fbpx

Crepera Eléctrica

Te ofrecemos nuestro Catálogo de Crepera Eléctrica

Te ofrecemos la Crepera Eléctrica que necesitas

Tenemos Muchos Modelos de Crepera Eléctrica para distintos rubros, para restaurantes, para Cocinas, para pescadería, para terminales pesqueros, para industria alimentaria, para frigoríficos, todo depende de cuál sea tu negocio, búscala y llámanos o cotiza con nosotros sin compromiso.

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE EQUIPOS GASTRONÓMICOS

Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte del equipo gastronómico y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad de productos. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además, contamos con equipos de última generación.

Fabricamos todo tipo de Equipos Gastronómicos. Para de esta manera brindar al mercado infinidad de productos hechos a la medida. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de trabajar.

Contáctanos Para Fabricar tu Equipo Gastronómico a tu Medida

¿Qué es una crepera eléctrica?

Una crepera eléctrica es un electrodoméstico que se usa para elaborar crepas. Este innovador implemento de cocina está diseñado especialmente para preparar este platillo de origen francés, aunque también es posible preparar tortillas y panqueques. 

Se caracterizan por tener una placa redonda, sobre la cual se extiende la mezcla a cocinar. Generalmente, se utiliza una paleta especial en forma de “T”. La fuente de energía es la electricidad, por lo cual debajo de la placa se encuentra una resistencia que se calienta a medida que circula corriente a través de ella. De esta manera se asegura una distribución uniforme del calor por toda la superficie. 

El diseño especial de la crepera eléctrica hace que sea posible que el proceso de cocción se haga en pocos minutos. Con ellas podemos preparar crepes o panqueques que son fáciles de voltear, gracias a su superficie antiadherente. Además de ser cómodas de usar, también son muy fáciles de limpiar. Es la forma más práctica de preparar estos platillos para el desayuno. 

¿Cuánto cuesta una crepera eléctrica?

El costo de una crepera eléctrica se puede conocer a través de una cotización. El precio de estos productos va a depender del tamaño, capacidad, funciones, materiales de fabricación y la marca. En Balanzas Precisur contamos con una amplia selección de estos y otros productos gastronómicos. Te recomendamos ponerte en contacto con el departamento de ventas, te mostraremos el catálogo así como los detalles de cada producto y sus respectivos precios actualizados.  

Estos son los números del departamento de atención al cliente: (01) 722 0236 / 944 448 338 / 958 030 083 y 958 333 284. También atendemos solicitudes desde  WhatsApp al enviar un mensaje al número +51 944 448 338. Igualmente, respondemos de forma inmediata por correo electrónico desde la siguiente dirección: Ventas@balanzasprecisur.com ¡Comunícate con nosotros ahora! 

Características de una crepera eléctrica

La principal característica de una crepera eléctrica es la plancha redonda en posición horizontal. Esta superficie tiene un recubrimiento antiadherente, de manera que no es necesario utilizar aceite u otra sustancia grasosa. Las crepas y otras tortillas se pueden voltear y servir sin que se deshaga su forma. La mezcla no se va a pegar y se cocinará uniformemente. 

Otra característica es que además de esta superficie, todos los elementos de la estructura se fabrican con materiales de fácil y rápida limpieza. Ejemplos son el acero inoxidable, baquelita y ciertos tipos de plásticos resistentes al calor. Este es un electrodoméstico que se puede mantener higiénico y siempre listo para ser usado en cualquier momento. 

Funcionan con un sistema eléctrico cuya potencia promedio es de 800 a 900 w. De esta manera alcanzan la temperatura y velocidad ideal para cocinar en poco tiempo. Pero incluso hay modelos de 230 y hasta 1000 w, para menores y mayores cargas de trabajo respectivamente. Calientan de 50 hasta 300 grados. 

Asimismo, la mayoría de los modelos cuentan con un termostato que permite regular la temperatura a gusto. Igualmente, tienen un sistema de aislamiento térmico para una mayor eficiencia energética. 

