fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanza Industrial de Piso

Nuestro Catálogo de Balanza Industrial de Piso

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Una balanza industrial de piso es una herramienta necesaria para pesajes de grandes cantidades, volúmenes y fuerza. Se usan en gran cantidad de actividades. Por ejemplo, en los sectores: alimenticio, minero, automotor, en almacenes, en puertos y empresas de transporte pesado.

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

¿Qué es una balanza industrial de piso?

La balanza industrial de piso es un tipo de báscula que reúne dos condiciones: soporta pesos de más 600 kilogramos y tienen una plataforma de pesaje a nivel de suelo.

Se trata de básculas ideadas para pesar en rango que va desde los 600 kilos hasta varias toneladas si es necesario.

¿Para qué sirve una balanza industrial de piso?

Se emplean para medir pesos grandes, que no pueden elevarse ni colgarse debido a su magnitud. Igualmente, son perfectas para pesar mercancías que se movilizan sobre paletas.

Resultan ideales para el pesaje de grandes cantidades de mercancías (al mayor), pesar vehículos de carga, en almacenes industriales, para las actividades mineras, en los puertos, así como en las mpresas de transporte pesado y empresas que manejan residuos sólidos o chatarra.

Características de las balanzas industriales de piso

Su característica más notable es que tienen una plataforma de pesaje a nivel de suelo. Otros aspectos importantes de estas básculas son los siguientes:

  • Se suelen fabricar para pesos de 1 a 5 toneladas.
  • En casos especiales, se confeccionan para soportar más de 10 toneladas. Tal es el caso de las balanzas para pesar camiones.
  • El plato, o plataforma, es bastante espacioso.
  • Tienen opción de tara. Es decir, empiezan a medir a partir de cero para descartar peso de paletas o paquetes donde se coloca la mercancía.
  • Son balanzas electrónicas, por lo que necesitan de suministro de energía eléctrica.

Finalmente, son básculas cuya precisión maneja tres escalas: gramos, kilos y toneladas. Por lo tanto, ofrecen una exactitud acorde a la escala de pesaje que trabajan.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Modelos de balanzas de plataforma

Modelos de balanzas de plataforma

Las balanzas de plataforma son uno de los instrumentos más populares en la actualidad debido a su arquitectura. ¿La razón? Estos dispositivos son muy duraderos y

Balanzas de plataforma para uso industrial

Balanzas de plataforma para uso industrial

¿Qué son balanzas de plataforma para uso industrial? Las balanzas de plataforma para uso industrial son dispositivos diseñados para el pesaje de altos volúmenes carga. Se

Balanzas de plataforma en Perú

Balanzas de plataforma en Perú

Una báscula es un instrumento que nos permite conocer el peso correspondiente a cargas, objetos, personas o animales. Su uso es equivalente al diseño, por lo

Tipos de balanzas industriales de piso

Hay variedad de tipos de balanzas industriales de piso. Algunas se usan para grandes volúmenes, mientras que otras se emplean en pesajes de mediana escala. Podemos mencionar los siguientes casos:

  • Balanzas de plataforma: son balanzas con una plataforma de tamaño variable, siendo su mayor tamaño de 80 x 80 cm. Tienen capacidad para pesar justamente el rango de 600 kilos de medición industrial.
  • Balanzas tipo rampa: son básculas cuya plataforma ocupa bastante espacio en suelo. Además, soportan pesos de hasta 5 o más toneladas. Están a una altura muy baja, por lo que puede subirse la mercancía con mucha facilidad al plato de pesaje.
  • Balanzas pesa camiones: son un caso muy especial de balanzas industriales de piso. Se fabrican siempre bajo pedido, siendo necesario una visita al sitio para preparar la obra civil. Logran pesar magnitudes entre 20 y hasta 50 toneladas.

Las balanzas industriales de piso tienen gran cantidad de usos. Por ello, antes de comprarlas debes asesorarte muy bien para que adquieras una báscula acorde a tus necesidades.

Precios de una balanza industrial de piso

Los precios de estas básculas son variados. Por ejemplo, es mucho más económica una balanza de plataforma con capacidad entre 600 kilos y 1 tonelada, que otra de modelo con rampa. Estas últimas toleran entre 3 y 5 toneladas, teniendo además una plataforma de pesaje más amplia.

Las balanzas industriales de piso que implican más costes son las destinadas al pesaje de camiones. La razón es que conllevan una obra civil para adecuar la báscula al sitio donde se coloca. Además, siempre se fabrican bajo pedido y acorde al lugar donde se ubican. A esto se añade que son las que más capacidad de pesaje tienen (entre 20 y 50 toneladas).

Dónde comprar una balanza industrial de piso en Lima

Te ofrecemos excelentes balanzas industriales de piso. Nuestra dirección en la capital peruana es: Av. Morales Duares, #171, Cercado de Lima, Altura del Puente Dueñas. Referencia: Dueñas con Morales Duares.

También, hacemos ventas por Internet. Tu compra está 100% aseguradas. Puedes pagar por:  BBA, Interbank, BCP, Scotiabank e Izipay.

Contáctanos ahora mismo por los siguientes números: (01) 7220236 [en la ciudad de Lima], (054) 420839 [si estás en Arequipa], o bien al mail: Ventas@balanzasprecisur.com. ¡Hazlo ya!

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.