fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas Para Camales

Nuestro Catálogo de Balanzas Para Camales

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Como es sabido, las balanzas están muy presentes en el sector alimenticio, y esto va desde el momento en que se obtiene el alimento, hasta la pequeña cantidad que se pesa en el supermercado y va a nuestros hogares. 

En ese sentido, las balanzas para pesar camales se ubican en los primeros pasos. Estas balanzas son utilizadas para pesar el matadero y/o ganado en el campo, además de mantener un orden en su producción y distribución. Es importante destacar que, en el proceso de producción, se lleva un control del ganado vivo y el ganado muerto en todo momento y, para esto, hay diferentes balanzas

Sabemos la importancia del peso en cada uno de los pasos del proceso comercial, es por eso que en Balanzas Precisur tenemos las mejores balanzas para camales del mercado. Ya sea para ganado vivo o muerto, con nosotros obtienes variedad, manteniendo la calidad. 

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

Tipos de Balanzas para camales

Las básculas para camales se pueden clasificar en dos tipos: para el ganado vivo y para el ganado muerto. Ambas son balanzas muy diferentes, con diferentes capacidades y formas, cada una pensada para su propia tarea. 

  • Balanzas para el ganado vivo: también se conocen como balanzas pesa ganado y en nuestro catálogo puedes encontrarlas como balanzas T-Scale GAN. Con estas básculas se puede realizar el pesaje de forma individual. Sirven para pesar ganado bovino, ovino y porcino y cuentan con baterías de larga duración para utilizarlas sin electricidad. Incorporan una pantalla digital en donde ver el peso y una estructura de metal y madera. Su capacidad puede ser de hasta 2 toneladas, dependiendo del modelo. 
  • Balanzas para pesar el ganado muerto: estas son las llamadas balanzas tipo riel o de riel aéreo. Estas balanzas electrónicas se colocan sobre un riel existente, cuentan con ganchos para colgar el ganado muerto, ya sea por piezas (bovino) o completo (porcino). La balanza como tal se encuentra solo en un tramo del riel, por lo que se puede tener varias piezas en el riel e ir pesando una a una. Su capacidad puede ser de hasta 1 tonelada. 

En Balanzas Precisur tenemos ambos tipos de balanzas para camales o matadero. Nuestros ejemplares son perfectos para el sector ganadero o alimenticio. 

Importancia de las balanzas de tipo riel para pesar camales

Las balanzas de tipo riel son las más utilizadas cuando se trata de camales, siendo la industria alimenticia su principal usuario. 

Estas básculas nacen como la solución a uno de los problemas de la industria del procesamiento de carne: el traslado. Esta báscula está pensada para ayudar en el proceso de traslado de una estación a otra dentro del sistema industrial. Es decir, cumplen doble función. 

Las balanzas de tipo riel o monorriel realizan el traslado de la carne entre estaciones de una planta procesadora, moviendo el carril por los rieles que están dispuestos por toda la balanza. Por su puesto, este circuito se ajusta a las necesidades y condiciones del establecimiento donde serán colocadas. 

Se trata de balanzas muy robustas, que requieren de una instalación hecha por expertos. Sus soportes son de acero inoxidable para mayor durabilidad, con un funcionamiento electrónico. Con todo esto, estos modelos se convierten en las herramientas imprescindibles para una industria seria y organizada en el sector de producción de carne. 

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Balanzas de plataforma comercial

Balanzas de plataforma comercial

Una báscula para entorno comercial es una aliada en la venta de productos de diversa índole. Este tipo de dispositivo es recomendado porque facilita las transacciones de

Balanzas de plataforma de uso industrial

Balanzas de plataforma de uso industrial

Las balanzas de plataforma de uso industrial, son báscula que están diseñadas para trabajar de manera muy eficiente en todos los pesajes. Es bastante común que

Balanzas de plataforma en Arequipa

Balanzas de plataforma en Arequipa

Las básculas de plataforma son herramientas de pesaje, que destacan por contar con una fabricación que puede soportar grandes volúmenes de peso y carga. Al adquirir este

Balanzas de plataforma económicas

Balanzas de plataforma económicas

Las balanzas de plataformas son excelentes básculas para trabajar de manera continúa realizando altos pesajes. Están diseñadas para tolerar ambientes rudos de trabajo. Las encuentras

Ventas de balanzas de plataforma

Ventas de balanzas de plataforma

Las balanzas de plataforma son instrumentos de uso continuo y diario. Las cuales tienen como objetivo brindar un pesaje perfecto de los objetos que son

Dónde se utilizan las básculas para camales

Aunque estas balanzas se utilizan para pesar ganado, sus usos van más allá del sector ganadero, sobre todo cuando se trata de balanzas de tipo riel (para pesar ganado muerto). Dentro de este tipo de balanzas, nos encontramos con que los lugares donde son más utilizadas son los siguientes:

  • En industrias cárnicas, para pesar la mercancía que sale y se distribuye. 
  • Carnicerías, para pesar la mercancía nueva. 
  • Grandes supermercados que ofrecen al público la venta de carne por pieza o cortes. 
  • Centro de matanza de ganado.
  • Empresas fabricadoras de embutidos.

Con respecto a las básculas para pesar ganado vivo, nos encontramos con que éstas sí tienen un uso más reducido. Son mayormente vistas en:

  • Mataderos. 
  • Haciendas ganaderas. 
  • Campos. 

Comprar balanza para camales

Si te encuentras en Perú y necesitas una balanza para camales, ya sea para ganado vivo o muerto, Balanzas Precisur tiene una gran variedad de ejemplares para ambos modelos. Tenemos el equipo especializado para realizar la calibración de este tipo de balanzas tan importantes. Nuestros modelos tienen la mejor calidad de todo Perú, y podemos ofrecerte alternativas que se adapten a tu presupuesto. ¡Contáctanos y obtén la balanza para tu negocio!

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.