fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas de Plataforma de 300 kilos

Las balanzas de plataforma de 300 kilos, son unidades muy versátiles que brindan apoyo en diferentes sectores y negocios, a continuación, te explicaremos cada una de sus características.

Nuestro Catálogo de Balanzas de Plataforma de 300 kilos

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

¿Qué son las balanzas de plataforma de 300 kilos?

Una balanza de plataforma es una báscula de tipo clásico. Solemos reconocerla por su particular forma en “L”. Cuenta con un indicador electrónico o manual, una plataforma en acero u otro material resistente y un tubo metálico, el cual une ambos elementos.

Este tipo de báscula se diferencia del resto debido a su resistencia y apariencia ruda. De hecho, es un instrumento funcional, el cual se encuentra a nivel del suelo para facilitar el traslado de carga o el acceso de los objetos.

Las balanzas de plataforma de 300 kilos son instrumentos muy versátiles, los cuales pueden pesar: materiales de construcción, frutas, verduras y animales.

Características de las balanzas de plataforma de 300 kilos

  • Las balanzas de plataforma cuentan con una fabricación de calidad con materiales de alta resistencia. Lo cual, la hace un modelo con gran durabilidad que no permite deformaciones.
  • La mayoría de las balanzas de plataforma de 300 kilos cuentan con una precisión o sensibilidad de 50 gramos.
  • Las dimensiones de la balanza oscilan entre los 50 centímetros y los 60 centímetros. Cada plataforma es de tipo rectangular, por lo que no hay correspondencia entre el largo y el ancho. En cuanto la altura podemos encontrar balanzas de 55 centímetros de alto hasta de 105 centímetros o más.
  • Las balanzas de plataforma electrónicas necesitan para su carga una corriente eléctrica de 220v. La batería tiene un tiempo de duración de 5 a 10 días. Dependiendo del uso constante o regular al que esté expuesta. Para una carga completa debe permanecer conectada un promedio de 4 a 6 horas continuas.
  • Las balanzas de plataforma digitales, cuentan con un indicador LCD colocado en la parte superior de la báscula. Este se encuentra conectado al asta o poste. El indicador o lector tiene luz autónoma, para hacer más sencilla el registro del valor en lugares oscuros.
  • Todas nuestras balanzas cuentan con función de TARA. Lo que ayuda a discriminar baldes o recipientes donde tendrá lugar el material de pesaje.

¿Cómo funciona una balanza de plataforma?

Para las balanzas de plataforma existen dos grandes modelos:

  • Balanzas de plataforma de 300 kilos mecánicas, las cuales funcionan a partir de un sistema de muelle, también conocido mediante resorte. Son básculas preparadas para tratos duros y son los modelos más escogidos por aquellas empresas como puertos y mercados mayoristas.
    El sistema de resorte trabaja mediante la deformación del mismo. El cual viene graduado y al estirar registra los gramos referentes al pesaje.

  • Balanzas de plataforma digital o electrónicas. Este tipo de báscula es la más buscada en el mercado. Debido a la rapidez del registro de su valor. Trabajan a partir de celdas de cargas, las cuales registran lo correspondiente al peso una vez, se encuentra en la superficie de la balanza. Las celdas de carga, también llamado sensores o células también sufren un tipo de deformación en las galgas extensiométricas, las cuales hacen posible el registro del peso de forma precisa.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras.

Para cada negocio, existe una balanza. En esta ocasión te presentamos algunos datos acerca de las balanzas contadoras. Un instrumento que te ayudara a detallar el conteo de piezas en cuestión de segundos.

La importancia del pesaje en la industria

La importancia del pesaje en la industria

La cadena de producción es uno de los grandes secretos de la industria en la actualidad. El pesaje en la industria es uno de los eslabones más fuertes, conoce la razón detrás.

Modelos de balanzas de plataforma de 300 kilos.

Las balanzas de plataforma pueden venir en capacidades de 60 kilogramos, hasta 600 kilogramos. La razón de uso la mayoría de los casos es designado al área de carga y paquetería. Sin embargo, este modelo oscila como apoyo para el mundo comercial, tanto como para el mundo industrial.

A continuación, realizamos una lista de los modelos de balanzas de plataforma que se encuentran disponibles en las sedes de Balanzas Precisur. Para conocer nuestros precios y facilidades de pago, puede contactarnos vía WhatsApp al +51 958030083 y +51 944448338

¿Dónde comprar balanzas de plataforma de 300 kilos?

Puedes realizar la compra de tus balanzas de plataforma de 300 kilos en Balanzas Precisur.

Somos una empresa con más de 25 años en el mercado de importación y fabricación de balanzas en el Perú.

Sin importar en que ciudad del Perú te encuentres haremos llegar tu pedido, a través de nuestro servicio de entregas. En las principales ciudades contamos con delivery. Pregunta acerca de nuestras promociones a través de las redes sociales como Facebook Twitter.

Balanzas de plataforma de 300 kilos en Lima

También puedes adquirir directamente tu equipo en tienda. Donde podrás conversar con nuestro equipo de venta y escuchar las recomendaciones acerca de cada uno de los modelos que tienes como opciones para tu emprendimiento o negocio.

Puedes encontrarnos en la Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Toma como referencia: Dueñas con Morales Duares.

Nuestros números de contacto en Lima son: (01) 722 0236. ¡No dudes en contactarnos!

Balanzas de plataforma de 300 kilos en Arequipa.

En Arequipa también contamos con una tienda en donde podrás realizar la compra de tus balanzas de plataforma de 300 kilos. La tienda se encuentra en la Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. Puedes tomar como punto de referencia al costado del mercado Aurora y al costado de la Botica max.

En Arequipa puedes contactarnos por los teléfonos (054) 420839 y 944 448 338.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.