fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanza Digital

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

La Balanza Digital es una útil herramienta de pesaje, que nos ayuda a comprender el peso de cada objeto, poniéndolo sobre la superficie de esta y ella inmediatamente calculará su peso. No importa si el objeto es algo tan pequeño y valioso como el oro, o algo como grandes camiones de carga larga que pesan toneladas, cualquier sea el caso, existe una balanza para ese rubro. 

Desde hace millones de años se utilizan para realizar intercambios de todo tipo, valiéndonos siempre en el peso de cada objeto.

Cuando hablamos de una balanza digital, el peso es una unidad que podemos registrar a partir del trabajo de las celdas de carga. Estas unidades dispuestas a lo largo del dispositivo son los encargados de repartirse los valores para dar una sumatoria total.

El gran avance de la tecnología y el paso del tiempo, hizo que las balanzas se adecuaran a las diferentes necesidades que hoy en día, tanto como el comprador, como el vendedor, puedan llegar a tener. Ahora son llamadas balanzas digitales. Sin lugar a dudas traen muchos más beneficios que desventajas. 

Entre las ventajas podemos encontrar mayor rapidez a la hora de realizar transacciones. Las balanzas digitales, tienen la capacidad de hacer todo de forma automática. El pesaje suele parecer una actividad muy sencilla. Con tan solo presionar un botón tendrás acceso a muchas de las funciones que tu dispositivo trae de manera única y diferente. La memoria, calculadora, registro y conectividad.

Para cada negocio hay una balanza digital

Cada negocio o emprendimiento dirigido a cierto rubro, tiene necesidades y exigencias totalmente diferentes. Con la amplia cartera de básculas digitales que Balanzas Precisur maneja, podrás encontrar la ideal para tu negocio. Debes tener siempre en cuenta el costo, límite de pesaje, tamaño, características básicas, entre otros. 

La característica principal de una balanza digital, es que tiene un dispositivo electrónico. Este dispositivo tiene la finalidad de buscar y transmitir datos sobre el peso del objeto que está siendo pesado.

Normalmente la balanza digital tienen una batería recargable que dura por días, y algunas veces hasta semanas. Esto siempre dependerá del tiempo de uso que le vayas a dar a tu balanza.

La balanza digital tiene un sin fin de beneficios, es por eso que te invitamos a revisar nuestro catálogo de productos. Estamos totalmente seguros que ahí encontraras todo lo que estás buscando para dar el siguiente paso para mejorar tu negocio. 

¿Por qué elegir una balanza digital?

Una balanza electrónica o digital, no dista mucho del propósito u objetivo de una báscula mecánica. La diferencia que resulta más evidente es el hecho de que ambos sistemas son totalmente opuestos. El electrónico va de la mano de la innovación tecnológica. Por lo que este factor habríamos podido ser testigo de la variedad de balanzas que hoy podemos disfrutar con esta característica.

El sistema electrónico o digital, permite ir mucho más de los límites conocidos. El uso de sistemas digitales, nos ha permitido conocer acerca de la sensibilidad y la capacidad máxima. Si bien a medida que se desarrollaron los modelos de balanzas mecánicas y manuales observamos que teníamos la posibilidad de aumentar la capacidad máxima. La sensibilidad o eje menos de medida, aún era un terreno poco explorado.

Al introducirse el sistema digital en la forma en que una balanza está cohesionada o trabaja. Nos permite observar las posibilidades desde otra perspectiva. El sistema digital ha sido la herramienta que nos ha permitido poder fabricar básculas con una sensibilidad mínima, sin que la exactitud se vea afectada. 

¿Qué tipo de usuarios adquieren una balanza digital?

Los usuarios de balanzas digitales o electrónicas, tienen en común que no desean perder tiempo. Estas balanzas pueden no solo calcular el pesaje en segundos. También es una excelente opción si sumamos todas las funcionalidades que algunos modelos tienen incluido en su funcionamiento

Las balanzas digitales además de pesar pueden resguardar datos en su memoria al cual puedes acceder mediante códigos de compra. Además, son excelentes calculadoras, ya que pueden valorizar tu mercancía de inmediato. El tiempo es un papel importante para aquellos que desean adquirir una báscula electrónica.

