fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas económicas

Te ofrecemos nuestro Catálogo de Balanzas económicas

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Te ofrecemos la Balanza que necesitas

Tenemos Muchas Balanzas económicas para distintos rubros, para mercados, para ambulantes, para verduras o frutas, para mini market, para emprendimientos o negocios, para abastos o tiendas, todo depende de cuál sea tu negocio, búscala y llámanos o cotiza con nosotros sin compromiso.

Te mostramos la mejor Oferta de Balanza Comercial

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE BALANZAS


Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte de la balanza y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia en pesaje.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad en plataformas. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además contamos con equipos mecánicos y electromecánicos.

Fabricamos todo tipo de balanzas. Para así brindar al mercado infinidad de medidas de plataformas. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de pesaje.

Contáctanos Para Fabricar tu Balanza a tu Medida

¿Qué son las balanzas económicas?

Con Balanzas Precisur podrás realizar la compra de tus balanzas económicas a través de cómodos canales de atención. Entre los que destacamos una simple llamada y atención en nuestras principales tiendas: Arequipa y Lima. Las balanzas son instrumentos que nos permite conocer el pesaje absoluto de diversos tipos de artículos.

Las básculas más económicas suelen ser diseños sencillos con funcionalidades básicas. Las cuales brindan gran libertad de acciones a medida que se realiza el trabajo.

¿Cuánto cuestan las balanzas económicas?

El costo de las básculas económicas dependerá del tipo de instrumento que desee adquirir. Los modelos de básculas electrónicas caseras, suelen ser los más económicos del mercado. Sin embargo, su capacidad es muy baja y no se clasifica como un instrumento de uso comercial, ni educativo. Para conocer el costo exacto te invitamos a comunicarte al WhatsApp o a los números de teléfonos: (01) 722 0236 y al (054) 420839 o contactándonos por correo electrónico: ventas@balanzasprecisur.com 

Características de las balanzas económicas.

Entre las características de las básculas económicas podemos encontrar las siguientes grandes opciones:

  • Funcionamiento: digital, electromecánico y mecánico.
  • Capacidades de 5 kilogramos hasta 60 kilogramos.
  • Diseño: mostrador, plataforma, colgantes, grameras, de bolsillos y de joyerías.
  • Puede contar con varios displays o pantallas disponibles para observar cómo será el importe final de la compra.
  • Opción de tara.
  • Bandeja de plástico o acero inoxidable.
  • Algunos modelos son recargables y otros funcionan baterías desechables.
  • Corriente de carga 220V.

¿Cuál es el precio de las balanzas económicas?

Para conocer el precio exacto de las básculas económicas necesitas indicarnos los siguientes factores de referencias:

  • Capacidades.
  • Tipo de básculas.
  • Modelo.

Todos estos datos nos ayudaran a llevar a cabo una selección de las mejores básculas, para brindarte un presupuesto totalmente a la medida de cada dispositivo que se ajuste a tus necesidades.

Tipos de balanzas económicas.

Entre los tipos de básculas económicas que tenemos en nuestras tiendas, podrás elegir por los siguientes tipos de instrumentos:

  • Básculas grameras.
  • Balanzas digitales comerciales.
  • Básculas de plataforma.
  • Balanzas para bolsillos.
  • Básculas para el hogar.

¿Dónde comprar balanzas económicas en Lima?

En Lima, puedes realizar la compra de las básculas más económicas en Balanzas Precisur. Nos encontramos en la Av. Morales Duares, en el Cercado de Lima a la Altura de Puente Dueñas. Para la comunicación contamos con los siguientes teléfonos: (01) 7220236 y (054) 420839. También tendrás nuestras líneas particulares 944 448 338 y al 958 030 083.

¿Cuáles son las funciones de las balanzas económicas?

Entre las funciones de las básculas económicas podemos encontrar las siguientes:

  • Función de peso. Este es el principal objetivo de las básculas en sus diferentes tipos. La función de peso te permite conocer el valor de la masa de uno o varios objetos. Entre los cuales podemos destacar: líquidos y sólido. Dependiendo del tipo de instrumento la medición se realiza a partir de celdas de carga o a través de un sistema de resortes.
  • Función cuenta piezas. Otra de las grandes funciones que puedes obtener al utilizar nuestras básculas, es la función de conteo de piezas. Esta trabaja con un valor unitario y es ideal para conocer exactamente cuánto es el número de piezas existentes en un grupo o bulto.
  • Conversión. Otro aspecto interesante de las básculas económicas es que realizan pesajes no solo en unidades como el kilogramos o gramos, también podemos encontrar básculas a precios accesibles con la capacidad de pesar en onzas y libras.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Modelos de balanzas de plataforma

Modelos de balanzas de plataforma

Las balanzas de plataforma son uno de los instrumentos más populares en la actualidad debido a su arquitectura. ¿La razón? Estos dispositivos son muy duraderos y

Balanzas de plataforma para uso industrial

Balanzas de plataforma para uso industrial

¿Qué son balanzas de plataforma para uso industrial? Las balanzas de plataforma para uso industrial son dispositivos diseñados para el pesaje de altos volúmenes carga. Se

Balanzas de plataforma en Perú

Balanzas de plataforma en Perú

Una báscula es un instrumento que nos permite conocer el peso correspondiente a cargas, objetos, personas o animales. Su uso es equivalente al diseño, por lo

Balanzas económicas en Lima

Si te encuentras en Lima, puedes encontrar las básculas más económicas en nuestra tienda física, ubicada en la Av. Morales Duares, Cercado Lima a la Altura de Puente Dueñas. Contamos con atención al público los días de lunes a domingo, desde las 8:00 AM hasta las 7:00PM. Con nuestra atención podrás encontrar en un instrumento de pesaje al mejor precio.

