fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas Industriales

Te ofrecemos las Balanzas Industriales que necesitas

Tenemos Muchas Balanzas Industriales para distintos rubros, para mercados Mayoristas, para la industria, para mineras, para mini market, para emprendimientos o negocios, para Bodegas o Tiendas al Mayoreo, todo depende de cuál sea tu negocio, búscala y llámanos o cotiza con nosotros sin compromiso.

Te mostramos la mejor Oferta de Balanza

Nuestro Catálogo de Balanzas Industriales

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE BALANZAS


Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte de la balanza y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia en pesaje.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad en plataformas. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además contamos con equipos mecánicos y electromecánicos.

Fabricamos todo tipo de balanzas. Para así brindar al mercado infinidad de medidas de plataformas. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de pesaje.

Contáctanos Para Fabricar tu Balanza a tu Medida
Los instrumentos de medición son de gran importancia en las industrias. Hoy en día, las balanzas industriales se han posicionada como uno de los principales productos de importación en el mercado. Gracias a la precisión y exactitud con la que realizan sus tareas, día tras días. Existen características que representan a este entorno y este tipo de balanza se adapta a cada una de las necesidades para posicionarse, así como un elemento necesario en el quehacer industrial.

¿Qué son las balanzas industriales?

Las balanzas industriales son un tipo de balanza, especialmente diseñada para pesajes de grandes volúmenes y fuerza. Su arquitectura las hace robustas y grandes, por lo que pueden llegar a soportar grandes unidades de peso en un solo dispositivo.

Este tipo de balanza se creó con la intención de cubrir las actividades nacientes de la industria y la guerra. Siendo durante el periodo de la Segunda Guerra Mundial, donde obtuvo su mayor apogeo. Muchas empresas de básculas se refieren a las balanzas industriales de diversos nombres. Algunas las seccionan según su arquitectura. Sin embargo, todas tienen en común la resistencia, durabilidad y exactitud.

Los usos que se le dan a este tipo de báscula son muy variados y eso depende mucho de la industria o el sector económico la cual la adquiera. Algo muy parecido ocurre con las balanzas de uso comercial o minoristas. Son ideadas para una tarea, pero a medida que la diversificación de áreas y trabajos ocurre. También incremente el número de posibles exposiciones donde pueda presentarse las básculas industriales.

Para conocer la balanza industrial que pueda ir a la perfección con tu empresa. Necesitas tener en cuentas las funciones que pueda cumplir la báscula. Así tendrás una idea de cómo puedes adaptarlas a las tareas de tu lugar de trabajo. Las balanzas industriales son excelentes dispositivos en los que puedes depositar tu confianza.

¿Cuáles son las empresas que hacen uso de las balanzas industriales?

En la actualidad las compañías relacionadas con el sector alimenticio son las que mayor uso hacen de las básculas industriales. Esto se debe a la cadena de procesamiento, la cual tiene lugar en sus instalaciones. La mayoría de sus procesos deben ser cuidadosamente pesados, desde las primeras estaciones de creación, hasta la empacadora.

La industria de alimentación maneja toda su cada de procesamiento con base en el pesaje. A partir de esta medición es que comienza el accionar de todos las partes que la conforman. Sin embargo, no es la única empresa que utiliza este sencillo sistema. La industria química en sus distintas facetas también hace uso de básculas en los procesos de elaboración de sus productos.

El aplique del pesaje en el sector industrial es uno de los mayores logros que han tenido las balanzas. Gracias a ello, la reproducción de un producto exacto es posible. La seriación y la capacidad de producir en masa son posible cuando se reduce el riesgo de error humano. Un elemento que es posible debido a la partición de las básculas en los procesos más importantes.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras.

Para cada negocio, existe una balanza. En esta ocasión te presentamos algunos datos acerca de las balanzas contadoras. Un instrumento que te ayudara a detallar el conteo de piezas en cuestión de segundos.

La importancia del pesaje en la industria

La importancia del pesaje en la industria

La cadena de producción es uno de los grandes secretos de la industria en la actualidad. El pesaje en la industria es uno de los eslabones más fuertes, conoce la razón detrás.

Las balanzas industriales y sus aplicaciones fuera de la manufactura.

Son cada vez más los negocios que se suman al uso de este tipo de grandes balanzas para asegurar su inversión. Si dejamos de lado la visión de las grandes industrial y el procesamiento de artículos o productor. Nos daremos cuenta que en distintos sectores económicos nos encontramos diariamente con el uso de estas básculas.

Una de las grandes aplicaciones que tiene se encuentra en el área de los impuestos. Las balanzas pesa camiones o camioneras, las cuales integran las opciones en línea de pesaje industrial. Son las encargadas en varios países de registrar las cargas en las grandes autopistas del mundo. Este trabajo se deriva de la importancia de mantener la infraestructura de los caminos. También ayuda a mantener un control en el cargamento en el ámbito de policía estatal.

Por otro lado, las balanzas tipo pallet su uso en almacenes son de gran importancia. Estas básculas que dentro de su arquitectura tiene el detalle de poder acoplarse a las paletas de traslados. Son de gran importancia en sectores de almacenamiento y manufactura. Te brindan dos grandes alternativas, desde el transporte como el pesaje. Cualquiera de los dos elementos puede ser asegurados mediante este instrumento.

Un modelo que quizá no los parezca, pero que también pertenece a la línea industrial son las balanzas de precisión. Este tipo de báscula especial se caracteriza por su gran sensibilidad e increíble precisión. Es utilizada en las industrias y manejo de artefactos peligrosos. Debido a la sensibilidad que admite puede pesar objetos muy pequeños, lo cual ayuda al registro y control de este tipo de sustancias.

Características que reúnen las balanzas de tipo industrial.

Como hemos mencionado, las balanzas industriales cumplen con características muy especiales. No solo la carga de grandes volúmenes. También los materiales con los que son fabricadas. Podemos resaltar los metales de gran resistencia y capacidad. Aleaciones especiales construidas a la medida. Las cuales mantienen cada una de las unidades de carga en perfectas condiciones para hacer el correctamente el trabajo.

Las dimensiones suelen estar prediseñadas, muchas de las cuales son el resultado de un amplio proceso de investigación acerca de las necesidades del sector. Podemos encontrar que ante dimensiones mayores, balanzas con mayor capacidad. Una balanza de tipo industrial puede llegar a registrar pesajes de 600 kilogramos o más.

Fabricación de básculas industriales.

Debido al amplio espectro en el que puede moverse este tipo de instrumento. No siempre un modelo prediseñado puede satisfacer las necesidades de los clientes. Para estos casos Balanzas Precisur, ha diseñado un servicio donde engloba todos sus conocimientos acerca de la creación y diseño de básculas para crear un dispositivo que pueda contribuir en el desarrollo industrial de cualquier empresa o compañía.

Si la báscula que necesitas no se encuentra dentro de nuestros modelos disponibles. Nosotros la haremos para ti. Contamos con más de 25 años en el mercado de fabricación e importación de balanzas. Donde colocamos todos nuestros conocimientos a la orden para llevar a cabo un proyecto tan especial.

Si necesitas asesoría nuestro equipo de profesionales, se acercará a tu negocio para conversar y realizar una revisión técnica de tus planteamientos. Podemos hacerlo posible con Balanzas Precisur. Puedes contactarnos a través de las líneas directas dispuestas el sitio web. Contamos con Facebook y Twitter, donde también estamos dispuestos a responder todas tus dudas.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.