fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Servicio Técnico de Balanzas

Ofrecemos Servicio Técnico de balanzas en todo el Perú, contamos con dos tiendas físicas en Lima y Arequipa.

Reparación de Balanzas Electrónicas

Reparación de Balanzas Mecánicas

Servicio Técnico de balanzas Electrónicas

Calibración de balanzas electrónicas

Repuestos de Balanzas Electrónicas

Mantenimiento Correctivo

Mantenimiento Preventivo

Modificaciones

Puedes Solicitar el Servicio Técnico de Balanzas por Teléfono o WhatsApp.

Puedes Solicitar el Servicio Técnico de Balanzas por Teléfono o WhatsApp.

¡Conoce acerca de nuestro servicio técnico de balanzas!

Puedes alargar la vida útil de tu báscula si cuentas con el mantenimiento adecuado. Sabemos que el día a día tanto industrial como comercial, puede hacer que muchas tareas recaigan en tu balanza. El uso desmesurado de un instrumento puede desajustar sus configuraciones. En consecuencia, la precisión y sensibilidad puede verse afectada.

Las básculas suelen ser productos confiables. Las mejores marcas invierten en materiales de alta calidad para revestir cada uno de los equipos con la intención de cuidar sus sensores o componentes internos. En el mejor de los casos, una báscula de hierro o aluminio aeronáutico puede llegar a trabajar por muchos años. Sin embargo, si no se toman las precauciones necesarias puede reducirse su vida útil.

En Balanzas Precisur, contamos con un servicio técnico enfocado en suplir cada una de las fallas que puede tener sus básculas. Para ello, nuestro personal se trasladará hasta su empresa o compañía donde realizará un diagnóstico de los daños. Somos una corporación con más de 25 años en el mercado, nuestros clientes respaldan nuestro trabajo.

Nos especializamos en la fabricación e importación de las mejores marcas de balanzas del globo. Como ensambladora conocemos muy bien los problemas que pueden presentarse en los equipos.

NUESTRO SERVICIO TÉCNICO DE BALANZAS PUEDE SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA.

Sin importar la naturaleza del problema, nuestros técnicos durante el diagnóstico explicarán en detalle cada uno los motivos por los cuales la báscula no está funcionando como se espera. Existen muchos errores comunes, algunos derivados del uso que se les da al equipamiento. En primer lugar, se debe identificar el motivo por el cual el daño se ha relacionado con la báscula.

Bien sea un problema eléctrico de configuraciones, cableado o daño de batería. Un diagnóstico nos ayudará a dar no solo con todas las fallas, sino con los posibles problemas que puede tener a futuro. Si una pieza se encuentra en mal funcionamiento, el deber es reemplazarla antes que perjudique todo el circuito con el cual se viene trabajando.

Las balanzas mecánicas suelen soportar un uso rudimentario. Lo cual las hace las perfectas compañeras de trabajos que exigen condiciones poco controladas. Sin embargo, debido a la naturaleza de este tipo de empleos, la báscula también puede verse afectada. Ya sea por el desgaste del resorte o muelle. Como por daños a su estructura por el ambiente.

Existen muchos tipos de daños que pueden afectar nuestros equipos. Las balanzas electrónicas pueden incluso verse afectadas por la cantidad de humedad en el ambiente. La corrosión es un enemigo silencioso, que con el tiempo puede afectar el sistema interno de nuestra balanza. Determinar a tiempo este tipo de problemas, puede hacer una gran diferencia en la recuperación de equipos.

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD A TUS EQUIPOS

Nuestro objetivo es que puedas volver a confiar en esas básculas que creías dañadas. Podemos identificar el tipo de problema y corregirlo. Trabajamos con un gran inventario de repuestos. Por lo que sí está en nuestras manos, te aseguramos que lo resolveremos. Manejamos el stock más grande de repuestos naciones e internacionales, por lo que podemos darte una respuesta rápida y certera de lo que puede estar ocurriendo con tu balanza.

¡CONOCE NUESTRAS ESPECIALIDADES!

