fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Alquiler de Balanzas

Ofrecemos Servicio de Alquiler de balanzas en todo el Perú, contamos con dos tiendas físicas en Lima y Arequipa.

Reparación de Balanzas Electrónicas

Reparación de Balanzas Mecánicas

Servicio Técnico de balanzas Electrónicas

Calibración de balanzas electrónicas

Repuestos de Balanzas Electrónicas

Mantenimiento Correctivo

Mantenimiento Preventivo

Modificaciones

Puedes Solicitar el Servicio de alquiler de Balanzas por Teléfono o WhatsApp.

Puedes Solicitar el Servicio de Alquiler de Balanzas por Teléfono o WhatsApp.

Alquiler de balanzas para empresas, y negocios. Alquilamos todo tipo de básculas. Alquiler inmediato de balanzas en Perú.

Pensando en aquellas empresas que no desean realizar grandes inversiones en instrumentos de medición. Balanzas Precisur, coloca tu disposición el servicio de alquiler de balanzas. Contamos con gran inventario en básculas, para suplirte en una emergencia inmediata.

¿POR QUÉ ALQUILAR UNA BALANZA?

En muchas ocasiones nos encontramos con la necesidad de utilizar una báscula. Por labores de inventario o simplemente para asegurarnos que la producción se encuentre dentro de los estándares. Las básculas son requeridas para muchos de las estaciones de producción. Su empleo categórico permite que la eficiencia y el control sean valores que las empresas mantengan siempre en alto.

Existen muchas razones por la cual las empresas alquilan balanzas. La más común es que no poseen un equipo propio. Para muchas empresas que en su dinámica diaria no utilizan básculas, suele ser un recurso muy importante el alquilar. Ya que con él pueden ajustar sus registros. Existe un gran número de básculas para diversas tareas. Lo cual ayuda a reducir el tiempo de trabajo, entregando facilidades en la ejecución.

Para cada nicho de trabajo hay una balanza especializada que te ayudara a economizar tu tiempo y rendimiento. Entregándote resultados reales en el menor tiempo posible.

VENTAJAS DE ALQUILAR UNA BALANZA.

  1. Reducir costos: el gasto de alquiler de una balanza no es tan alto como la adquisición de una. Por el tiempo que la necesites, la tendrás a disposición puedes servirte para actividades previamente agendadas. En Balanzas Precisur te aseguramos que tu pedido llegará en el momento solicitado. ¡Nos comprometemos con la atención!
  2. Transacciones rápidas: al contratar nuestros servicios, no tendrás largas esperas para recibir la báscula. Una de las grandes ventajas de alquilar con Balanzas Precisur, es que tenemos un gran inventario y siempre contamos con los mejores equipos en disponibilidad. Te aseguramos que obtendrás una respuesta inmediata por parte de nuestros asesores.
  3. Capacitación: si es tu primera vez manipulando una balanza. ¡Nosotros te enseñaremos! No solo te daremos una capacitación básica sobre los comandos más utilizados en la balanza. También seremos los encargados de que puedas observar su potencial. Una balanza es el instrumento que te brindara seguridad y confianza a la hora de realizar registros y cerciorarte que el pesaje o las unidades son correcta. Un gran aliado para mantener el control y la eficiencia.
  4. Gran inventario: ya sea que desees una balanza comercial, una balanza etiquetadora o contadora. En Balanzas Precisur, podemos alquilarte la báscula que necesitas. Como fabricantes e importadores contamos con un extenso stock para servirte en cada pedido.

¡CONOCE LAS RAZONES POR LAS CUALES REALIZAR EL ALQUILER DE BALANZAS!

Aun cuando la razón más común recae en que muchos emprendedores y negocios no tienen sus propios instrumentos de medición. Este no es el único motivo que existe.

¡Evita multas y perdidas! En la actualidad el uso correcto de una báscula, puede implicar la diferencia para evitar multas y perdidas. Por esta razón cuando se sospecha que una báscula no está funcionando correctamente. Se alquilan balanzas para comprobar el buen estado de la misma.

La mejor opción como respaldo. Durante el tiempo que una balanza se encuentre en servicio técnico o en mantenimiento. Para evitar que la producción se detenga, algunas empresas optan por asegurarse y realizar un alquiler para reemplazarla durante el tiempo determinado. De esta manera reducen el impacto que puede tener la eliminación de esta pieza tan fundamental.

