fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas Para Repostería

Nuestro Catálogo de Balanzas Para Repostería

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Las balanzas para repostería, son las herramientas de pesaje que utilizan normalmente los reposteros y reposteras para pesar y saber con exactitud los ingredientes de una receta. 

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

¿Qué es la repostería?

La repostería es un tipo de gastronomía específico, es decir, es una rama de la cocina profesional, que se especializa en la elaboración o decoración de dulces, tales como; tortas, panques, galletas, cremas, pasteles, confites, etc. Esta rama al igual que muchas otras de la gastronomía, requieren de un buen conocimiento, un excelente uso de las técnicas y unos materiales de calidad, ya que debido a esto la excelencia de un postre se vería afectada.

¿Por qué se utiliza una balanza en la repostería?

Una balanza o báscula, es una herramienta específica que solemos usar para determinar la masa o peso de una persona, objeto, animales, joyas y entre otras cosas. Es decir, que existen diversos tipos o modelos de balanzas. Primero que nada tenemos que señalar que los elementos que son de mayor peso necesitan de balanzas en plataforma en el suelo, mientras que otras de menor peso suelen ser colocadas en superficies planas como una mesa.

Una balanza en el rubro de la repostería o panadería, son necesarias porque son especialidades muy especificas con su elaboración, para que estas tengan éxito en sus ventas, es suma importancia el seguir al pie de la letra las recetas y sus fórmulas. 

Cuando compramos una balanza para repostería, no es necesario que sea ni muy sofisticada ni muy costosa, debido a que solo la utilizan por muy pocas horas y con el objetivo principal de tener medidas exactas.

Por eso en Balanzas Precisur recomendamos la compra de balanzas para reposterías que sean;

  • Pequeñas.
  • Prácticas.
  • Fáciles de usar.
  • Cómodas
  • Y precisas. 

Ya que cuando comienzan la preparación de una receta, las cantidades de estas trabajan en función del peso de los ingredientes que piden a través de ellas.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Modelos de balanzas de plataforma

Modelos de balanzas de plataforma

Las balanzas de plataforma son uno de los instrumentos más populares en la actualidad debido a su arquitectura. ¿La razón? Estos dispositivos son muy duraderos y

Balanzas de plataforma para uso industrial

Balanzas de plataforma para uso industrial

¿Qué son balanzas de plataforma para uso industrial? Las balanzas de plataforma para uso industrial son dispositivos diseñados para el pesaje de altos volúmenes carga. Se

Balanzas de plataforma en Perú

Balanzas de plataforma en Perú

Una báscula es un instrumento que nos permite conocer el peso correspondiente a cargas, objetos, personas o animales. Su uso es equivalente al diseño, por lo

¿Qué balanza recomienda Balanzas Precisur?

  1. En Balanzas Precisur somos una empresa totalmente comprometida con el Perú. Haciéndole llegar a cada uno de nuestros clientes la mejores herramientas de balanzas importadas desde Japón, EE. UU, Alemania y china. 

    Es por eso que en nuestra página web www.balanzasprecisur.com contamos con un extenso catálogo de balanzas, cada una de ellas cuentan con características específicas para ser utilizadas en un rubro especial.

    Las balanzas que son más buscadas y vendidas para este tipo de negocio, como lo es la repostería, son las balanzas grameras debido a su gran utilidad y sencillez manejo.

    Las balanzas grameras son los productos de pesaje más reconocidos en el mercado. Son diseñadas específicamente para pesar materiales sensibles y delicados, como lo pueden ser los alimentos. Varían mucho de su tamaño; desde bolsillo hasta portátiles, facilitando el traslado y la comodidad de ser colocadas en cualquier lugar que deseen.

    Cuando hablamos de balanzas grameras es importante resaltar las dimensiones que estas poseen, por ejemplo, nuestra empresa, siempre recomienda elegir una balanza que duplique el peso máximo previsto, ya que, la posibilidad de que tengamos problemas con la precisión de nuestra balanza es muy poca.

    Existen diferentes balanzas grameras que varían sus capacidades, a continuación podemos ver cuáles son esas dimensiones:

    • 1 kilo por un gramo.
    • 2 kilos por un gramo.
    • 3 kilos por un gramo.
    • 5 kilos por un gramo.
    • 7 kilos por un gramo.
    • 15 kilos por un gramo.
    • 30 kilos por un gramo.

    En el caso de las balanzas grameras siempre se mantendrán la fórmula: X kilos por su mínima expresión de 1 gramo.

¡Características que debe tener una balanza para repostería!

Al elegir una balanza para repostería tenemos que tomar en cuenta varias características en cuanto a su funcionamiento, para así poder obtener los mejores resultados al preparar algún postre.

  1. Deben de contar con un sistema de back light.
  2. Tener una pantalla con retroiluminación.
  3. Cuando a la balanza se le agote la batería, deben de mostrar una señal que indique que está se está agotando.
  4. Tiene que tener un apagado automático.
  5. Dentro de sus funciones tiene que poseer la función TARA, es decir, la eliminación o corrección de la medida pesada.
  6. Y es común que estás balanzas para repostería tengan una capacidad máxima desde 5 kilos, hasta 30 kilos.

Las balanzas son utensilios muy importantes, y especialmente en el área de repostería, gracias a ellas, los profesionales de este rubro pueden combinar varios ingredientes, tales como; la harina, el bicarbonato, las especias, y otros materiales secos, que a su vez pueden ser líquidos. Materiales que son normalmente usados en la preparación de un dulce. 

¿Dónde se ubica Balanzas Precisur?

Nuestra empresa Balanzas Precisur está ubicada en Perú.  Donde contamos con tiendas físicas; en Lima (Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt4, Los Olivos.)  Y en Arequipa (Av. Andrés Avelino Cáceres. C. C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR). En caso de querer acercarse puede contactarnos a través de nuestro WhatsApp o por nuestras líneas telefónicas (01) 722 0236 / (054) 420839, donde nuestro equipo de profesionales en venta le explicará con exactitud la dirección.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.