fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas de Plataforma de 500 kilos

Las balanzas de plataforma de 500 kilos son instrumentos de precisión que encontramos en industrias y ventas mayoristas. Este tipo de báscula cuenta con una estructura de alta calidad y resistencia. Por lo que están diseñadas para el trabajo duro, agresivos e intensivos que se realizan en industrias y grandes comercios.

Las balanzas de plataforma de 500 kilos son herramientas muy adaptables para cualquier necesidad que los clientes requieran. Son capaces de ser multifuncionales, soportar grandes volúmenes y además cuentan con la capacidad de realizar pesajes rápidos.

Nuestro Catálogo de Balanzas de Plataforma de 500 kilos

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

¿Qué podemos pesar con las balanzas de plataforma de 500?

Las balanzas de plataforma son dispositivos de medición. Conformados por una superficie amplia a nivel del suelo. Esto representa una ventaja muy grande debido a que no tendrá que realizar grandes maniobras con la carga o mercancía.

Las balanzas de plataformas de 500 kilos suelen ser utilizadas en entornos de tipo industrial y comercial. Con este tipo de instrumentos podemos pesar:

  • Textiles.
  • Piezas industriales.
  • Cargamento.
  • Valijas.
  • Paquetería
  • Víveres al mayor
  • Puertos

Cuentan con la capacidad de ser realmente efectivas en el peso de paquetes, importaciones y demás artículos que es necesario revisar las tarifas. Al ser resistentes y de fácil movilidad pueden ser trasladadas de un lugar a otro, sin que esto afecte su calibración interna.

¿Qué función cumplen las balanzas de plataforma de 500 kilos?

Las balanzas de plataforma de 500 kilos no solo cumplen la función de pesaje. Hoy en día, estos instrumentos puedes desempeñar distintas tareas como las que a continuación te mostramos.

  • Conversión, pueden pesar un objeto, mercancía o individuo en diferentes unidades de peso: libras, onzas, gramos.
  • La mayoría de las balanzas pueden realizar operaciones de venta simples como sumatorias.
  • Aquellas balanzas que cuentan con ruedas o pequeñas llantas en su estructura, pueden facilitar la movilidad y el traslado de la carga.

A todas estas grandes funciones podemos adicionar que cuentan con capacidad de hasta 500 kilos, lo cual nos brinda grandes opciones para pesar.

¿Cuál es la mejor balanza de plataforma de 500 kilos?

En la actualidad existe un gran número de balanzas de alto desempeño y calidad superior en cuanto a manufactura y rendimiento. Sin embargo, algunas resaltan del resto debido a su excelente operatividad. Lo que en conclusión representa una excelente opción en el binomio precio/calidad.

Balanza Electrónica de Plataforma Patrick’s TSC-F3 de 500 kilos.

Este tipo de báscula cuenta con su característica forma «L». Es una báscula portable, gracias a las ruedas que vienen adicionadas en el inferior de la balanza. Las cuales puedes bloquear para brindar gran estabilidad durante el pesaje.

Cuenta con una baranda de acero inoxidable, cerca del área de soporte. Lo que le brinda protección al indicador y a la carga, para que esta no exceda las dimensiones de la báscula.

Puedes encontrar este modelo en las siguientes medidas:

  • 70 x 60 centímetros.
  • 80 x 70 centímetros
  • 60 x 46 centímetros.

Entre las características que puedes obtener al adquirir este producto se encuentran:

  • Fabricación para trabajo pesado o rudo.
  • Rendimiento para uso continuo. Estas balanzas están fabricadas para trabajos constantes y duraderos.
  • Accesorios en acero inoxidable.
  • Iluminación automática.
  • Función de TARA, el cual permite discriminar recipientes y envases.
  • Las balanzas de plataforma de 500 kilos, cuentan con una preci
  • sión de 100 gramos.

Al adquirir este modelo con Balanzas Precisur, contarás con 1 año de garantía. En la cual nuestro equipo de expertos te brindara soporte técnico, en caso de que el equipo sufra algún desperfecto.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras.

Para cada negocio, existe una balanza. En esta ocasión te presentamos algunos datos acerca de las balanzas contadoras. Un instrumento que te ayudara a detallar el conteo de piezas en cuestión de segundos.

La importancia del pesaje en la industria

La importancia del pesaje en la industria

La cadena de producción es uno de los grandes secretos de la industria en la actualidad. El pesaje en la industria es uno de los eslabones más fuertes, conoce la razón detrás.

Las mejores marcas de balanzas de plataforma de 500 kilos en Lima.

  • Aun cuando la balanza de plataforma Patrick’s es una opción que no tiene comparación. Existen otras grandes marcas que posicionan muy bien sus básculas de plataforma. Tienen características muy parecidas. Entre esas marcas son:

    • T-Scale.
    • E- Acccura
    • Valtox
    • Excell

Precios de las balanzas de plataforma de 500 kilos en Perú

El precio de las balanzas de plataforma de 500 kilos, oscilan entre un rango de los 980 soles hasta los 2600 soles, por unidad. Para determinar el costo de cada báscula se debe tener en cuenta los materiales de elaboración, funcionalidades y capacidad.

Si lo que se desea es adquirir una balanza con materiales especiales como el acero inoxidable. Las cuales puedan utilizarse para el llevado de gas, este tipo de báscula ronda entre los 1790 soles los modelos más sencillos. Los dispositivos que mayor operatividad ofrecen pueden tener un costo de 4000 soles.

¿En dónde adquirir balanzas de plataforma de 500 kilos?

Puedes adquirir las mejores balanzas de plataforma, directamente con nosotros en Balanzas Precisur. Trabajamos de lunes a domingo en nuestras tiendas físicas ubicadas en las principales ciudades del Perú.

Para atención personalizada en caso de tener alguna duda, contamos con líneas telefónicas disponibles las 24 horas del día esperando tu llamada, los cuales son: 944 448 338 y 958 030 083. También puedes escribirnos al correo: ventas@balanzasprecisur.com o al WhatsApp.

Conoce todos nuestros canales activos para concretar tu compra, exitosamente.

Venta de balanzas de plataforma de 500 kilos en Lima

Para conocer todo nuestro catálogo disponible de balanzas, puedes visitarnos en nuestra tienda física ubicada en Lima. No encontramos en la Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Llámanos al: (01) 722 0236.

También puedes ubicarnos en Arequipa en la Av. Andrés Avelino Cáceres en el C. C. Volcán Center Mz F Lt 6. JLBR. Nuestro contacto en Arequipa es: (054) 420839 Puede tomar como punto de referencia, al costado del mercado Aurora y al costado de la Botica Max.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.