También contamos con atención mediante nuestras redes sociales: Facebook WhatsApp. ¡Contáctanos! Donde te brindaremos todos los detalles. Balanzas Precisur, puede hacer llegar tu instrumento a cualquier punto de la ciudad en el menor tiempo posible.

Balanzas económicas en Arequipa

En Arequipa también podrás encontrarnos, Balanzas Precisur cuenta con una sede en la Av. Andrés Avelino Cáceres; C.C. Volcán Center en el nivel mezzanina. Podrás asistir a nuestra tienda física donde podrás conocer los diferentes modelos que tenemos disponibles sobre esta categoría. Esto te ayudará a familiarizarte en todos los aspectos con la báscula sus funciones y las formas para activarla.

En cualquiera de nuestras sedes de Lima o Arequipa, te estaremos esperando para brindarte el mejor servicio y la mejor calidad.

Balanzas económicas en Perú.

En Balanzas Precisur contamos con 25 años de experiencia en la fabricación e importación de distintos tipos de básculas e instrumentos de pesaje. Estamos comprometidos con la actividad industrial y comercial en el Perú, por lo que cada una de nuestras sedes, podrás realizar la compra del dispositivo que desees, siguiendo las indicaciones de nuestros asesores en venta.

Contamos con un amplio número de balanzas económicas, para negocios, para el hogar y para comercios informales. Con cada uno de nuestros productos contarás con un año de garantía, y todas las certificaciones que avalan el dispositivo para su actividad de pesaje.

¿Por qué elegir las balanzas económicas?

Elegir las balanzas económicas te va a permitir trabajar con un dispositivo que te brindara un gran rendimiento en todas las áreas posibles. Esto es gracias a las funciones que están implementadas dentro de esta herramienta. La cual te va a permitir obtener un pesaje concreto y preciso en condiciones que representaran una gran ventaja para ti.

Una balanza económica es una excelente opción para aquellos que cuentan con una inversión restringida. Ya que puede asegurar el uso de un dispositivo capaz de emitir pesaje, sin la necesidad de hacer un gran gasto.

Desventajas del uso de las balanzas económicas.

Las balanzas económicas nos benefician en muchos sentidos gracias al valor de su inversión. Debido a que nos deja un margen de dinero que podemos manejar en otros aspectos.

Entre las desventajas del uso de este tipo de báscula podemos encontrar las pocas funciones con las que cuenta el dispositivo. Si bien, al ser económicas estos instrumentos están diseñados para mantener el mínimo de funciones. Es decir, una balanza comercial de última tecnología puede realizar más de una función, como emitir el importe total de la cuenta a la vez que realiza el pesaje. Mientras que las básculas económicas concentran todo su potencial en emitir el peso en pantalla.

Otra desventaja que podemos mencionar del uso de las básculas económicas es los materiales de fabricación. Para acortar los gastos, no se manufacturan este tipo de básculas en materiales de alta resistencia como lo puede ser el acero inoxidable, porque esto aumentaría el valor de la inversión en casi un 150%.

¿Quiénes pueden comprar balanzas económicas?

Cualquier persona puede adquirir una báscula a precio económico. Este producto es una excelente oportunidad para contar con un dispositivo con la capacidad de realizar pesajes de manera precisa, sin tener invertir grandes cantidades de dinero.

Aquellas personas que necesitan las funciones más básicas de la báscula pueden realizar la adquisición de este tipo de dispositivo en Balanzas Precisur. Esta categoría de productos puede servir para cubrir las siguientes necesidades.

  • Nutrición, con una báscula económica podemos realizar la medición de las porciones en gramos de distintos alimentos para llevar un control de las calorías que estás ingiriendo en cada comida. Estos elementos suelen ser muy importantes a la hora de realizar determinados regímenes alimenticios.
  • Manualidades. Algunas actividades como la cerámica o el bricolaje necesitan de un instrumento que pueda pesar los ingredientes o materiales.
  • Repostería o panadería. La producción casera de postres y panes puede necesitar de una báscula para poder pesar todos los componentes de la preparación, debido a que estás son capaces de pesar tanto líquidos, como sólidos.

Balanzas económicas, los mejores precios del Perú.

En la actualidad, puedes encontrar las mejores balanzas económicas del mercado en Balanzas Precisur.

Puedes realizar la compra en cualquiera de nuestras sedes Arequipa y Lima. Las balanzas económicas están comprendidas por un conglomerado de distintos tipos de instrumentos en los que destacamos las básculas grameras, las solo peso y algunas de plataforma.

Con nosotros podrás realizar la mejor inversión para llevar a cabo pesajes en diferentes ambientes y por mayor tiempo. Te prestaremos toda la atención necesaria, para guiarte en el proceso de elección. Un buen instrumento puede acompañarte durante el proceso de emprendimiento no solo de un negocio, sino de también un gran sueño. Por esta razón, brindamos excelentes ofertas para que los interesados puedan apostar por su talento y ganas de crecer.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.