En promedio el tamaño de la circunferencia de la plancha es de 25 a 40 centímetros, pero también hay de otros tamaños. Dicho elemento suele fabricarse en hierro fundido. Debajo de ella encontramos otros elementos calefactores como una espiral y una serie de resistencias, que proporcionan una distribución uniforme y constante de calor. 

Estos equipos cuentan con una serie de accesorios que no siempre se incluyen junto al empaque del producto. Entre ellos destacan los rastrillos especiales para crepas en forma de “T”. Estos elementos se utilizan para esparcir la mezcla uniformemente sobre la plancha. Las espátulas se usan para voltear, despegar y servir. 

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Balanzas Electrónicas en Ucayali

Balanzas Electrónicas en Ucayali

Balanzas Electrónicas en Ucayali son utilizadas con frecuencia por comerciantes y empresas de esta ciudad, sobre todo, para llevar a cabo transacciones comerciales en las

Balanzas Electronicas en Surquillo

Balanzas electrónicas en Surquillo

Surquillo es una provincia muy importante del Perú, pues es uno de los distritos más comerciales y económicamente estables del país, sin dejar de mencionar

Balanzas-Electronicas-en-Sullana

Balanzas electrónicas en Sullana

Las balanzas electrónicas en Sullana son vendidas y distribuidas por Balanzas Precisur, una de las empresas más destacadas en el mercado peruano por larga trayectoria

¿Cuál es el precio de una crepera eléctrica?

Para conocer el precio de una crepera eléctrica debes solicitar una cotización. Recordemos que hay una amplia gama de productos, algunos son de uso doméstico y otros son especiales para usos profesionales. También los precios cambian de acuerdo a las características técnicas y de diseño del producto. 

Para más información y cotizaciones, comunícate con el departamento de ventas de Balanzas Precisur. ¡Contáctanos ahora! Nuestros números telefónicos son los siguientes: (01) 722 0236 / 944 448 338 / 958 030 083 y 958 333 284. El número de WhatsApp es +51 944 448 338 y el correo electrónico es Ventas@balanzasprecisur.com ¡Ofrecemos distintas ofertas a lo largo del año! ¡Aprovecha los descuentos y promociones! 

Tipos de crepera eléctrica

En el mercado internacional y en Perú encontramos una amplia gama de tipos y modelos de crepera eléctrica. Estos son los de mayor demanda. 

  • Crepera eléctrica simple. Con estos modelos se puede preparar una tortilla a la vez. Son los modelos más sencillos y más comunes en los hogares. 
  • Crepera eléctrica doble. Estos modelos permiten preparar dos tortillas, por ello están destinados a ser usados en restaurantes y en hostelería. 
  • Crepera eléctrica de plancha para uso simultáneo. Estos modelos cuentan con una superficie rectangular y amplia, donde podemos colocar varias tortillas de diferentes tamaños. Incluso se pueden preparar varias recetas simultáneamente. 

También se clasifican dependiendo del tipo de fundición de la placa. Son los siguientes: 

  • Placa de fundición tradicional de hierro fundido que es la más común, que  resiste un uso constante e intensivo. 
  • Placas esmaltadas con un recubrimiento antiadherente especial, ideales para añadir menos cantidad de aceite. 

Asimismo, se pueden clasificar según la gama: 

  • Gama estándar. Estos equipos son diseñados principalmente para uso doméstico y también tienen precios más asequibles. 
  • Gama alta. Son diseñadas para usos comerciales y más constantes. Tienen mejores prestaciones para resultados más profesionales y también son las más costosas. 

¿Dónde comprar una crepera eléctrica en Lima?

Compra la crepera eléctrica ideal para tu hogar o negocio en Balanzas Precisur. Nuestra sucursal en la ciudad de Lima se encuentra en la siguiente dirección: Avenida Duáres #1717 Cercado Lima, Altura del Puente DueñasLima, Perú. Atendemos de lunes a domingo, desde las 8:00 am hasta las 7:00 pm. ¡Esperamos tu visita!  

Todos los productos que comercializamos tienen un año de garantía. Además, los productos gastronómicos cuentan con certificaciones de originalidad, calidad y seguridad. Puedes llamarnos a los números: (01) 722 0236 / 944 448 338 / 958 030 083 y 958 333 284. ¡Aprovecha nuestras promociones y ofertas en descuentos!