Estos dispositivos no solo son de tipo comercial. Existen balanzas digitales de diversos tipos. Podemos contar con balanzas electrónicas de tipo plataforma, de tipo pallet, balanzas analíticas y contadoras. Cada una tiene un objetivo y unas características que gracias a la forma en que son fabricadas pueden alcanzar grandes rendimientos.

Las balanzas digitales tienen integrado muchas funciones, lo que les permite presentarse como un producto muy completo. Una balanza de sistema tradicional, también te va a aportar la exactitud que necesitas en tus trabajos. Sin embargo, no contarás con los mismos complementos. Lo que puede significar una mayor inversión para suplir estas faltas.

La balanza digital es perfecta para iniciarse.

Cuando estamos comenzando a utilizar un equipo de medición, es muy común que podamos sentir dudas con respecto a su funcionamiento. Algunos artefactos suelen ser muy complicados en su funcionamiento. Lo que puede impedirnos desarrollar bien una actividad.

¡Esto no ocurrirá con una báscula digital! Su diseño moderno y ergonómico, permite que se pueda accionar con mucha comodidad. La mayoría de los equipos electrónicos pueden manipularse por completo desde un área. Lo que permite mayor control sobre las funcionalidades y el equipo.

Solo basta con leer el manual, y si surge alguna duda no olvide comunicarse con el equipo que le ayudo en la venta. Por lo general desde el encendido del instrumento hasta su calibración, son elementos extremadamente seguros. El cual se puede aprender a medida que interactúes con la balanza.

Al existir este sistema para muchos modelos. Es normal que nos encontremos con una forma de manipulación muy amigable. Lo cual resulta muy provechoso tanto para el área industrial, como doméstica.

Con el fin de mantener la eficiencia, la balanza digital es una forma rápida, segura y confiable de conocer una magnitud física tan importante como lo es la masa. Ideal para todo tipo de trabajo, lo que varía es el modelo que se ajusta a las necesidades de quien la usa. La báscula electrónica puede ser una gran herramienta de cocina o repostería. Mientras que se convierte en un instrumento indispensable en restaurantes y abastos.

Sus múltiples usos la hacen práctica. La balanza digital es también un aliado comercial e industrial de primera categoría. Su uso en empresas y fabricas han conseguido una mayor productividad. Parte de la cadena de producción que muchas compañías tienen como base de su economía comercial, se realizan a partir del trabajo de las básculas.

Partes indispensables que debe tener la balanza digital:

Para satisfacer los gustos de los emprendedores y clientes más exigentes. Se debe tener en cuenta un grado de conocimiento acerca del equipo que se va adquirir. Las partes que lo conforman y cómo funciona el dispositivo.

Cada balanza digital funciona contemplando un punto gravedad, lo cual es imprescindible en el cálculo del peso. Las celdas de carga, en conjunto con los receptores y caja sumadora, son los encargados de transmitir, registrar y transformar cada impulso de fuerza en una señal eléctrica capaz de ser leída por los indicadores.

Para realizar este trabajo necesita de una:

Tarjeta inteligente

El cerebro de tu dispositivo. Si cuentas con un modelo de los más completos y sofisticados. Esta tarjeta será la encargada de condensar toda la información.

Indicador o display

Esta es la pequeña pantalla que nos mostrara el resultado de nuestro pesaje. Varía su arquitectura según el modelo de báscula. Puede ser grande o pequeñas. Incluso existen algunas que no están unidas a la báscula, sino que son accesorios aparte. Esto es completamente normal.

Algunos indicadores pueden conectarse a nuestra balanza digital por medio de cableado o conexiones inalámbricas. En cualquiera de los casos debes informarte muy bien acerca de sus funciones.

Conexiones

En las balanzas digitales esto no puede faltar. Aun cuando nos encontremos ante un dispositivo clásico. Es probable que cuente con uno o más conexiones. Lee muy bien el manual, para que puedas utilizarlas correctamente.

