fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas Para Equipaje de Mano

Las balanzas para equipaje de mano son de uso personal y ayudan a saber si se están cumpliendo con las exigencias de peso de las aerolíneas. Son muy útiles para quienes viajan constantemente y deben controlar la carga que trasladan.

Debido a que son equipos de medición portátiles, pueden llevarse consigo durante los viajes y hacer el cálculo del peso cuando sea necesario. Son una excelente inversión a largo plazo.

Nuestro Catálogo de Balanzas Para Equipaje de Mano

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

¿Para qué sirven las balanzas para equipaje de mano? Sus principales ventajas

Este es un instrumento muy útil a la hora de viajar, con ellas se sabe el peso exacto de la propia maleta y también de su contenido. Si quieres viajar con la maleta en la cabina contigo deberás monitorear su peso.

No sólo es un accesorio auxiliar que se puede tener en casa, también se pueden llevar junto con el equipaje para evitar multas o pagos extra por exceso de peso.

Generalmente se fabrican de acero inoxidable y plásticos altamente resistentes. Su diseño está pensado para cumplir requisitos ergonómicos básicos que faciliten su utilización. Cada fabricante ofrece modelos distintos que tratan de adaptarse a diversas necesidades y gustos.

Tipos y características de las balanzas para equipaje de mano

Los modelos de uso personal más comunes de balanzas para equipaje de mano se caracterizan por tener un diseño que incluye un gancho. Este se haya unido a la báscula de manera que también sostenga la maleta o bolso a pesar.

Se usa colgada, algunos modelos poseen un asa o gancho en la parte superior. La idea es conferir mayor comodidad al usuario y pueda medir su equipaje sin dificultad. También están aquellas balanzas que incorporan correas, que funcionan de manera similar a un cinturón.

Los modelos portátiles son fáciles de usar y programar. Muestran los cálculos de peso en una pantalla LED. Utilizan pilas recargables controladas por sensores automáticos para ahorrar energía, se apaga el sistema después de un determinado periodo de inactividad.

Estos dispositivos pueden programarse para que realicen los cálculos en unidades de peso como en kilogramos, gramos, libras e incluso onzas. Algunos modelos incluyen la función de tara, que es útil para diferenciar el peso de la maleta y el de su contenido.

También están los modelos de plataforma y tipo rampa industrial, empleados en aeropuertos y terminales terrestres. Se utilizan para pesar maletas pequeñas o medianas.

¿Cómo funcionan las balanzas para equipaje de mano?

Hay dos tipos de balanzas para equipaje de mano: las analógicas y las digitales. Las primeras son las que no dependen del uso de pilas o baterías. Sin embargo, se considera que las más precisas son las digitales, debido a que poseen más funciones y sus sistemas son más eficientes.

Los sistemas mecánicos funcionan como muelles elásticos, y en comparación con los sistemas electrónicos su precisión es más vulnerable. Las balanzas para equipaje de mano digitales funcionan con sensores y celdas de carga. Su calibración del peso es más exacta.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras.

Para cada negocio, existe una balanza. En esta ocasión te presentamos algunos datos acerca de las balanzas contadoras. Un instrumento que te ayudara a detallar el conteo de piezas en cuestión de segundos.

La importancia del pesaje en la industria

La importancia del pesaje en la industria

La cadena de producción es uno de los grandes secretos de la industria en la actualidad. El pesaje en la industria es uno de los eslabones más fuertes, conoce la razón detrás.

¿Cómo elegir las balanzas para equipaje de mano?

¿Cómo saber cuál es el modelo de balanza que más me conviene? Esta es una pregunta que muchos viajeros se suelen hacer antes de emprender un viaje. Es muy importante tener en mente el peso máximo y las medidas exigidas por la aerolínea donde viajaremos.

Es usual que algunas personas decidan llevar uno de estos dispositivos en caso de hacer compras de regalos o cambios en el contenido del equipaje. Por ello, se deciden por los modelos más compactos y ligeros por ejemplo.

Ten en cuenta que el precio de las balanzas para equipaje de mano también depende de ciertos criterios referenciales. Por ejemplo, el material con el que se fabrican, el límite de peso, tipo de energía y la marca.

Compra balanzas para equipaje de mano en Balanzas Precisur. Contamos con un amplio catálogo con balanzas económicas y las mejores marcas: T-Scale, Accura, Excell, Valtox, Torrey, CAS y mucho más. Contáctanos para cotizar el modelo de tu preferencia.

¿Qué pesos soportan las balanzas para equipaje de mano?

Es importante elegir el modelo cuyas funciones se adapten mejor a nuestras necesidades. Actualmente los fabricantes ofrecen balanzas de uso personal cuyas capacidades máximas de carga van desde los 10 hasta los 60 kilogramos en promedioTienen una precisión de 5 hasta 10 gramos.

Las de mayor capacidad generalmente para aeropuertos y terminales poseen capacidades que van desde los 300 hasta los 500 kilógramos (media tonelada).

En Balanzas Precisur encontrarás las mejores balanzas para equipaje de mano en Perú

Compra balanzas para equipaje de mano en Lima y Arequipa. Todas las marcas y modelos las encontrarás en nuestro catálogo. También disponemos de accesorios y repuestos originales.

Todos nuestros productos tienen 1 año de garantía. También ofrecemos servicio de calibración y mantenimiento. Serás atendido por nuestro personal quien te asesorará durante el proceso de compra. Recibe tu producto directamente en tu domicilio.

¡Visítanos! Nos encontrarás en la siguiente dirección: AV. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Referencia: Dueñas con Morales Duares. Aceptamos variadas formas de pago: transferencias bancarias, débito y crédito. ¡Contáctanos ahora!

Números de contacto:

(01) 722 0236 – Lima

(054) 420839 – Arequipa

+51 958 030 083 – WhatsApp

+51 944 448 338 – WhatsApp

Ventas@balanzasprecisur.com

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.