fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas Para el Hogar

Ventas de instrumentos de pesaje. Las balanzas para el hogar, son básculas que te ofrecen numerosas ventajas. Estas balanzas se suelen destacar debido a su alta resolución, su manejo sencillo y por el plato ligero que disponen para realizar los pesajes.

Las balanzas para el hogar tienen diversos objetivos, nos pueden servir como para controlar nuestro peso o hasta para realizar preparaciones de recetas. Tenemos que resaltar que estas balanzas son bastante vendidas en el mercado, debido a su diseño de forma cuadrada o rectangular.

Nuestro Catálogo de Balanzas Para el Hogar

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

¿Entre las balanzas para el hogar cuáles modelos son recomendados?

Entre las balanzas para el hogar, se encuentran 2 modelos muy importantes; Balanzas grameras y Balanzas para baño.

Balanzas grameras.

En la actualidad existen balanzas grameras para cocina, la cuales son de gran ayuda para que tus platillos o recetas salgan perfectos. Esta balanza es fabricada para ser un complemento más en tu cocina, ya sea para preparar recetas o para crear el hábito de pesar los alimento para tener una vida más saludable.

Las balanzas grameras son una balanza sumamente práctica y fácil de utilizar, es decir, que no contaras con ningún tipo de problema al realizar el pesaje de tus ingredientes.

Balanzas para baño.

Las balanzas para baño es común encontrarlas en casas y apartamentos, debido a que su objetivo principal, es el de conocer el peso corporal. Es bastante conocida por su diseño cuadrado o rectangular, y en la parte superior se encuentra la pantalla donde se muestran el resultado del pesaje realizado.

Estas balanzas tienen una sensibilidad de 50 gramos con capacidad de hasta 200 kilogramos. No suelen ser fabricadas con dimensiones tan grandes, porque tiene ser práctica a la hora de poder guardarla en algún lugar cómodo del baño o cuarto.

¿Para qué sirven las balanzas de hogar?

Las balanzas de hogar tienen usos muy específicos, es decir, o se utilizan en el área de cocina o son usadas como medición de peso corporal.

Estas balanzas son el complemento perfecto para tu hogar, y para nadie es un secreto que hay muchas personas que les gustan ser ordenadas y pulcras en todo el sentido de su vida. Y por eso mismo, balanzas precisur  recomienda la compra de las balanzas, porque gracias a su precisión cumplen con este gran papel.

Área de la cocina.

Muchas veces nos pasa que conocemos perfectamente las medidas de las recetas, sin embargo es necesario tener una balanza para aquellas preparaciones que no son habituales. Como antes habíamos mencionado esto no solo nos sirven para las recetas, sino también para tener un control de las porciones que consumimos a diario.

Área del baño.

Una balanza en el área de baño resulta ser de gran ayuda para aquellos que buscan tener un peso ideal. Estas balanzas cumple con una función especial que es la de registrar el peso diario, y esto es ideal para esas personas que necesitan obtener un peso regular para competiciones o torneos.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras.

Para cada negocio, existe una balanza. En esta ocasión te presentamos algunos datos acerca de las balanzas contadoras. Un instrumento que te ayudara a detallar el conteo de piezas en cuestión de segundos.

La importancia del pesaje en la industria

La importancia del pesaje en la industria

La cadena de producción es uno de los grandes secretos de la industria en la actualidad. El pesaje en la industria es uno de los eslabones más fuertes, conoce la razón detrás.

Características de las balanzas para el hogar.

-Su funcionamiento es eficiente en todo momento.

-Poseen números grandes y claros, lo que resulta más fácil de ver.

-Tienen una pantalla con retro iluminación.

-Cuentan con sistema de back light.

-Trabajan con baterías independientes.

-Su base de plataforma es de material de acero inoxidable.

-Fáciles de limpiar.

-Son extremadamente fáciles para movilizar

-Contiene una función de tara, que es para corregir automáticamente desde cero.

-Cuentan con indicadores de cargas. En caso de acabarse la batería, esta mostrara la señal de batería baja.

-El tamaño de las balanzas para el hogar, va a depender del modelo que decidas escoger. Las balanzas para el área de cocina, suelen ser de tamaños pequeños y prácticas, y las de baño son más grandes para crear estabilidad al pesar una persona.

¿Dónde puedo adquirir una balanza para mi hogar en Perú?

¡Puedes realizar tu compra con Balanzas Precisur!

Balanzas Precisur es una empresa que se dedica a la venta de herramientas de medición, contamos con más de 25 años de experiencia en el mercado. Somos fabricantes e importadores de las mejores marcas, traídas desde Japón, Taiwán y Alemania.  Puedes visitarnos en nuestras 2 tiendas físicas ubicadas en Lima y Arequipa. O si deseas pedir un presupuesto para tu balanza puedes escribirnos a través de nuestro correo electrónico [email protected]

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.