Baterías

Las balanzas digitales más sencillas, cuentan con baterías desechables. Por lo que existe un compartimiento dedicado para ello en su arquitectura. El cual debe seguir las indicaciones de como colocarlas para que la balanza pueda funcionar correctamente. En el caso de las balanzas digitales de gran tamaño su fuente de poder está hecha a la medida. Por lo que dependiendo de sus dimensiones será el de la batería.

Cable de poder

Aquellos dispositivos que cuenten con baterías de gran potencia, tienen la capacidad de poder recargarla, ya que no son desechables. La duración de la misma depende mucho del uso al que esté destinado.

En la actualidad la balanza es un instrumento que está presente en la mayor parte de nuestro desenvolvimiento en el día. Esto se debe a que no solo utilizamos una balanza para realizar una transacción comercial. Las básculas están presentes en nuestra rutina en diferentes aspectos: físicos, biológicos, comerciales e industriales.

balanza

Por que tu Emprendimiento debe tener la Balanza Digital Correcta

Con las mejores Ofertas de balanzas

PUEDE VER TODOS NUESTROS MODELOS EN EL CATALOGO DE BALANZAS DIGITALES

 

En la actualidad, el mercado mundial de balanzas digitales tienen diferentes usos. Pueden llegar a ser utilizadas desde lo doméstico, con una balanza digital repostera calibrada para medir gramos, hasta la industrial con balanzas de rampa o balanzas camioneras que llegan a pesar toneladas.

En Balanzas Precisur, puedes encontrar el modelo de balanza digital que deseas, ya que somos fabricantes y a su vez proveedores. Trabajamos con todo tipo de balanzas digitales. Llevamos 30 años en el mercado peruano, los cuales nos certifican para brindar la mejor asesoría con nuestro equipo de ventas, que estamos seguros, podrán responder todas sus dudas e inquietudes.

Nuestro catálogo de productos es sumamente completo. Estamos seguros de que con Balanzas Precisur podrás encontrar lo que estás buscando y mucho más, puesto que contamos con una infinidad de balanzas dirigidas para diferentes rubros de la industria cubriendo en su totalidad sus necesidades.

En caso no llegues a encontrar la balanza que estás buscando, nosotros podemos hacer una balanza digital a tu medida, la cual se convertirá en tu complemento perfecto. Si tus dimensiones se salen de lo común ¡Contáctanos! Que nada te detenga, crece y amplía tus posibilidades poniendo manos a la obra y pensando en grande. No te preocupes, que nosotros te ayudaremos a hacerlo realidad. Solo necesitamos las especificaciones y así haremos posible tus ideas.

Nuestro servicio online se caracteriza por estar disponible durante las 24 horas del día. Por lo que puedes comunicarte con nosotros y realizar tus consultas a través de nuestro chat en línea o escribiéndonos directamente a la página de Facebook de Balanzas Precisur. También, puedes comunicarte a nuestros números de teléfono 944 448 338958 030 083, los cuales también están disponibles durante todo el día. Así que anímate y comunícate con nosotros.

 

 

Por que te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

BALANZAS DIGITALES PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE BALANZAS

Somos una empresa comprometida con el Perú, al igual que con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas digitales son importadas, pues buscamos lo mejor para nuestro público. Es por eso, que contamos con tecnología procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las balanzas digitales Precisur son armadas y ensambladas en territorio nacional. En este proceso participan técnicos especializados en el área. Teniendo como finalidad poder realizar una evaluación de cada parte de la balanza, y brindar un producto de calidad, acompañado con la garantía que representa nuestra experiencia en pesaje.

¡También somos fabricantes! Por lo que, tenemos una amplia variedad en plataformas. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y ¡medidas especiales!. 

Balanzas Precisur puede crear una balanza digital a base de las medidas y las más altas exigencias que nuestros clientes puedan desear. Además contamos con equipos mecánicos y electromecánicos.

Fabricamos todo tipo de balanzas, para poder brindar al mercado una infinidad de medidas de plataformas. 

Como empresa laboramos siguiendo a cabalidad con los más altos estándares de calidad. De esta manera, poder llegar a satisfacer hasta nuestros clientes más exigentes. 

