fbpx

Balanzas de Plataforma con Ruedas

Venta de herramientas de pesajes. Las balanzas de plataforma con ruedas, es un instrumento de pesaje que te brindara la cifra real de un peso. Son balanzas que al ser fabricadas contienen una estructura muy resistente, de alta capacidad y además poseen excelentes materiales que son protegidos para cualquier golpe o daño que sufra la balanza y así tener una mayor durabilidad.  Tenemos que resaltar que esta balanza resulta ser una excelente inversión como herramienta para tu empresa, gracias a que tiene una fácil movilidad por sus 4 ruedas.

Las balanzas de plataforma con ruedas son muy reconocidas por su base con forma rectangular horizontal, donde normalmente se debe de colocar la carga que será pesara. El diseño de su base es totalmente sólido para los duros, pesados y agresivos trabajos industriales.

Nuestro Catálogo de Balanzas de Plataforma con Ruedas

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

¿Cómo elegir una balanza de plataforma con ruedas?

Las balanzas de plataforma con ruedas son modelos únicos en el mercado. Sin embargo en nuestra empresa Balanzas Precisur contamos un extenso catálogo, donde le ofrecemos las mejores marcas para su empresa. A  continuación le daremos varias recomendaciones para que pueda elegir la mejor balanza:

  • Capacidad y precisión: Primeramente tenemos que conocer que capacidad y precisión poseen las balanzas que tienen en disponibilidad, es decir, si pesa poco o mucho, o si es volumen o solo peso.
  • Tamaño: Es recomendable que si se utiliza para pesar elementos o cargas pequeñas, tiene que tener una plataforma de gran capacidad, pero con dimensiones pequeñas, esto es para que no ocupen demasiado espacio en su entorno. Este tipo de modelo posee ruedas, y es verdad que al ser movida de un lugar a otro, resulta ser más fácil, por eso debe asegurarse que pueda pasar a través de las puertas o arcos.
  • Material: En Balanzas  Precisur contamos con 2 tipos de material para la fabricación de balanzas de plataformas con ruedas; Acero inoxidable y fierro estriado. Usted como cliente tiene la opción de elegir el material que le sería más conveniente para su entorno laboral.
  • Material de las ruedas: Las ruedas que poseen estas balanzas de plataforma son normalmente fabricadas con material metalico para poder obtener una mayor movilidad.

Características de las balanzas de plataforma con ruedas

  • Gran movilidad: Es una balanza móvil que posee en la parte de abajo de su estructura 4 ruedas, para tener más facilidad al ser transportada y llevarla a cualquier lugar donde se necesiten pesar. Las primeras 2 ruedas delanteras son fijas y las otras 2 ruedas traseras son giratorias, además vienen acompañadas de un freno. El diámetro de las ruedas es normalmente de 100 mm.
  • Energía: Las balanzas de plataforma trabajan mediante a baterías, es decir, que no cuentan con una conexión eléctrica.
  • Indicador o pantalla: Está fabricado de plástico, con una protección para polvos y salpicaduras. Trabaja con 03 pantallas (peso de los productos precio unitario y precio total) poseen sistema LED y tienen una altura de 24 o 25 dígitos de mm, la cual es perfecta para verse desde una distancia extensa.
  • Botón de reinicio: En caso de querer de reiniciar la balanza, esta incluye un botón de reinicio, incluso no hay ningún problema en que haya algún material presente en la base.
  • Precisión: Tienen una precisión de 50-100-200-500 gramos.
  • Capacidades: Las balanzas de plataforma con ruedas, pueden sostener cajas y cargas hasta de 600 kilogramos
  • Función hold: A través de esta función podemos crear un resultado medio estable, pero esto solo es en caso de que las condiciones ambientales estén irregulares.

Gracias a las balanzas de plataforma con ruedas, podrás obtener resultados exactos a la hora de realizar tus pesajes, pero a su vez también te brindarán una mayor productividad en tu ambiente laboral. Debido a que es un modelo de balanza con ruedas metálicas que resulta ser desplazada fácilmente.

¿Cómo funcionan las balanzas de plataforma de ruedas?

En nuestra empresa Balanzas Precisur comerciamos con 2 tipos de sistema de balanzas de plataforma. Ya que los 2 tienen una alta receptividad y aceptación en el mercado.

Balanzas de plataforma de ruedas digital.

Las balanzas digitales funcionan con celdas de carga, ubicadas en cada una de las esquinas. Las celdas de cargas son una pieza de metal acompañado con elementos resistivos que cambian sus dimensiones para poder funcionar desde la compresión o elongación que sufre el metal.  Esto hace que la balanza sea un dispositivo de medición confiable. Pero a su vez también cuentan con indicadores electrónicos, que resultan ser los mejores para leer los resultados de los pesajes.

Una de las ventajas de las digitales es que estas balanzas cuentan con una mayor capacidad para poder realizar varias funciones en un solo equipo.

Balanzas de plataforma mecánicas.

Las balanzas mecánicas trabajan con un sistema de muelles o resorte, el cual se acciona a través del peso y la gravedad que ejerce presión sobre el cuerpo. Estas balanzas dentro del mercado son bastante económicas y fáciles de mantener. Son el instrumento ideal, porque solo necesita un par de ajustes para poder ser graduada completamente.

Las unidades de medición de las balanzas mecánica son conocidas como Kilogramos, gramos y libras. Resultan ser muy sencillas de accionar.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras.

Para cada negocio, existe una balanza. En esta ocasión te presentamos algunos datos acerca de las balanzas contadoras. Un instrumento que te ayudara a detallar el conteo de piezas en cuestión de segundos.

La importancia del pesaje en la industria

La importancia del pesaje en la industria

La cadena de producción es uno de los grandes secretos de la industria en la actualidad. El pesaje en la industria es uno de los eslabones más fuertes, conoce la razón detrás.

Venta de balanzas de plataforma con ruedas en Lima, Perú.

En Balanzas precisur contamos con excelentes profesionales en ventas, para guiarte y apoyarte a la hora de realizar tu compra. Puedes visitarnos en nuestra tienda física, ubicada en Lima o también puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico Ventas@balanzasprecisur.com.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.