fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Indicadores de Peso con Bluetooth

Nuestro Catálogo de Indicadores de Peso con Bluetooth

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Los indicadores de peso con bluetooth son dispositivos que podemos encontrar en algunas balanzas digitales. Generalmente este equipo cuenta con tecnología LED; están fabricados con materiales bastantes resistentes que permite que puedan funcionar correctamente a pesar de su trabajo constante.

Gracias a la salida bluetooth con que cuentan pueden conectarse con otro dispositivo; proyectando en tiempo real la información del pesaje. Balanzas Precisur cuenta con un amplio stock de modelos en diferentes marcas a excelentes precios.

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

Para qué sirven los indicadores de peso con bluetooth

Los indicadores de peso son dispositivos muy útiles, ya que permiten visualizar el resultado del pesaje de manera clara y precisa; aunque la persona se encuentre a cierta distancia. Algunos modelos cuentan con tres pantallas; lo que permite no solo ver el peso sino también el precio unitario y total a pagar; de esta manera el cliente puede hacer seguimiento a la transacción comercial.

Gracias a la salida de bluetooth puede conectarse con una Tablet o un teléfono inteligente. Permitiendo que el operador pueda ver lo que está ocurriendo desde su dispositivo; brinda la posibilidad de guardar históricos de pesajes; para ser utilizados en estadísticas y gráficos comparativos; y así llevar un mejor control de los procesos operativos.

Características de indicadores de peso con bluetooth

Entre las características técnicas más relevantes podemos destacar:

  • Estos dispositivos en cuanto a capacidad se adecuan a los requerimientos y modelo de la balanza. Generalmente se usan en un rango que varían desde 60 kilogramos a 150 toneladas. Es válido destacar que puede ajustarse a rangos más pequeños; como el de las básculas grameras y de precisión.
  • Cuentan con una pantalla delantera que permite ver los datos del pesaje; por el operador y el cliente.
  • Elaborados de materiales resistentes y duraderos.
  • Con batería recargable; que permite trabajar sin energía eléctrica de 5 a 10 días.
  • Con opción TARA; que permite realizar la medición sin tomar en cuenta el peso del contenedor o empaque.
  • Algunos modelos tienen la función de acumular hasta 99 pesajes.
  • Tienen salida RS232; de esa manera se puede conectarlo con una impresora o computadora.
  • Salida de bluetooth; lo que facilita envío de datos al momento real. 

Cómo funcionan los indicadores de peso con bluetooth

Los indicadores de peso con bluetooth son equipos innovadores que facilitan las actividades operativas de una empresa. Su funcionamiento es bastante sencillo. Una vez que el indicador está adaptado a la báscula; sincronizas tu dispositivo con el que corresponda al indicador de peso.

Una vez establecida la comunicación entre los dos dispositivos; puedes transferir los datos que obtengas del pesaje al teléfono inteligente o Tablet; al tiempo en que vayan ocurriendo.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Modelos de balanzas de plataforma

Modelos de balanzas de plataforma

Las balanzas de plataforma son uno de los instrumentos más populares en la actualidad debido a su arquitectura. ¿La razón? Estos dispositivos son muy duraderos y

Balanzas de plataforma para uso industrial

Balanzas de plataforma para uso industrial

¿Qué son balanzas de plataforma para uso industrial? Las balanzas de plataforma para uso industrial son dispositivos diseñados para el pesaje de altos volúmenes carga. Se

Balanzas de plataforma en Perú

Balanzas de plataforma en Perú

Una báscula es un instrumento que nos permite conocer el peso correspondiente a cargas, objetos, personas o animales. Su uso es equivalente al diseño, por lo

Balanzas de plataforma en todo el Perú

Balanzas de plataforma en todo el Perú

Las balanzas de plataforma en todo el Perú, son utilizadas en distintas áreas, tanto industrial como comercial. Son herramientas de pesaje, que tienen como objetivo dar a conocer

Marcas de indicadores de peso con bluetooth

Balanzas Precisur se destaca por ser una empresa que comercializa con las principales marcas de básculas y accesorios de pesaje. De esta manera le garantizan a sus clientes que están adquiriendo dispositivos fabricados con los más altos estándares de calidad. Entre las marcas con las que trabajamos podemos mencionar OHAUS, Saguita, Excell, Accura, Patrick’s, y Yaohua entre otros.

Visítenos para que conozca nuestra gama de lectores de peso con bluetooth en diferentes modelos y tamaños a precios realmente sorprendentes. Y te enteres de nuestras ofertas y promociones.

Modelos de indicadores de peso con bluetooth

Los indicadores de peso con bluetooth los puedes encontrar con una sola pantalla; son los que te permiten solo visualizar el pesaje; con ellos obtienes valores precisos y rápidos. También existen modelos de dos y tres pantallas; donde puedes ver el precio unitario del producto y el monto total a pagar; cada indicador se programa según el modelo.

Nuestra empresa cuenta con un equipo de técnicos especializados que te pueden aclarar cualquier duda en cuanto a configuraciones y ajustes.

Donde comprar indicadores de peso con bluetooth

Si estás buscando un indicador de peso con bluetooth; ¡Ya no busques más! Llegaste al lugar indicado. En Balanzas Precisur contamos con un amplio catálogo de modelos de lectores en diferentes marcas y precios; según los requerimientos de cada cliente.

Si estás en Lima o Arequipa te invitamos a que te acerques a nuestras tiendas; donde te brindaremos la ayuda que necesites para que hagas la selección adecuada de tu dispositivo. También puedes seguirnos por Facebook; en nuestra página colocamos información relevante de nuestros equipos y accesorios. Puedes interactuar con nosotros; te responderemos a la mayor brevedad.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.