fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas Electrónicas de 300 kilos

Nuestro Catálogo de Balanzas Electrónicas de 300 kilos

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Las balanzas electrónicas se encuentran presente en actividades muy comunes de nuestra vida. Son conocidas también bajó el nombre de báscula, y se pueden clasificar según su material, sistema de funcionamiento o capacidad. En esta oportunidad te mostramos las características que obtendrás al adquirir para tu negocio las balanzas electrónicas de 300 kilos.

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

¿Qué son las balanzas electrónicas de 300 kilos?

Las balanzas electrónicas son dispositivos de medición especializados, los cuales tiene como objetivo emitir un pesaje exacto o absoluto de uno o varios objetos.

En la actualidad, gran parte de la arquitectura de las balanzas electrónicas de 300 kilos, está concebida para facilitar, operaciones de venta, transporte de carga o sumatorias. Por lo que es una inversión que con el paso del tiempo se traduce en una mayor eficiencia.

Las balanzas digitales de 300 kilos, puede ser configuradas para admitir diferentes unidades de peso. Todo esto, puede realizarse mediante un software muy intuitivo. Además de que, al adquirir estos modelos, estarás contando con un mayor número de características para realizar mejor tu trabajo.

Características de las balanzas electrónicas de 300 kilos.

Las balanzas electrónicas de 300 kilos, son utilizadas mayormente en actividades comerciales. Su capacidad máxima permite un amplio espectro de mercancía y objetos, los cuales puedes pesar con este instrumento. Puedes realizarlo gracias a estas características.

  • Una balanza electrónica para 300 kilogramos cuentan con una precisión de 20 gramos a 50 gramos. Por lo que cada cálculo que realicen, será basado en esta sensibilidad.
  • Son balanzas diseñadas para el uso continuo de cualquier actividad de pesaje. Por lo que puedes constantemente utilizarla sin que esto afecte su rendimiento.
  • Cuenta con un Display o pantalla recubierta en cristal. Esta puede ser LCD o LED, dependiendo del modelo a su elección.
  • Para mejorar la lectura de la báscula, podemos configurar el formato de los dígitos del equipo.
  • Algunos modelos contienen conexión RS – 232, para poder conectarla al pc.
  • Cada balanza electrónica cuenta con una batería incorporada en su estructura. La cual, tiene una duración de 5 a 7 días, según el uso continuo al que esté expuesta.
  • Cada indicador cuenta con iluminación back light. De esta manera podrás trabajar en zonas a poca luz o durante la noche.
  • Este tipo de báscula cuenta con función de TARA. La cual te permitirá discriminar recipientes y envolturas. Para accionarla solo deberás acceder a un botón en el tablero de control.
  • Función de cero, automático. Lo que implica que una vez el dispositivo este encendido puede comenzar a trabajar.
  • Para su funcionamiento debe conectarse a una corriente AC/ 220V.

Tipos de balanzas electrónicas de 300 kilos.

En la actualidad, existe un gran número de dispositivos que podemos usar para emitir el pesaje de objetos. Por lo que es común encontrarnos con mucha diversidad de modelos de básculas, cuando realizamos las primeras búsquedas.

A continuación, te brindamos una selección de balanzas electrónicas de 300 kilos:

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Modelos de balanzas de plataforma

Modelos de balanzas de plataforma

Las balanzas de plataforma son uno de los instrumentos más populares en la actualidad debido a su arquitectura. ¿La razón? Estos dispositivos son muy duraderos y

Balanzas de plataforma para uso industrial

Balanzas de plataforma para uso industrial

¿Qué son balanzas de plataforma para uso industrial? Las balanzas de plataforma para uso industrial son dispositivos diseñados para el pesaje de altos volúmenes carga. Se

Balanzas de plataforma en Perú

Balanzas de plataforma en Perú

Una báscula es un instrumento que nos permite conocer el peso correspondiente a cargas, objetos, personas o animales. Su uso es equivalente al diseño, por lo

Balanzas de plataforma en todo el Perú

Balanzas de plataforma en todo el Perú

Las balanzas de plataforma en todo el Perú, son utilizadas en distintas áreas, tanto industrial como comercial. Son herramientas de pesaje, que tienen como objetivo dar a conocer

¿Cuál es el precio de las balanzas electrónicas de 300 kilos?

La totalidad de costo de una balanza cuenta con varios factores de interés. La marca, capacidad, modelo y materiales de fabricación. El rango de costos de las balanzas electrónicas de 300 kilos oscila entre 490 soles hasta aproximadamente los 2690 soles por unidad.

¿Cómo puedo adquirir una balanza electrónica de 300 kilos?

Si te encuentras en Perú, tu mejor opción es adquirir tus dispositivos de medición directamente con Balanzas Precisur.

Te aseguramos que contaras con las mejores condiciones de compra. Cada uno de nuestros productos cuenta con certificaciones internacionales, como el de la ISO, y certificaciones nacionales como la INACAL.

Puedes adquirir las mejores marcas en balanzas electrónicas de 300 kilos a través de los siguientes medios:

Venta de balanzas electrónicas de 300 kilos en Lima

Para realizar la compra de tu balanza directamente en nuestras tiendas puedes visitarnos. En: Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas.

Nuestro teléfono en tienda es: (01) 722 0236

También nos encontramos en Arequipa. Específicamente en la Av. Andrés Avelino Cáceres, C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6 JLBR.

Nuestro contacto en la tienda de Arequipa es: (054) 420839

Para mayor información acerca de nuestras promociones, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales: Facebook y Twitter.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.