fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Venta de Balanzas por Delivery

Nuestro Catálogo de Venta de Balanzas por Delivery

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

La venta de balanzas por delivery es un servicio muy demandado actualmente. Las entregas a domicilio son parte del auge de las compras por internet, al que también se ha integrado el mercado de venta y compra de balanzas.

Es una modalidad que se adapta plenamente a las demandas del mercado de muchos países, tal como sucede en Perú. Por ello en Balanzas Precisur hemos adaptado nuestro servicio de delivery a las necesidades y exigencias de clientes ubicados en Lima y en Arequipa, también al resto de las ciudades y poblaciones de la nación. 

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

¿Qué es el servicio de delivery?

La palabra delivery es un anglicismo que hace referencia al servicio de entregas a domicilio. Es un recurso que facilita a todos los clientes la compra por vía on-line.

La venta de balanzas por delivery se realiza en pocos pasos,  es una manera práctica y sencilla de comprar. Para su comodidad el usuario recibe el producto directamente en su casa o en su lugar de trabajo.

¿Cómo es el proceso de venta de balanzas por delivery?

En Balanzas Precisur tenemos experiencia brindando este tipo de servicio. Es un proceso que requiere planificación logística para que pueda realizarse con éxito. Los distintos departamentos, desde atención al cliente hasta el de distribución, se encargan de los pedidos de los clientes.

El primer paso consiste en recibir el pedido, se procesa la información del producto. Después de la confirmación del pago, se registran los datos del cliente y dirección donde debe entregarse.

El segundo paso es el proceso de embalaje de la mercancía. El tercer paso es la planificación para el despacho, para ello se diseña la ruta de distribución que mejor se adapta a las necesidades del cliente. El producto sale desde el centro de distribución, el repartidor se dirige al domicilio de entrega.

De esta manera se podrá hacer la entrega de forma puntual y con seguridad, por ello con anticipación se planifican las rutas de reparto para el delivery. En Balanzas Precisur optimizamos todas las cadenas de suministro para lograr cumplir así con las entregas a tiempo.

Ventajas de la venta de balanzas por delivery

Balanzas Precisur es una empresa que trabaja para mejorar la experiencia del cliente a través de las entregas a domicilio. Aseguramos que la percepción de nuestros clientes, sobre el proceso de compra y venta, sea positiva y confiable.

El producto llega en buenas condiciones y dentro del lapso de tiempo estipulado, además tomamos todas las medidas de bioseguridad adecuadas. Se podrá instalar y hacer uso de la balanza al poco tiempo de llegar a su destino.

No sólo ofrecemos productos de excelente calidad, de producción nacional e internacional, también nos esforzamos por garantizar la satisfacción del cliente. Por medio de nuestra atención personalizada, les asesoramos durante todo el proceso de compra.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Modelos de balanzas de plataforma

Modelos de balanzas de plataforma

Las balanzas de plataforma son uno de los instrumentos más populares en la actualidad debido a su arquitectura. ¿La razón? Estos dispositivos son muy duraderos y

Balanzas de plataforma para uso industrial

Balanzas de plataforma para uso industrial

¿Qué son balanzas de plataforma para uso industrial? Las balanzas de plataforma para uso industrial son dispositivos diseñados para el pesaje de altos volúmenes carga. Se

Balanzas de plataforma en Perú

Balanzas de plataforma en Perú

Una báscula es un instrumento que nos permite conocer el peso correspondiente a cargas, objetos, personas o animales. Su uso es equivalente al diseño, por lo

Balanzas de plataforma en todo el Perú

Balanzas de plataforma en todo el Perú

Las balanzas de plataforma en todo el Perú, son utilizadas en distintas áreas, tanto industrial como comercial. Son herramientas de pesaje, que tienen como objetivo dar a conocer

Costo del servicio de venta de balanzas por delivery

Compra balanzas, accesorios y repuestos originales, selecciona los productos que mejor se adaptan a tus necesidades y presupuesto. Podrás adquirir balanzas a los mejores precios del mercado. Contáctanos para cotizar el modelo de tu preferencia.

El servicio de delivery tiene un costo extra, la tarifa se calcula dependiendo de la ubicación de la zona de entrega. Con excepción a zonas céntricas y cercanas a nuestras oficinas principales.

Compra en Balanzas Precisur las mejores balanzas en Perú y Arequipa. Contamos con un amplio catálogo con balanzas económicas y la selección de marcas reconocidas como: T-Scale, Excell, CAS, Gram, Kern, Omega, Torrey, Ohaus, Accura, y otras más.

Contamos con diversos modelos y capacidades de balanzas: comerciales, industriales, de plataforma, mecánicas, digitales, grameras, etiquetadoras, de precisión, analíticas, contadoras, colgantes, a prueba de agua y mucho más.

En Balanzas Precisur ofrecemos servicio de venta de balanzas por delivery

En nuestro amplio catálogo on-line el cliente puede seleccionar cualquier tipo de balanza. Allí se especifican todos los detalles y características de cada uno de nuestros productos. Todos nuestros productos tienen 1 año de garantía.

También ofrecemos servicio de mantenimiento y calibración. Puedes adquirir balanzas con certificación. Nuestros técnicos especializados están capacitados para gestionar certificados, emitidos por laboratorio y también por INACAL.

Recibe el producto directamente en tu negocio a domicilio. Aceptamos variadas formas de pago: transferencias bancarias, débito y crédito. ¡Contáctanos ahora!

Números de contacto:

Lima: (01) 722 0236

Arequipa: (054) 420839

WhatsApp: +51 958 030 083 – +51 944 448 338

Ventas@balanzasprecisur.com

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.