fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas Nuevas

Nuestro Catálogo de Balanzas Nuevas

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Si estás buscando balanzas nuevas, nosotros tenemos un excelente catálogo de opciones. Balanzas Precisur oferta las mejores básculas en territorio peruano.  Se ensamblan en el país con piezas importadas y tecnología proveniente de naciones como Estados Unidos, Japón y Alemania.

Ofertamos una amplia gama de productos para la medición del pesaje. Se trata de equipos que salen de la fábrica y se ofertan directamente al público. Son balanzas nuevas, con garantía de un año de funcionamiento y calidad indiscutible.

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

¿Cuál es el precio de las balanzas nuevas?

Las balanzas nuevas siempre tendrán un precio mayor que las balanzas usada. Por otra parte, el coste también depende del tipo y tamaño de la báscula. Por ejemplo: una balanza industrial, con capacidad de al menos 600 kilos, es obviamente más cara que una báscula comercial con capacidad de hasta 30 kilos.

Ventajas de comprar balanzas nuevas

Comprar balanzas nuevas permite disfrutar de un dispositivo de pesaje con garantía por parte del fabricante. Igualmente, se trata de un aparato con su vida útil íntegra. A esto se añade que, al ser nuevas, se ofertan ya calibradas y listas para su uso. De esta manera, se garantiza un óptimo funcionamiento y largo periodo de utilización.

Calibración, ajuste y mantenimiento de las balanzas nuevas

Ya hemos mencionado las balanzas nuevas se entrega al comprador ya calibradas. No obstante, cada cierto tiempo es recomendable calibrarlas para mantener la exactitud de su pesaje. Se trata de un procedimiento que puede estar cubierto por la garantía del producto.

Igualmente, en Balanzas Precisur contamos con el servicio de mantenimiento de las balanzas que vendemos. De esa manera, los equipos se mantienen siempre en óptimo funcionamiento. Igualmente, con plena garantía de exactitud en su pesaje.

Consejos para comprar una balanza nueva

¿Deseas comprar una nueva balanza? Entonces, debes considerar algunas cuestiones. Te damos algunos consejos para comprar una balanza:

  • Elegir una marca reconocida. En Balanzas Precisur, por ejemplo, contamos con marcas de calidad tales como: Ventus, Patrick`s, Fertow, Guersa y muchas más.
  • Tener en cuenta para qué se necesita la balanza. Por ejemplo, puede ser una báscula para un comercio o para un laboratorio. Igualmente, una gran balanza industrial u otra para medir pequeñas cantidades de preparaciones de cocina o repostería.
  • Considerar la cantidad de peso que se desea pesar.
  • Saber si la balanza requiere funciones adicionales. Por ejemplo: contar piezas o imprimir etiquetas.
  • Evaluar el tamaño del plato de la balanza. Es el sitio donde se coloca lo que se va a pesar. Por supuesto, debe tener capacidad para que albergar los objetos cuyo peso será cotejado.
  • Tener en cuenta si se trata de balanzas electrónicas nuevas o de tipo mecánicas.

Como puedes notar, son varios los criterios para elegir correctamente una balanza. Igualmente, al comprar balanzas nuevas se debe considerar los diversos tipos de balanzas que existen en el mercado.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Modelos de balanzas de plataforma

Modelos de balanzas de plataforma

Las balanzas de plataforma son uno de los instrumentos más populares en la actualidad debido a su arquitectura. ¿La razón? Estos dispositivos son muy duraderos y

Balanzas de plataforma para uso industrial

Balanzas de plataforma para uso industrial

¿Qué son balanzas de plataforma para uso industrial? Las balanzas de plataforma para uso industrial son dispositivos diseñados para el pesaje de altos volúmenes carga. Se

Balanzas de plataforma en Perú

Balanzas de plataforma en Perú

Una báscula es un instrumento que nos permite conocer el peso correspondiente a cargas, objetos, personas o animales. Su uso es equivalente al diseño, por lo

Balanzas de plataforma en todo el Perú

Balanzas de plataforma en todo el Perú

Las balanzas de plataforma en todo el Perú, son utilizadas en distintas áreas, tanto industrial como comercial. Son herramientas de pesaje, que tienen como objetivo dar a conocer

Los tipos de balanzas que se pueden comprar

La variedad de estos instrumentos es algo a tener en cuenta. En Balanzas Precisur tenemos a disposición un amplísimo catálogo, el cual abarca categorías como las siguientes:

  • Balanzas comerciales: son balanzas usadas en los negocios como mercados, tiendas o utilizadas por los vendedores ambulantes. Son las más comunes, mismas que tienen la capacidad de mostrar el peso y el precio respectivo de la mercancía.
  • Balanzas industriales: estas básculas tienen capacidad de pesar cantidades de al menos 600 kilos. Son para trabajo en empresas grandes, las cuales requieren manejar cantidades importantes.
  • Balanzas de precisión: son usadas en laboratorios o faenas donde se exige mucha exactitud en lo que se pesa. No requieren soportar grandes cantidades, sino pesos bajos o medios. Lo importan es la precisión de su medida.
  • Balanzas contadoras: un tipo de balanza muy especial. Tiene la cualidad de contar la cantidad de piezas que se pesan. Se usan en ferretería, así como en almacenes o actividades donde es necesario contabilizar piezas pequeñas
  • Balanzas analíticas: son instrumentos de medición extremadamente sensibles. Pensados para medir en miligramos. Usados en laboratorios y con extremas medidas para asegurar una medición muy exacta.
  • Balanzas para baños: muy habituales en el hogar. La típica balanza donde las personas se paran luego de ducharse y corroboran su pesor corporal.
  • Balanzas colgantes: estas balanzas suelen tener un resorte mecánico, o sensores electrónicos, para detectar el peso. Muy comunes en mercados. Igualmente, hay modelos de balanzas colgantes de tipo industrial.

Tenemos muchas otras opciones de balanzas nuevas. Por ejemplo: balanzas para pesar camiones, balanzas pediátricas, balanzas ganaderas, así como de muchos otros tipos.

Dónde comprar balanzas nuevas en Perú

En Balanzas Precisur consigues los mejores precios y modelos de básculas. Estamos situados en Lima, en la siguiente dirección: Avenida Universitaria, cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. Vendemos en nuestra tienda física y también hacemos ventas de balanzas nuevas por Internet. ¡Todos nuestros productos tienen 1 año de garantía!

¿Quieres contactarnos?  Estamos a tu disposición en los siguientes números: (01) 7220236 [en la ciudad de Lima], (054) 420839 [Arequipa], o al correo: Ventas@balanzasprecisur.com.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.