de báscula es una de las más solicitadas en nuestras tiendas. Gracias a que cuenta con una serie de características que la han convertido en una excelente herramienta de trabajo. A continuación detallamos las más resaltantes que puedes encontrar en estos dispositivos:

  • No ocupan mucho espacio en tu establecimiento.
  • Su capacidad varía de 30 a 60 kilogramos.
  • Están fabricadas con materiales resistentes y duraderos; que permiten soportar cambios climáticos, golpes y el desgaste del tiempo.
  • Plancha de carga en acero inoxidable; lo que facilita su limpieza.
  • Tiene doble pantalla una delantera y otra posterior; lo que permite que tanto el operador como el cliente puedan visualizar los datos que suministra el pesaje.
  • Algunos modelos tienen incorporado memorias programables.
  • Su batería recargable dura de 7 a 10 días de trabajo continúo sin necesidad de electricidad.

Para qué sirve una balanza electrónica de mostrador

Las básculas electrónicas de mostrador son básculas que podemos encontrar en diferentes tiendas y negocios. Gracias a su utilidad se han convertido en las favoritas de comerciantes y emprendedores. A continuación te detallamos algunas de sus utilidades:

  • Este tipo de balanza es utilizada para determinar el precio del producto a vender a partir de su peso.
  • Gracias a su precisión y exactitud; sus resultados son confiables lo que facilita un mejor control del inventario de mercancía.
  • Estas básculas pueden pesar productos que lleguen hasta 60 kilogramos; lo que resulta muy útil en fruterías y bodegas.
  • Por tener una doble pantalla una para el cliente y otra para el vendedor mantiene informado a ambas partes de los detalles de la transacción.
  • Agiliza el proceso a la hora de pagar, ya que el cliente está claro cuál es el monto a cancelar; disminuyendo las colas.

Principales marcas de balanzas electrónicas de mostrador

Balanzas Precisur es una empresa comprometida con el Perú; por eso se caracteriza por comercializar y fabricar las mejores balanzas en el país.

Una forma de asegurarnos de la calidad de nuestros equipos es trabajando con las mejores marcas del mercado. A continuación te explicamos porque trabajamos con algunas en particular.

  • Ventus: empresa líder en proveer a sus clientes soluciones de acuerdo a las tendencias y necesidades actuales; junto a una tecnología de punta.
  • Valtox: es una de las principales marcas del Perú. Distinguiéndose por fabricar equipos de alta precisión y exactitud.
  • Patrick’s: es una marca que se caracteriza por la calidad de sus equipos y excelente diseño.
  • Excell: otra reconocida marca con la que comercializamos; es sinomino de calidad y eficiencia.
  • Precisur: como fabricante de nuestros productos los cuales se distinguen por su alta calidad y durabilidad.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Modelos de balanzas de plataforma

Modelos de balanzas de plataforma

Las balanzas de plataforma son uno de los instrumentos más populares en la actualidad debido a su arquitectura. ¿La razón? Estos dispositivos son muy duraderos y

Balanzas de plataforma para uso industrial

Balanzas de plataforma para uso industrial

¿Qué son balanzas de plataforma para uso industrial? Las balanzas de plataforma para uso industrial son dispositivos diseñados para el pesaje de altos volúmenes carga. Se

¿Qué comercios prefieren balanzas electrónicas de mostrador?

La utilidad de las balanzas electrónicas de mostrador se ha diversificado; por eso podemos encontrar este tipo de dispositivo en diferentes sectores de nuestra economía. A continuación te mostramos porque algunos comercios prefieren este tipo de balanza:

Fruterías: gracias a que este tipo de comercio tiene la particularidad que toda su mercancía requiere ser pesada; es por ello necesario un equipo que sea resistente y soporte el ritmo de trabajo diario; sin sufrir desajustes que altere el pesaje.

Bodegas: estos establecimientos de alimentos generalmente son espacios reducidos por lo que requieren una balanza que no ocupe mucho espacio sin dejar de ser precisa y exacta en sus mediciones.

Carnicerías: este tipo de negocios es bastante concurrido sobre todo a ciertas horas del día; por lo que es fundamental agilizar el proceso; por lo tanto necesitan una báscula que permita al cliente estar al tanto de lo que está comprando y de cuánto va a pagar.

Si quieres conocer nuestras ofertas comerciales te invito a que nos sigas por nuestra página oficial en Facebook. También puedes escribirnos a nuestro correo ventas@balanzasprecisur.com; contamos con un personal capacitado para responder cualquier inquietud que puedas tener. ¡Contáctenos ahora!

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.