¿Cuál es la función de una crepera eléctrica?

Una crepera eléctrica cumple la función de facilitar la preparación de crepas, panqueques y otros tipos de tortillas. Garantizan un proceso de cocción uniforme y rápido. Además, cuentan con una superficie antiadherente, con lo cual se puede hacer tortillas de un grosor muy delgado y no se van a deshacer o quemar. 

En promedio pueden calentar entre los 50 hasta 300 grados. Al ser electrodomésticos cuyo funcionamiento es eléctrico cuentan con una resistencia, dicho sistema es el que calienta la plancha donde se cocina. Simplemente, se debe depositar la mezcla sobre la plancha y extenderla con ayuda de un rastrillo, para luego retirar con el empleo de una espátula. 

Además, son muy cómodas de utilizar. Tienen una plancha que no tiene bordes y en forma de disco, esta característica del diseño facilita que manualmente se pueda lograr crepes de grosor fino. Igualmente, se pueden instalar sobre la mesa de trabajo de la cocina sin que ocupen mucho espacio. 

Crepera eléctrica en Lima

En Balanzas Precisur puede conseguir la crepera eléctrica que buscas al mejor precio. ¡Te invitamos a que nos visites! Estamos ubicados en la Avenida Duáres #1717 Cercado Lima, Altura del Puente DueñasLima, Perú.  También atendemos solicitudes por teléfono desde los números: (01) 722 0236 / 944 448 338 / 958 030 083 y 958 333 284. ¡Esperamos tu llamada!  

Crepera eléctrica en Arequipa

La sede de Balanzas Precisur en la ciudad de Arequipa se encuentra ubicada en la Avenida  Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. Tienda #119. JLBR. Arequipa, Perú. Los puntos de referencia son el mercado Aurora y la Botica Max. También pueden enviarnos un mensaje de WhatsApp al siguiente número: +51 944 448 338

Crepera eléctrica en Perú

Si necesitas una crepera eléctrica de buena calidad y con precio asequible acércate a Balanzas Precisur. Somos una empresa reconocida por la excelente atención al cliente que prestamos, así como por la amplia variedad de nuestro catálogo de productos. No solo vendemos balanzas, también contamos con una selección diversa de productos gastronómicos. 

En caso de necesitar asesoría con más información sobre nuestros productos y servicios, ponte en contacto con el departamento de atención al cliente. Atendemos por teléfono desde los siguientes números: (01) 722 0236 / 944 448 338 / 958 030 083 / 958 333 284 y el WhatsApp +51 944 448 338. Envía un mensaje por correo electrónico a Ventas@balanzasprecisur.com  

¿Qué debes tener en cuenta al comprar una crepera eléctrica? 

La selección de una crepera eléctrica debe hacerse teniendo en cuenta los siguientes aspectos del diseño y funcionalidad del producto: 

  • La fundición de la plancha. La plancha torneada o curada son las más comunes, pero generalmente requieren una mayor aplicación de aceite y mantequilla. Sin embargo, son ideales para usos constantes. La plancha esmaltada no requiere engrasar la superficie con mucha cantidad de producto. Generalmente, están destinadas a usos domésticos. 
  • Es importante que tenga una base antiadherente para evitar que se quemen o peguen.
  • La gama indica si la crepera eléctrica es estándar o profesional. Estas últimas son las más costosas, no obstante permiten una utilización constante y tienen mejores ventajas técnicas. 
  • Voltaje y amperaje. Las de empleo doméstico tienen un rango promedio de 230 a 400 w, en cambio, las de uso comercial tienen un rango de 800 a 1000 w. En cuanto al amperaje se recomiendan de 10 a 20 A. 
  • Tamaño de la superficie de cocción. Generalmente, son circulares y tienen una circunferencia de 25 a 40 centímetros, pero también hay rectangulares de mayor tamaño.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Abrir chat
¡Hola! Soy Tatiana 🙋‍♀️, tu Asesora de Ventas. 🚀 ¿Estás buscando una balanza precisa y durable?
💯Permítenos ayudarte❗