fbpx

Balanzas Marcy

Te mostramos la mejor Oferta de Balanza

Nuestro Catálogo de Balanzas Marcy

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

BALANZA MARCY PARA DENSIDAD DE PULPA Y GRAVEDAD ESPECIFICA

La balanza marcy permite medir porcentaje de sólidos y densidad de pulpa, la balanza está constituida principalmente por una balanza graduada provista de un recipiente o contenedor, fabricada por gilson en acrílico o acero inoxidable,  además cuenta con doce diales intercambiables con una amplitud de lectura de gravedad especifica de sólidos secos de 1,2 hasta 7,8.

La balanza marcy debe de ser colgada de tal manera que quede suspendida libremente, es fácil de usar no necesita pesar las muestras por separado, estas balanzas son muy usadas en empresas y laboratorios mineros principalmente.

ESPECIFICACIONES:

    • Diámetro exterior de la balanza – 25.4 cm
    • Peso aproximadamente 4,6 kg solo la balanza

FABRICACIÓN DEL RECIPIENTE:

Material: en acero inoxidable.

Material: plástico (acrílico).

DIALES: Cuenta con 12 diales intercambiables con una amplitud de lectura de gravedad especifica.

Uso de la Balanza Marcy en la Minería

Con algunas excepciones las plantas modernas de beneficio de mineral son operaciones continuas desde el momento en que el mineral molido entra en proceso hasta las colas estériles sea depositadas y el mineral valioso esté listo para embarcarse o para su procesamiento posterior.

 Casi invariablemente alguna forma de molienda húmeda   se emplea como tratamiento especial para liberar las especies valiosas de la ganga con transporte posterior de los sólidos en mineral finamente dividido a través de procesos de separación en forma de flujos valiosos o pulpas.

 La pulpa llega al circuito de flotación generalmente es el rebalse de un clasificador que ha separado las partículas liberadas en un circuito de molienda. Casi nunca el circuito de flotación se alimenta de la descarga de un molino caracterizado por una alta densidad si no que a ella se agrega agua necesaria para producir la clasificación requerida.

 De este modo en el circuito de flotación primaria, la pulpa tiene una consistencia de 25-35% de sólidos en vez de 65-70% de sólidos.

En el presente informe se da a conocer la forma de determinación para encontrar la “densidad de pulpa”, en laboratorio aplicando ciertos valores experimentales tales como peso de mineral, volumen de agua, peso del agua, etc.

Dicha pulpa es una mezcla de una porción constituida de sólidos (minerales molidos) el cual debe tener un tamaño de grano casi uniforme y la otra constituida por un líquido, que generalmente es el agua.

Por que te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE BALANZAS


Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte de la balanza y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia en pesaje.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad en plataformas. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además contamos con equipos mecánicos y electromecánicos.

Fabricamos todo tipo de balanzas. Para así brindar al mercado infinidad de medidas de plataformas. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de pesaje.

Contáctanos Para Fabricar tu Balanza a tu Medida

LA IMPORTANCIA DE LA BALANZA MARCY EN LA INDUSTRIA

Una industria como la minería necesita no solo la constancia de maquinaria de calidad. También la medición de pesaje preciso. La preocupación por conocer la cantidad en la pulpa extraída, está presente en cada una de las etapas de la industria minera.

Desde su exploración en búsqueda de los yacimientos, el procesamiento de la materia prima extraída y el transporte de dichos suministros. La precisión en este registro es lo que nos permite conocer las ganancias de una compañía. Por ese motivo participa en cada una de las estaciones de producción.

El registro de datos que se obtiene a partir del pesaje de las básculas marcy, ya que permite la gestión en las primeras etapas. Generando una mayor eficiencia en la actividad. Este tipo de balanza se encarga de dar lecturas directas de la densidad obtenida. El peso que muestra lo hace tanto en gramos como kilogramos. Puede medir el porcentaje de los sólidos contenido en la pulpa.

El pesaje es una herramienta que sirve como parámetro regular de todo el proceso. Saber cuánto se extrae es un índice necesario para futuros cálculos en el sistema; costos, inventario y normativa.

Una balanza Marcy es un mobiliario habitual en la gestión de los detalles de la industria minera. Asegurando una carga útil, para hacer posible que muchos de los proyectos tengan éxito.

VENTAJAS DEL USO DE UNA BALANZA MARCY

Debido a su estructura se trata de balanzas muy sencillas de utilizar.

  • Ensamblaje. Para comenzar a utilizarla, debes asegurar que la báscula cuelgue libremente. Puede dar uso de un anillo que sirva como soporte. Como todas balanzas, necesita de un espacio que le aporte firmeza, para que el proceso de medición no sea afectado por inconsistencias en el terreno.
  • Calibración. Para asegurar que funcione al 100%. La calibración es un aspecto muy importante que siempre debes tener en cuenta. Para calibrar la balanza marcy, no necesitas de grandes hazañas. Solo debes llenar el recipiente que puede ser de plástico o acero inoxidable. Con 1000 cc de agua completamente limpia. Si no puede medirla, te recomendamos llenarlo hasta los orificios. Los cuales están cuidadosamente diseñados para retener un poco más de 1000 cc. Al estar completamente lleno, gire el tornillo de ajuste a cero, que puedes encontrarlo muy cerca del gancho en la balanza cuando esté en posición vertical.
  • Ahorra tiempo. Para sus lecturas no necesita de aditamentos y programas especiales. Solo colocar la pulpa en el recipiente y obtendrá los cálculos.
  • Mayor precisión. La exactitud de la balanza marcy no tiene comparación. Al dar una lectura circular, su precisión puede leerse en un haz de 47’’. Lo que proporciona mayor exactitud a la hora de la medición.
  • Fácil manutención. La parte más sensible de la balanza es la zona cubierta. Esta circunferencia está fabricada con mucho cuidado, por lo que debe mantenerse cubierta para facilitar la limpieza.

BALANZAS PRECISUR

Recibe la mejor cotización en Balanzas Marcy del mercado con nuestra empresa. En Balanzas Precisur, somos fabricantes e importadores de las mejores marcas de básculas del mundo. Contamos con tecnología traída de China, Taiwán, Alemania y Estados Unidos. Nos encargamos de armar cada uno de los instrumentos que ve en nuestro catálogo.

Contamos con experiencia confirmada. Tenemos más de 25 años trabajando en fabricación e instalación de balanzas en todo el país. Podemos encontrar la báscula que mejor se adapte a su negocio. Reciba la mejor asesoría por parte de un equipo de expertos en el área de medición y pesaje. Para cada emprendimiento existe una báscula, y en Balanzas Precisur podemos encontrar tu mejor opción.

Puedes contactar con nuestro equipo de ventas a través de nuestros números de contacto. Contamos con call center que trabaja las 24 horas del día. Estamos a la espera de tu llamada para poder ayudarte. Si deseas conocer más acerca de nuestra oferta y promociones, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales. Puedes encontrarnos como Balanzas Precisur en Facebook y Twitter. ¡Comparte con nuestros expertos! E Interactúa con nuestra comunidad.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras.

Para cada negocio, existe una balanza. En esta ocasión te presentamos algunos datos acerca de las balanzas contadoras. Un instrumento que te ayudara a detallar el conteo de piezas en cuestión de segundos.

La importancia del pesaje en la industria

La importancia del pesaje en la industria

La cadena de producción es uno de los grandes secretos de la industria en la actualidad. El pesaje en la industria es uno de los eslabones más fuertes, conoce la razón detrás.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.