fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Báscula para Cilindro de Gas

Venta de instrumentos de pesaje. Las básculas para cilindro de gas son equipos especializado para ser utilizados en ambientes hostiles y corrosivos. Están diseñadas de manera bastante práctica y segura garantizándoles a sus compradores que su base o plataforma de pesaje tenga más años de uso.

Nuestro Catálogo de Balanzas de Báscula para Cilindro de Gas

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

¿Qué es una báscula para cilindro de gas?

Las básculas de cilindro de gas son balanzas determinadas para pesar el contenido de una botella de gas. Contiene una combinación de plataforma de pesaje con indicadores de pesaje integrados que facilitan el pesar el cilindro.

Están fabricadas en materiales especiales los cuales aíslan cualquier problema de sobrecarga o corriente. Lo cual es ideal para el trabajo con sustancia de inflamables, como lo puede ser el gas butano.

¿Para qué nos sirve una báscula para cilindro de gas?

Es una balanza totalmente utilizada para usos industriales. Sirve específicamente para controlar el contenido de botellas o para medir el nivel de gases líquidos. Es una balanza que puede ser cargada como una bombona de gas, es decir, es portable y fácil de usar.

Características de la báscula para cilindro de gas

  • Cuenta con funciones variada, tales como: peso bruto, tara, usada y total.
  • Posee una pantalla que cuenta con indicadores LED, programables para mayor lectura.
  • Cuenta con una batería integrada que puede llegar a pesar de 5 a 7 días continuos.
  • Está fabricada en metales de alta calidad.
  • Contienen conectividad bluetooth.
  • Tiene la posibilidad de pesar otros cilindros con dimensiones diferentes.
  • Cuentan con una carcasa de acero inoxidable IP65, es decir, a prueba de humedad y agua.
  • Tiene soporte de celdas 4x350ohms.

¿Por qué necesitamos una báscula para cilindro de gas?

Las básculas para cilindro de gas son necesarias, porque están especialmente fabricadas para ser utilizadas en sitios donde se manipula materiales peligrosos o gases inflamables.

Este tipo de báscula está hecha para no representar un peligro durante el pesaje de este tipo de material si presenta fugas. La plataforma de su arquitectura, cuenta con las dimensiones exactas para que los cilindros de 15 kilos, 30 kilos y hasta 45 kilos o más.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras.

Para cada negocio, existe una balanza. En esta ocasión te presentamos algunos datos acerca de las balanzas contadoras. Un instrumento que te ayudara a detallar el conteo de piezas en cuestión de segundos.

La importancia del pesaje en la industria

La importancia del pesaje en la industria

La cadena de producción es uno de los grandes secretos de la industria en la actualidad. El pesaje en la industria es uno de los eslabones más fuertes, conoce la razón detrás.

¿Cuáles son las capacidades de la báscula para cilindro de gas?

Podemos encontrar varias marcas las cuales fabrican básculas para cilindro de gas. Entre las capacidades que contamos para la venta se encuentran:

  • Báscula para cilindro de gas de 500 kilos.
  • Balanza para cilindro de gas de 600 kilos.
  • Báscula para cilindro de gas de 200 kilos.
  • Balanza para cilindro de gas de 150 kilos.
  • Báscula para cilindro de gas de 100 kilos

Este tipo de báscula no solo pueden pesar cilindros de gas, también pueden realizar el pesaje de cilindros de oxígeno, y de otros tipos de gases.

Certificaciones de la báscula para cilindro de gas

Cada báscula para cilindro de gas debe contar con la certificación NEPSI EX ib II C T/4 C T – Antiexplosivo. Además que cada balanza debe estar previamente verificado por OSINERGMIM. Está documentación es especial para este tipo de báscula la cual debe trabajar en sitios de alto manejo de material inflable.

Cada balanza comerciada por Balanzas Precisur, no solo cuenta con la documentación especifica. También tiene certificación de la INACAL; y certificación de calibración. Por lo cual estarás obteniendo un producto de calidad, seguro y previamente autorizado por entes responsables.

Materiales de fabricación de la báscula para cilindro de gas.

La báscula para cilindro de gas cuenta con una carcasa de acero inoxidable, la cual el IP65. Por lo que puede soportar humedad y salpicaduras de agua.

La estructura de la báscula, está fabricada en acero inoxidable y acero al carbono. Su composición interna, el resguarda cada una de las celdas de carga en un área asegurada contra sobrecarga. Para mayor protección contra problemas de origen eléctrico.

Recomendaciones al manipular la báscula de cilindro de gas.

Al realizar la compra de tu cilindro de gas. Ten en cuenta las siguientes recomendaciones que te ayudarán a mantener el cuidado y la protección de tus seres queridos.

  • Realiza el almacenamiento de tu cilindro de gas, siempre en posición vertical.
  • Revisa la conexión de gas con la intención de detectar fugas en las válvulas.
  • Si cuentas con un manómetro, debes revisar que el mismo se encuentre entre la psi o puntos de presión indicados por la compañía reguladora.
  • Evita que tu cilindro de gas, la tapa o cadena de protección se encuentre en un área donde el sol o el calor penetre directamente.
  • Los cilindros tienen un uso específico. Un cilindro de oxígeno, o de hidrógeno, no puede ser utilizado como cilindro de gas.

¿Dónde podemos adquirir una báscula para cilindro de gas?

Puedes adquirir las mejores básculas para cilindro de gas en Balanzas Precisur. Estamos ubicadas en el Perú, específicamente en las ciudades de Arequipa y Lima. Puedes conocer nuestros productos siguiendo nuestras redes sociales: Facebook y Twitter.

Para realizar alguna compra contamos con medios de comunicación activos, para que no tengas que salir de casa. Puedes llamarnos a los números: (01) 722 0236 (054) 420839. Contamos con WhatsApp activo para responder a todas tus dudas.

También puedes solicitar tu presupuesto en: [email protected]

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.