No nos damos abasto. Algunas empresas tienen épocas durante el año donde la producción es de mayor escala. Debido a que el número aumenta para no frenar el procesamiento y la actividad algunas empresas optan por el alquiler de balanzas contadoras, balanzas de plataforma o balanzas grameras. Para mantener el control y la calidad, este recurso hace todo mucho más sencillo.

QUE BALANZAS PUEDES ALQUILAR

  • Alquiler de balanzas comerciales de 30 kg. Contamos con un gran número de balanzas comerciales para servicio de alquiler. Las cuales podrás utilizar en cualquier abasto, tienda de comestibles al aire libre. No necesita corriente continua con las baterías podrás disfrutar de días de trabajo, sin ningún inconveniente. Las Balanzas Comerciales tienen su propia memoria lo que permite guardar algunos precios para su uso constante.
  • Alquiler de balanzas grameras a prueba de agua. Este tipo de balanza es muy útil para programas de cocina o prácticas de laboratorios. Su unidad de pesaje como su nombre lo indica son los gramos. Por lo que puedes obtener pequeñas medidas por este objeto. Perfecta para seguir las indicaciones de una receta o para realizar manualidades. No soportan mucho peso, pero es la balanza ideal para ayudarte en el hogar.
  • Renta de balanzas pediátricas para pesar bebes. Especial para consultorios médicos, Balanzas Precisur les da a sus clientes la posibilidad de contar un servicio de básculas pediátricas para hacer todo el proceso de consulta eficaz y certera. Nuestras básculas tienen certificado ISO lo que puede asegurar la calidad de su fabricación. Este tipo de báscula es importante porque ayuda en documentar el desarrollo del niño.
  • Alquiler de balanzas pesa personas con tallimetro. Especial para citas médicas y ferias de la salud. Son un tipo de báscula que resalta por su exactitud, puede ser tanto mecánica, como digital. Está diseñada para ser de cómoda y rápido abordaje. Increíblemente confiable y precisa, por esta razón es perfecta para los registros médicos y farmacéuticos. Suele usarse en el sector salud, deportivo y nutricional. Viene con un sistema de medición conocido como tallimetro, que podrá calcular tu altura para futuras fórmulas referentes acondicionamiento físico.
  • Alquiler de balanzas tipo pallet. Este tipo de báscula responde a las necesidades de tipo industrial. Son una respuesta segura para el traslado y movilización en compañías, empresas o fábricas. Está conformada por un indicador digital y dos astas donde se encuentran los sensores que indican el pesaje absoluto de las paletas. La aliada ideal para mantener el control y las regulaciones de peso en los envíos.

SERVICIO DE ALQUILER DE BALANZAS CON PRECISUR

  • Nuestro proceso de alquiler es muy sencillo. Solo debes comunicarte con nuestros asesores ellos te enseñarán cuáles son los pasos a seguir para realizar la contratación y la disponibilidad del equipo de tu preferencia. Para dar inicio a los trámites se deberá consignar un pago por concepto de garantía, el cual será el importe inicial que el cliente dejará en resguardo por concepto de cualquier daño ocasionado con la balanza.

    En Balanzas Precisur estamos comprometidos con la calidad y la precisión. Por esta razón, nos enfocamos en que cada una de nuestras balanzas que se encuentren en servicio de alquiler, se encuentren previamente calibradas.

Ofrecemos servicio de alquiler de balanzas electronicas

    • Alquller de balanzas comerciales de 30 kg.
    • Alquller de balanzas indusrtriales de piso de 150 – 300 y 500 kg.
    • Alquller de balanzas grameras a prueba de agua.
    • Alquller de balanzas pediatricas para pesar bebes.
    • Alquller de balanzas pesa personas con tallimetro.
    • Alquller de balanzas industriales tipo rampa de 1, 2 y 5 toneladas.
    • Alquller de balanzas tipo transpaleta o pesa pallets
    • Alquller de balanzas tipo de grua de 1, 2, 5 y 10 toneladas.
    • Alquller de balanzas mecanicas de 500 y 1000 KG

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Siguenos:

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.