La precisión, su fácil manipulación y lo practico que pueden llegar a ser, hacen a nuestras balanzas digitales, sumamente eficaces, pues ciertamente logran un mayor cumplimiento de su trabajo al momento de  pesar un producto. 

Contáctanos Para Fabricar tu Balanza Digital a tu Medida

TENEMOS LAS MEJORES BALANZAS DIGITALES DEL MERCADO.

Balanzas Digitales Precisur tiene más de 30 años en la venta de básculas en el mercado nacional. Nosotros nos encargamos de hacer llegar a pequeños, medianos o grandes emprendedores y comerciantes un instrumento de calidad, con acabados de primera y a precios accesibles. 

Cada una de nuestras balanzas digitales,  primeramente son seleccionadas para trabajar con las mejores marcas del mercado y después vienen siendo importadas. Este proceso nos permite ofrecer un equipo que cumpla con los más altos estándares nacionales e internacionales. 

Balanzas Precisur se encuentra comprometido en la fabricación de cada una de sus básculas, pues estas te acompañaran y te ayudaran a crecer con el negocio o emprendimiento que tengas.

Somos garantes de equipos que servirán como excelentes instrumentos de medición y pesaje. 

Una balanza, no solo es un mobiliario más. En un negocio, es el encargado medir la masa de un cuerpo, sustancia, alimento u objeto. Para ello, utiliza como medio de comparación la fuerza de la gravedad que actúa sobre el cuerpo. 

Una balanza digital te mostrarán todo el cálculo del peso y precio en una pantalla automáticamente. Esto hace que no solo sea un objeto sumamente útil, sino también práctico.

Balanzas Electrónicas Precisur

Técnico Especializado en Balanza Digital

Nuestra misión, en primer lugar, no es solo presentar equipos de calidad, sino también, brindar un mantenimiento de categoría. 

Balanzas Precisur cuenta con personal especializado para velar con el buen cumplimiento de la garantía de 1 año que se les da a todos nuestros clientes, además de prestar servicio técnico de nuestros productos.

Nosotros nos preocupamos porque cada una de nuestras balanzas cumplan su mantenimiento anual. Solo de esta manera podemos asegurar la exactitud de sus medidas y alargar su vida útil significativamente. Para cumplir estas metas propuestas, trabajamos con un equipo técnico con años de experiencia y recurrentes cursos de capacitación, para que siempre destaquen por su excelencia a la hora de realizar una reparación.

Somos distribuidores oficiales de repuestos de la mejora calidad del mercado. Nuestro stock es amplio y consideramos varias marcas, para ofrecer un abanico variado a nuestra cartera de clientes. 

Hacer mantenimiento con Balanzas Precisur, es asegurar que siempre tendremos una respuesta positiva, ya que sabemos la importancia que tienen tus equipos en tu lugar de trabajo. También contamos con mano de obra 100% confiable, un personal preparado que estará dispuesto a ayudarte. Desde ya te aseguramos la ejecución correcta de cada uno de tus requerimientos.

Para conocer nuestros productos o tal vez si necesitas algún servicio técnico especializado, te invitamos a acercarte a nuestras tiendas físicas. Estamos ubicados en Lima y Arequipa

Lima

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

 

Arequipa

 Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. Tienda #119. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

REFERENCIA: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica Max.

 

Acércate a nuestros establecimientos y conoce las diferentes opciones que esperan por ti. Disfruta ahora mismo una gran experiencia en compañía de nuestro personal aliado.

En cuanto a Repuestos contamos con la variedad de:

  1. Conectores dim hembras y machos
  2. Conectores DV-9 hembras y machos
  3. Tarjetas electrónicas
  4. Pantallas LCD y LED
  5. Teclados para balanzas
  6. Soportes de indicadores
  7. Cargadores y adaptadores
  8. Cables de conversión RS-232 a USB para PC
  9. Celdas de cargas
  10. Kit de pesaje
  11. Indicadores
  12. Plataformas
  13. Platillos y platos de acero inoxidable 304
  14. Carcasas para indicadores
  15. Tubos o parantes de acero inoxidable
  16. Transformadores para balanzas
  17. Swicht de encendido y apagado
  18. Cable apantallado para balanzas
  19. Covert para protección de indicadores electrónicos
  20. Fundas para balanzas de plataformas
  21. Patas o apoyo para balanzas de plataformas y comerciales
    •  

