fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas de Suelo

Las balanzas de suelo son dispositivos de fácil accesibilidad, que pueden determinar el peso de individuos y objetos de forma rápida y precisa. Son herramientas que se caracterizan por contar con una superficie completa para realizar el pesaje. Pueden ser dispositivos de tipo industrial, comercial y casero.

Nuestro Catálogo de Balanzas de Suelo

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

¿Qué son las balanzas de suelo?

Las balanzas de suelo son un tipo de báscula la cual como su nombre lo indica están a nivel del suelo o piso. Cuentan con una accesibilidad de casi el 100% debido a que toda la estructura sirve de superficie para realizar el pesado.

Las balanzas de suelo al igual que la mayoría de las balanzas, necesitan estar ubicadas en una superficie nivelada. La cual le permita gozar de estabilidad. Este tipo de báscula es ideal para pesar cargas e individuos, ya que no necesitan de gran esfuerzo físico para abordarla.

¿Cómo podemos identificar una balanza de suelo?

Como su nombre lo indica este tipo de báscula no cuenta con una superficie grande de apoyo para su uso. Son básculas que en algunos casos tiene patas ajustables, para aumentar o disminuir la altura sobre el lugar donde se encuentra

Las balanzas de suelo suelen estar conformadas por:

  • Indicador.
  • Cableado de conexiones.
  • Área de pesaje.

Este tipo de balanza cuenta con pocos accesorios. Sin embargo, podemos encontrar que dentro de su estructura se encuentran la posibilidad de añadir conexiones de tipo RS-232 o Ethernet.

Son ideales para trabajar en pisos nivelados como: asfalto, cerámica, pisos cementados y demás.

Tipos de balanzas de suelo.

Como hemos mencionado con anterioridad las balanzas son una tipología muy variada. La cual no solo abarca modelos, también podemos encontrar básculas de este tipo para diversas áreas que responden a muchas necesidades.

Entre los tipos de balanzas de suelo más comerciados tenemos:

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras.

Para cada negocio, existe una balanza. En esta ocasión te presentamos algunos datos acerca de las balanzas contadoras. Un instrumento que te ayudara a detallar el conteo de piezas en cuestión de segundos.

La importancia del pesaje en la industria

La importancia del pesaje en la industria

La cadena de producción es uno de los grandes secretos de la industria en la actualidad. El pesaje en la industria es uno de los eslabones más fuertes, conoce la razón detrás.

Características de balanzas de suelo.

Entre las características más habituales que tenemos de las balanzas de suelo y por lo cual se diferencia de otras básculas son las siguientes.

  • Cuentan con altura entre los 8 centímetros y 120 centímetros.
  • Los dispositivos digitales pueden ser utilizados de noche o en ambientes con poca luz, ya que tienen un sistema de luz automática se activa cada vez que emite pesaje.
  • Los indicadores electrónicos pueden ser programables para configurar el tamaño de los dígitos.
  • Algunos modelos como las balanzas de plataforma, balanzas electromecánicas y balanzas mecánicas cuentan con ruedas para su fácil transporte. Estas básculas de alta resistencia están manufacturadas en aleaciones de metales de gran resistencia.
  • Las balanzas mecánicas cuentan con sistema que permite aumentar la capacidad máxima de la báscula a través de un sistema de pesas que también puedes adquirir en Balanzas Precisur.
  • Las balanzas en acero inoxidable, pueden soportar grandes condiciones muy duras para desempeñar su trabajo. Esta resistencia también podemos observarla en las balanzas mecánicas.
  • Los dispositivos eléctricos cuentan con una batería de duración de 5 a 7 días, dependiendo del uso.

Beneficios de adquirir balanzas de suelo.

Las balanzas de suelo son unidades que no necesitan se usa estructura especial para su funcionamiento. Por lo que pueden trabajar en superficies lisas una vez sean instaladas.

Al adquirir tu dispositivo o equipo en Balanzas Precisur, podrás disfrutar de un (1) año en entero de garantía y servicio técnico con nuestra empresa.

Este tipo de báscula puede ser empotrada, por lo que permite mayor accesibilidad a la superficie de pesado.

Las balanzas de plataforma son ideales para el trabajo comercial o de distribución. Pueden contar con capacidades de gran volumen a la vez que su transporte resulta eficiente gracias a la arquitectura del dispositivo.

Las balanzas de suelo a nivel industrial cuentan con dimensiones preestablecidas, por las marcas de básculas. Aquellas empresas que deseen dimensiones específicas pueden preguntar por nuestro servicio de fabricación de balanzas.

Las balanzas de suelo son ideales para pesar personas con discapacidad limitada de movilidad. Debido a que pueden acceder al dispositivo directamente desde sus sillas de rueda.

¿Cuál es el precio de las balanzas de suelo?

El precio de las balanzas de suelo depende mucho del modelo, tipo de materiales de elaboración y sistema de determinación de peso. En el caso de las balanzas de baño, las cuales son las más económicas. Podemos adquirir modelos entre 85 soles hasta 900 soles. Mientras que las balanzas de tipo rampa e industriales pueden ser adquiridas por 2390 soles en adelante.

¿Dónde podemos adquirir balanzas de suelo en Lima?

Puedes adquirir las mejores básculas en Balanzas Precisur.

Estamos ubicados en las principales ciudades del Perú: Lima y Arequipa. En Lima puedes contactarnos a través del: (01) 722 0236 o puedes visitarnos en la Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima a la Altura de Puente Dueñas. Atendemos de lunes a domingo desde las 8:00 AM hasta las 7:00 PM.

Para conocer acerca de nosotros no olvides seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook Twitter, donde publicamos contenido de interés acerca de las balanzas que fabricamos e importamos.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.