fbpx

Balanzas de Bolsillo

Te mostramos la mejor Oferta de Balanza

Nuestro Catálogo de Balanzas de Bolsillo

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

¿Qué son las balanzas de bolsillo?

Las balanzas de bolsillo son uno de los inventos más prácticos del siglo. Son pequeñas y funcionales. Pueden trasladarse a diversas partes sin mayores inconvenientes.

Esto se debe a lo práctico de su estructura la cual brinda la oportunidad a quien la usa de tener en su mano una báscula precisa y de sencilla calibración. Sin la necesidad de contar grandes dimensiones. El éxito de este dispositivo se encuentra en su presentación, la cual nos regala grandes alternativas de uso a pequeñas escalas.

Las balanzas de bolsillo instrumentos de pesaje portátiles que son lo suficientemente pequeños como para llevarlos en -como su nombre lo indica-  bolsillo. 

¡Que su tamaño no te engañe! A pesar de lo pequeñas que son, pueden lograr al igual que muchas balanzas en el mercado, un pesaje preciso y exacto. Pueden pesar casi cualquier material, que este dentro de su capacidad máxima. Debido a esta característica se ha vuelto muy popular en el negocio de metales alta cotización.

Preferida por joyeros, y profesionales en la venta de especias. Gracias a su sensibilidad que permite el registro de pequeñas unidades de peso. Son realmente útiles cuando se trata de gramajes de muy poca densidad. Este tipo de balanza también es habitual encontrarla en escuelas o institutos.  

¿Cuáles son las ventajas de usar una báscula de bolsillo?

Gracias a su conveniente tamaño las básculas de bolsillo, son una excelente opción en cuanto a espacio y peso. Realmente son muy sencillas de llevar de un lugar a otro, sin mayor inconveniente. Son básculas portátiles, fáciles de usar y, como resultado, su popularidad está en aumento.

Se manejan el principio digital de muchas básculas electrónicas en la actualidad. Solo necesitas presionar un botón para tenerla en uso. Las unidades por la cual calcula el pesaje, son modificables. Solo necesitas comunicarte con la empresa o tienda donde realizaste la compra para configurar tus preferencias. Muchas de estas balanzas admiten diversos tipos de medición, por lo que solo necesitas dar con el de tu preferencia.

Los propietarios de negocios en el hogar, en particular, aprecian las opciones de ahorro de espacio que ofrece esta escala. Gracias a su popularidad se han vuelto accesibles a toda clase de público, lo que la hace un instrumento de particular con un precio razonable y es difícil ignorar la asequibilidad.

Las básculas digitales ligeras de bolsillo son la solución perfecta para muchas tareas de pesaje, ya sea en el hogar, en una oficina o en el campo. Profesionales de diversas áreas también la utilizan. Ingenieros y científicos de campo, que necesitan materiales pesados concretamente. Utilizan este tipo de básculas para contar con un registro fiel de las actividades que realizan.

Por que te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE BALANZAS


Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte de la balanza y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia en pesaje.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad en plataformas. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además contamos con equipos mecánicos y electromecánicos.

Fabricamos todo tipo de balanzas. Para así brindar al mercado infinidad de medidas de plataformas. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de pesaje.

Contáctanos Para Fabricar tu Balanza a tu Medida

¿PARA QUÉ SE USAN LAS BALANZAS DE BOLSILLO?

Las balanzas de bolsillo digital son máquinas de pesaje adaptables que pueden utilizar tanto profesionales, como algunos aficionados. Por ejemplo, los joyeros pueden evaluar rápidamente el peso y el valor del oro. También las gemas y demás metales preciosos. Que utilizan constantemente en su venta de joyas. Incluso para aquellos orfebres que constantemente comprar piezas de oro y plata, para su reutilización.

Los dueños de negocios en el hogar pueden usar balanzas de bolsillo para pesar sobres y paquetes pequeños antes de enviarlos por correo. De esta manera, pueden estar completamente seguros de que contienen el franqueo correcto, y así evitar costos de entrega inesperados.

Las escuelas a menudo hacen uso de las básculas de bolsillo para su tamaño, durabilidad y bajo costo. Son muy prácticas a la hora de almacenar y fáciles de usar, perfectos para enseñar a los estudiantes conceptos básicos de medición de masa. Ambas características las hacen perfectas para el uso en aulas de clase, ya que funciona como punto de partida en muchos laboratorios experimentales.

Algunos tipos de balanzas de bolsillo, como el CM de Kern, tienen una función de calculadora incorporada que muchos estudiantes pueden usar para elaborar fórmulas o manipular valores de peso.

En las cocinas domésticas o en los restaurantes, los panaderos y los chefs confían en las balanzas digitales de bolsillo para medir los ingredientes de las recetas. Para aquellos con dietas restringidas, es fácil verificar las cantidades de alimentos usando una balanza digital de bolsillo, ya sea en casa o mientras cenan fuera. 

Estas escalas son una excelente manera de asegurarse de que no está sobreestimando una porción, especialmente cuando es una de esas pequeñas golosinas empaquetadas que dice “solo 100 calorías por porción”. Cuando agarra sus anteojos para leer la letra pequeña, encuentra allí son en realidad cinco porciones en el paquete que acabas de comer. Además, estas básculas a menudo se usan para pesar muestras de alimentos finos, como especias y hierbas para cocinar.

BALANZAS PRECISUR

Con más de 25 años en el mercado peruano, Balanzas Precisur es una de las empresas consolidadas en la manufactura y fabricación de básculas de diversos tipos. Contamos con una gran variedad de modelos para brindar alternativas a todas los negocios o emprendimientos que necesiten de una balanza en su actividad comercial.

Trabajamos con base en las mejores marcas de balanzas en el mundo. Somos también una de las importadoras más longevas de todo el Perú, por lo que comerciamos con marcas reconocidas en China, Taiwán, Alemania y Estados Unidos. También comerciamos con los repuestos para este tipo de básculas. Si necesitas de alguna reparación, contacta con nuestro equipo de soporte técnico. Ellos podrán trasladarse a tu negocio o empresa, para realizar un diagnóstico del problema con las posibles respuestas.

Trabajamos también con balanzas para bolsillos. Algunas con capacidad máxima de hasta 1 kilogramo. Estas básculas a pesar de su cualidad de transportable, necesita ser tratada con mucho cuidado para que los sensores no sufran desajustes. En Balanzas Precisur te recomendamos, si tu modelo es de baterías extraíbles. Mantenlas fuera del dispositivo por el tiempo que este sin uso. Así evitarás que la báscula quede encendida por mucho tiempo o que en cambio sufra algún desperfecto. La mayoría de estos modelos no son a prueba de agua, por lo que puedes consular con nuestros especialistas las diversas maneras en las que puedes limpiarlas.

Para conocer más consejos sobre mantenimiento de básculas o para mantenerte al tanto de todas nuestras actualizaciones o promociones, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales. Contamos con Facebook y Twitter. ¡Corre la voz! Balanzas Precisur, los mejores precios en balanzas en el mercado.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras.

Para cada negocio, existe una balanza. En esta ocasión te presentamos algunos datos acerca de las balanzas contadoras. Un instrumento que te ayudara a detallar el conteo de piezas en cuestión de segundos.

La importancia del pesaje en la industria

La importancia del pesaje en la industria

La cadena de producción es uno de los grandes secretos de la industria en la actualidad. El pesaje en la industria es uno de los eslabones más fuertes, conoce la razón detrás.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.