fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas para Envíos

Nuestro Catálogo de Balanzas para Envíos

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Venta de instrumentos de medición. Las balanzas para envíos, se utilizan comúnmente para pesar paquetes en tu empresa. O para empresas de paquetería. Son de gran durabilidad, robustas y cuenta con una excelente estructura de acero.

Son ideales para los envíos profesionales y para determinar en menos tiempo su peso. Las balanzas para envíos en algunos casos son balanzas muy cómodas y fáciles de llevar o trasladar.

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

¿Para qué sirve una balanza para envíos?

Las balanzas para envíos sirven para pesar todo tipo de paquetes, como sobres o bultos pequeños. Son balanzas que tienen características muy diferentes tanto en su tamaño como con su precisión. Tiene funciones de cuenta piezas, suma y hasta de totalización.

¿Para que se utilizan las balanzas para envíos?

Las balanzas para envíos, son necesario para realizar el proceso de reunir y empacar los artículos para su envío. Este proceso no solo se basa en el empaquetado, presentación e imagen de la mercancía, sino también en el peso que estos contienen. También al tener una balanza para envío es de suma importancia para cumplir con los pedidos de manera rápida.

Modelos de balanzas para envíos.

Es importante resaltar que para realizar el proceso de envío de paquetes, tiene que estar totalmente organizados. Y por eso las balanzas son la mejor herramienta para cumplir con este objetivo. A continuación le presentaremos varios modelos que te pueden servir para su empresa de paquetería:

  • Balanzas de plataforma: Estas balanzas tienen diversas funcionalidades, pero básicamente se utilizan para conocer el cálculo de la masa o peso de varios objetos. En balanzas Precisur solemos recomendar esta balanza para los envíos, porque es perfecta para soportar objetos o productos grandes y pesados. Son balanzas que tienen una gran durabilidad y resistentes, con diseño de base con acero inoxidable.
  • Balanzas etiquetadoras: Son balanzas que contiene una excelente potencia para los pesajes. Se caracterizan mayormente por las impresiones de una etiqueta en calor. Gracias a estas etiquetas los clientes podrán leer toda la información de los productos. Son utilizadas normalmente para obtener una mayor eficiencia en las organizaciones de bodegones, abastos y supermercados. Su diseño se basa en  2 tipos las que son simple de mostrador y las que cuentan con una torre.
  • Balanzas de mesa: Estas balanzas cuentan con diferentes rangos de pesaje. Son herramientas de medición excelente para diferentes sectores profesionales. Son ideales también para abastos y bodegas. Las balanzas de mesa ofrecen una alta calidad y una asombrosa precisión.  La estructura de esta balanza se basa en tener una base amplia en su superficie para así poder colocar los objetos. Por lo general suelen tener una capacidad de  hasta 30 kilogramos.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Modelos de balanzas de plataforma

Modelos de balanzas de plataforma

Las balanzas de plataforma son uno de los instrumentos más populares en la actualidad debido a su arquitectura. ¿La razón? Estos dispositivos son muy duraderos y

Balanzas de plataforma para uso industrial

Balanzas de plataforma para uso industrial

¿Qué son balanzas de plataforma para uso industrial? Las balanzas de plataforma para uso industrial son dispositivos diseñados para el pesaje de altos volúmenes carga. Se

Balanzas de plataforma en Perú

Balanzas de plataforma en Perú

Una báscula es un instrumento que nos permite conocer el peso correspondiente a cargas, objetos, personas o animales. Su uso es equivalente al diseño, por lo

Balanzas de plataforma en todo el Perú

Balanzas de plataforma en todo el Perú

Las balanzas de plataforma en todo el Perú, son utilizadas en distintas áreas, tanto industrial como comercial. Son herramientas de pesaje, que tienen como objetivo dar a conocer

Consejos para la compra de balanza para envíos.

Primeramente tenemos que tomar en cuenta que tipo de tamaño de la base es requerida. Si son grandes, lo mejor sería una balanza de plataforma, pero si son cargas pequeñas, con una balanza de dimensiones medianas basta y sobra.

Te recomendamos tener en cuenta el lugar a donde va a hacer instalada.

Comentarles las características requeridas para su empresa, a los asesores de ventas para que así puedan ayudarle a elegir la mejor balanza.

Es recomendable comprar una balanza que sea el doble de capacidad del límite que necesitamos.

Al momento de escogerla, recomendado que se fije muy bien el producto para que pueda verificar que todo esté en perfectas condiciones.

Adquirirla será la mejor opción para tu empresa. Ya que gracias a ellas podrás facilitar las tareas en horas laborales.

Costos de las balanzas para envíos.

Son diferentes modelos que pertenecen a este grupo, desde balanzas grandes hasta básculas de tamaño mediano, por eso mismo los precios suelen variar, También para tener el valor con exactitud de un precio total, debemos de conocer las características o funciones que estas nos ofrecen. Sin embargo un precio estimado de las balanzas para envíos en el mercado es  de 190 soles a 3500 soles.

¿Dónde puedo adquirir una balanza para envíos?

Puedes realizar la compra de una balanza para envíos con Balanzas Precisur. Somos la mejor opción de compra para tus herramientas de pesaje. Además te ofrecemos el mejor servicio en ventas, ellos te brindarán de su experiencia para que puedas elegir la mejor balanza para tu negocio.  

Contáctanos a través de nuestras líneas, o puedes escribirnos por nuestro correo electrónico Ventas@balanzasprecisur.comTrabajamos las 24 horas del día para nuestra distinguida clientela.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.