En servicio técnico brindamos las siguientes especialidades técnicas:

  • Diagnósticos generales de Balanza Digital.
  • Calibración manual con pesas certificadas para el peso exacto.
  • Certificado de calibración por laboratorio acreditado por INACAL.
  • Instalación de balanza industrial.
  • Capacitación y recomendación para un buen manejo de la balanza.
  • Cambio e instalación de repuesto.
  • Mantenimiento preventivo de balanzas
  • Mantenimiento correctivo de balanzas
  • Asesoramiento en sistemas de pesaje
  • Servicios de fabricación de balanzas
  • Servicios de ajustes de balanzas

Cosas y Tips que debes Saber Sobre la Balanza Digital

Balanzas de plataforma comercial

Balanzas de plataforma comercial

Una báscula para entorno comercial es una aliada en la venta de productos de diversa índole. Este tipo de dispositivo es recomendado porque facilita las transacciones de

Balanzas de plataforma de uso industrial

Balanzas de plataforma de uso industrial

Las balanzas de plataforma de uso industrial, son báscula que están diseñadas para trabajar de manera muy eficiente en todos los pesajes. Es bastante común que

Balanzas de plataforma en Arequipa

Balanzas de plataforma en Arequipa

Las básculas de plataforma son herramientas de pesaje, que destacan por contar con una fabricación que puede soportar grandes volúmenes de peso y carga. Al adquirir este

Balanzas de plataforma económicas

Balanzas de plataforma económicas

Las balanzas de plataformas son excelentes básculas para trabajar de manera continúa realizando altos pesajes. Están diseñadas para tolerar ambientes rudos de trabajo. Las encuentras

Ventas de balanzas de plataforma

Ventas de balanzas de plataforma

Las balanzas de plataforma son instrumentos de uso continuo y diario. Las cuales tienen como objetivo brindar un pesaje perfecto de los objetos que son

SOMOS DE LAS POCAS EMPRESAS EN PERÚ QUE TRABAJAMOS DE LA MANO CON LABORATORIOS QUE SE ENCUENTRAN ACREDITADOS POR INACAL.

LOS TIPOS DE CERTIFICADO DE CALIBRACIÓN PRESTADOS POR BALANZA PRECISUR SON 3:

Certificado de garantía y calibración de PRECISUR PERU S.R.L.

Certificado de laboratorio.

Certificado de laboratorio acreditado por INACAL.

CERTIFICADOS:

Hoy en día, el mercado y el mismo público exige cada vez más seguridad y calidad al momento de adquirir un producto.
En caso de las balanzas, ellas no son ajenas a estas exigencias. Las pequeñas o grandes empresas buscan estar seguros de que los resultados que les proporciona la balanza adquirida, sean correctos y completos. 
Para esto se necesitan certificados, los cuales son de suma importancia, ya que garantizan la calidad y seguridad de los productos o servicios. A continuación te mostraremos los certificados con los que Balanzas Precisur cuenta: 
 
Certificado de garantía y calibración:

Este documento emitido por la empresa, en este caso Balanzas Precisur,  garantiza que al momento de adquirir una balanza, esta fue revisada y el cliente obtuvo el peso y calibración exacta del equipo, encontrándola en perfecto estado y lista para la venta. Todo este proceso se fue dando bajo patrones certificados por nuestros técnicos especializados en balanzas digitales y sistema de pesaje.

Certificado de laboratorio:

Este viene a ser un certificado que avala el proceso de calibración manual. Verificando de manera similar los factores que contribuyen en áreas especializadas como laboratorios para obtener, resultados de pesaje exacto.

Certificado de laboratorio aprobado  INACAL:

De igual modo, este es un documento que certifica el proceso de calibración manual y de laboratorio que acredita INACAL (INSTITUTO NACIONAL DE CALIDAD.

Su propósito es promover y asegurar el cumplimiento de las políticas nacionales de calidad para promover el desarrollo y la protección del consumidor.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.