fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Marca Marcy

La Marca marcy es la marca registrada de una empresa reconocida por la fabricación de balanzas especializadas. Sus funciones y características más completas hacen que estos equipos sean esenciales para labores mineras, metalúrgicas y para estudios en geología.

Estas balanzas permiten calcular la densidad y la gravedad de las muestras que se coloquen en ellas. Asimismo, sus especificaciones técnicas amplían la posibilidad de analizar una múltiple diversidad de materiales y sustancias de todo tipo.

¿Por qué comprar la Marca marcy?

La Marca marcy son instrumentos de medición que poseen reconocimiento internacional. Su adquisición garantiza alta eficiencia en el trabajo, pero sobre todo resultados confiables y precisos.

Ya son miles, e inclusive millones, de clientes que alrededor del mundo se han visto beneficiados por el uso de la Marca marcy en sus respectivas investigaciones.

Permiten agilizar el proceso de inspección de muestras en los laboratorios, para lo cual se requiere un alto grado de rigor analítico. En comparación a otros tipos de balanzas o equipos similares, estos no pueden ofrecer las mismas ventajas que si poseen la Marca marcy.

Es importante acotar que no son balanzas de uso doméstico o comercial. Con ellas se pueden realizar trabajos que de otra manera no podrían llevarse a cabo. Por ello, los laboratorios de empresas e institutos científicas invierten en estas balanzas.

¿Qué usos tienen la Marca marcy?

Estas balanzas son un instrumento sumamente técnico y eficaz para obtener resultados que servirán para usos muy específicos.Por ello, se usan en minería extractiva para analizar materias sacadas desde las profundidades de la tierra.

En laboratorios metalúrgicos para analizar diversos tipos de metales, para lo cual es importante determinar su calidad y las características de las aleaciones. Asimismo, para el estudio de los suelos en geología y construcción, determinando su composición y resistencia.

Características y funciones de la marca marcy

La marca marcy se emplean en estudios e investigaciones requieren determinar el peso y la gravedad específica. Con su utilización se evitan errores de cálculo por parte del operador

También permiten calcular el porcentaje de sólidos en el peso contenido de la muestra a estudiar. Así como también calcular la cantidad de minerales obtenidos de una solución acuosa.

Estas balanzas se reconocen por su diseño que consta de vasos contenedores, una báscula tipo reloj y de varios diales intercambiables. La característica más distintiva es que se usan colgadas, pero además son fáciles de programar, utilizar y trasladar.

Funcionan en cualquier entorno o ambiente, ya que se fabrican con materiales de mucha resistencia y calidad.

Con ella se estudian preparaciones conocidas con el nombre de pulpas así como también muestras de suelo, sustancias químicas y cualquier tipo de materiales en estado sólido, seco, líquido o semilíquido.

¿Cuáles son los modelos más vendidos de la marca marcy?

Hay dos tipos de balanzas marcy: los modelos analógicos y los modelos digitales. Ambos son igualmente confiables y precisos en sus funciones, pero además se adaptan perfectamente a las necesidades de diversos tipos de trabajos y clientes.

Las balanzas marcy analógicas funcionan por medio de diales que le permiten calcular la densidad y la gravedad. Se retiran o añaden (hasta 12) de acuerdo al uso para el cual se necesitan.  

Las balanzas marcy digitales funcionan por medio de micro controladores electrónicos. Estos dispositivos poseen distintas calibraciones y requieren de alimentarse de energía proveniente de pilas o baterías recargables.

Precios de la marca marcy

Los precios se calculan dependiendo del modelo que elijas y de su disponibilidad actual. En Balanzas Precisur podrás adquirir una amplia variedad de modelos, accesorios y repuestos originales para marcas marcy.

Podrás seleccionar el equipo que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Te invitamos a contactarnos para cotizar el modelo de tu preferencia. Ofrecemos los mejores precios del mercado. Todos nuestros productos tienen un año de garantía.

También ofrecemos servicio de delivery. Recibirás la balanza directamente a domicilio, ya sea en tu dirección laboral o residencial. La tarifa por este servicio es gratuita para clientes ubicados en zonas cercanas a nuestras oficinas de las principales ciudades del país.

También realizamos entregas y envíos al resto del país por un costo extra. La tarifa se calcula dependiendo de la ubicación de la zona de entrega. Serás atendido por nuestro departamento de atención al cliente por medio del canal de comunicación de tu preferencia.

En Balanzas Precisur encontrarás el catálogo más completo de marca marcy de Perú

Compra en Balanzas Precisur las mejores balanzas en Perú y Arequipa. Contamos con un amplio catálogo con una diversa selección de marcas reconocidas.  

Encontrarás diversos modelos y capacidades de balanzas: comerciales, industriales, de plataforma, de bioimpedancia, mecánicas, digitales, grameras, etiquetadoras, de precisión, analíticas, contadoras, colgantes, a prueba de agua y mucho más.

¡Visítanos! También ofrecemos servicio de calibración y mantenimiento. Aceptamos variadas formas de pago: transferencias bancarias, débito y crédito. ¡Contáctanos ahora!

Números de contacto:

(01) 722 0236 – Lima

(054) 420839 – Arequipa

+51 958 030 083 – WhatsApp

+51 944 448 338 – WhatsApp

Ventas@balanzasprecisur.com

Ubícanos en Nuestras Tiendas en Lima o Arequipa

Tienda de Lima
DIRECCION:

Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas.

Referencia:Dueñas con Morales Duares.

Tienda de Arequipa
DIRECCION:

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al Semáforo que está pasando el puente, al lado del mercado Aurora, y un costado de la botica.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.