fbpx

Obras Sociales

Los efectos e impactos que tuvo el año 2020 en las diferentes empresas al rededor del Perú fueron sumamente críticas. Sin embargo, Balanzas Precisur no se olvida de quienes más nos necesitan.

Si bien es cierto la economía actual no es la mejor, aun así es imposible no tomar en cuenta que existen personas en situaciones críticas de pobreza, que no podrán tener una feliz navidad.

Por esta razón Balanzas Precisur organizo con todo su equipo de trabajo, una visita a un asentamiento humano para poder llevar un poco de esperanza y alegría, pese a los momentos complicados que se están viviendo al rededor del mundo.

Fueron días de ardua organización y preparación para el día de la visita, la chocolatada, los panteones y los juguetes definitivamente no podían faltar.

Llegado el día, se tenía todo listo, solo faltaba hacer un pequeño viaje para poder llegar hacia esas personas que nos esperaban con ansias y mucha emoción.

Al llegar se empezó a repartir los juguetes a decenas de niños del sentamiento humano. La emoción de aquellos pequeños y la alegría que transmitían, era la única recompensa que nosotros estábamos buscando.

Ya reunidos todos en una pequeña casa, se comenzó a repartir la chocolatada y el panteón a todas las familias que se encontraban ahí. Era clara la felicidad que sentían todas esas personas. Los rostros sonrientes y expectantes, desde un inicio fueron nuestra finalidad y pudimos ver como se cumplían.

Balanzas Precisur fue llevando un granito de esperanza y amor a esas personas que más necesitan en esta navidad, sin embargo, los más beneficiados fuimos nosotros. Definitivamente hay más dicha en dar, que en recibir.

En este año 2020, Balanzas Precisur les desea a todos una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.