  • REPARACIÓN DE BALANZAS ELECTRÓNICAS.
  • REPARACIÓN DE BALANZAS MECÁNICAS.
  • SERVICIO TÉCNICO DE BALANZAS ELECTRÓNICAS.
  • CALIBRACIÓN DE BALANZAS ELECTRÓNICAS.
  • REPUESTOS DE BALANZAS ELECTRÓNICAS.
  • MANTENIMIENTO CORRECTIVO.
  • MANTENIMIENTO PREVENTIVO.
  • MODIFICACIONES.
  • RECTIFICACIONES.

LOS MEJORES PRESUPUESTOS EN CUANTO A SERVICIO TÉCNICO DE BALANZA.

Puede que hayas escuchado que darle una segunda oportunidad a tu balanza, puede ocasionarte un gasto muy grande. ¡Esto es falso! En Balanzas Precisur contamos con los mejores precios del mercado para que puedas brindarles una segunda vida a tus equipos de pesaje. Solo necesitas comunicarte con nuestro equipo de ventas. Son expertos en el área de básculas y podrán resolver cualquier duda que se te presente durante el proceso.

La reparación y arreglos, puede ayudarte a mejorar la eficiencia de tu empresa. Trabajar con equipos que no funciones correctamente, pueden traerte multas y muchas pérdidas. Las básculas son un instrumento importante en toda compañía, por esa razón la calibración y el mantenimiento debe ser una inversión constante.

Dale un buen uso a tu mobiliario, quizá tengas más del que pensabas. ¡Comienza a sacarle provecho con un equipo de confianza!

CONTAMOS CON TALENTO HUMANO CERTIFICADO PARA BRINDAR EL MEJOR SERVICIO TÉCNICO DE BALANZAS.

No solo contamos con equipos de las mejores marcas y calidades, también tenemos un talento humano certificado para realizar las reparaciones. Para Balanzas Precisur, la instrucción es lo primero. Por este motivo, constantemente incentivamos a nuestros empleados a que realicen formaciones de la mano de un equipo de expertos.

Aprender de los mejores, para mantenerse siempre en la cúspide de las invenciones. La tecnología avanza a un ritmo exponencial y nosotros deseamos hacerlo también. Buscamos la excelencia en cada uno de nuestros servicios y productos; cultivamos a nuestros empleados para que conozcan las áreas donde se relacionan. Para no solo poder dar una respuesta certera, sino para brindar soluciones en tiempo récord.

SOLUCIONES AMIGABLES CON EL AMBIENTE.

Aportando nuestro granito de arena con el mundo. Deseamos contribuir de manera positiva en el impacto ambiental. Nuestro servicio técnico de balanzas especializado, es una respuesta al gran número de desechos que cada día realiza la industria. Algunos de los cuales tardan millones de años en degradarse y desaparecer.

Pensando en que podemos disminuir los desechos a todos nuestros clientes le damos la oportunidad de arreglar sus viejos equipos. Dándole una segunda vida a estos aparatos, estamos contribuyendo con nuestro granito de arena a mejores el mundo que nos rodea. Seamos conscientes.

INSTRUCCIÓN Y RECOMENDACIÓN A NUESTROS CLIENTES.

Adquirir una balanza es más que una simple transacción. Es darle la bienvenida a un instrumento en el cual depositaras la confianza de muchas de tus ventas. El medio por el cual podrás controlar tu producción. Ya sea que adquieras una balanza comercial, una balanza de plataforma o una balanza contadora. Debes aprender como manipularla correctamente para poder sacarle todos los beneficios de sus funcionalidades. Conocer correctamente como es el manejo de tu báscula será la herramienta que te permitirá trabajar al 100% en tu área de trabajo.

Nuestro equipo de ventas, se encargará e instruirte en cada una de las funciones de la báscula que adquieras en tienda. Al igual que siempre se preocupará por darte las mejores recomendaciones para extender la vida útil de tu equipo.

El buen uso de los objetos es la mejor forma en la que podemos cuidar de ellos, por este motivo te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales Facebook y Twitter. Donde publicamos constantemente contenido para el mantenimiento de tus equipos de medición. También puedes visitar nuestro blog, donde encontraras artículos interesantes acerca del mundo de las balanzas, que quizá no conocías.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.