fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas Grameras y Porcionadoras

Las balanzas grameras y porcionadoras son básculas que cuentan con una sensibilidad superior a otros equipos de pesaje; lo que le ha permitido cada día ganar más popularidad en los negocios de repostería, cocinas de chef y personas que cuidan su alimentación; como es el caso de los deportistas.

Balanzas Precisur te ofrece un catálogo de este tipo de básculas en diferentes modelos, en las mejores marcas, a precios realmente sorprendentes. Solicita tu cotización, sin complicaciones.

Nuestro Catálogo de Balanzas Grameras y Porcionadoras

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

Características de una balanza gramera y porcionadora

Este dispositivo de pesaje es ampliamente conocido, se distingue por presentar una pantalla LCD que permite visualizar con claridad los datos que arroja el pesaje; también son modelos planos lo que facilita puedan adaptarse a cualquier superficie sin dificultad. Adicionalmente tiene otras características que se mencionan a continuación:

  • Estos equipos tienen una capacidad que oscila desde 2.5 a 30 kilogramos; con una precisión de 0.5 a 1 gramo.
  • Estás balanzas vienen con la función TARA incorporada. Al presionar este botón el envase o contenedor que tengas sobre el plato de pesaje deja de registrarse en el peso.
  • Pueden funcionar tranquilamente con batería; la cual es recargable.
  • Los materiales con lo que están fabricados son resistentes y duraderos; en algunos modelos son fabricados en su totalidad de acero inoxidable; facilitando su limpieza

¿Para qué sirven las balanzas grameras y porcionadoras?

Este tipo de herramienta es muy frecuente no solo en comercios; también es utilizado por personas para realizar recetas para compartir en familia; y también para los que llevan un control de lo que consumen para cuidar su imagen y salud.

En los negocios de repostería se utilizan para pesar pequeñas cantidades de ingredientes para realizar los postres; como por ejemplo el polvo para hornear que se usa en pequeñas cantidades y se requiere que la porción sea exacta.

Los chefs usan este tipo de dispositivo en la elaboración de sus platos tipo gourmet; porque les permite pesar los ingredientes en las cantidades precisas y de esa manera no se altera el sabor de las comidas.

Es una excelente herramienta de apoyo para las personas que cuidan su peso. Este dispositivo les permite pesar las porciones de los alimentos que van a ingerir en cada comida; ayudando a tener el peso indicado.

Marcas de balanzas grameras y porcionadora

Balanzas Precisur comercializa con marcas ampliamente conocidas dentro del mercado. Entre esas marcas vamos a destacar las siguientes:

  • ACU: es una marca que se caracteriza por la calidad en sus diseños; que resultan fáciles de manejar.
  • Súper SS: una empresa reconocida por la calidad de los materiales con la que fabrica sus dispositivos; lo que hacen que sean resistentes y duraderos.
  • Precisur: nos aseguramos de cumplir con las normas exigidas internacionalmente en la fabricación para balanzas grameras y porcionadoras.
  • Henkel: hablar de Henkel es sinónimo de calidad y precisión; lo que garantiza que sus equipos sean herramientas con pesajes exactos y confiables.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras.

Para cada negocio, existe una balanza. En esta ocasión te presentamos algunos datos acerca de las balanzas contadoras. Un instrumento que te ayudara a detallar el conteo de piezas en cuestión de segundos.

La importancia del pesaje en la industria

La importancia del pesaje en la industria

La cadena de producción es uno de los grandes secretos de la industria en la actualidad. El pesaje en la industria es uno de los eslabones más fuertes, conoce la razón detrás.

Precios de balanzas grameras y porcionadoras en Lima

Balanzas Precisur se caracteriza por vender equipos de alta calidad a precios razonables y muy competitivos. Nuestras balanzas grameras y porcionadoras las puedes encontrar en cualquiera de nuestras 2 tiendas; ya sea la de Lima o Arequipa desde 85 Soles hasta 3650 Soles aproximadamente; estos precios están sujetos a cambio. Acércate a nuestras tiendas para que conozcas nuestras ofertas y promociones.

Consejos para comprar una balanza gramera y porcionadora

Algunas personas llegan a nuestras tiendas buscando una balanza gramera, pero sin saber exactamente lo que quieren; es decir que características particulares del equipo necesitan. A continuación te detallaremos unos consejos que te ayuden a elegir el dispositivo que se adapte a lo que realmente necesitas y se ajuste a tu presupuesto:

  • Define su uso; para qué la necesitas. Teniendo eso claro te ayudará a escogerla con las especificaciones que faciliten tus actividades diarias.
  • Toma en cuenta su peso y resolución; es bueno que escojas el equipo con la capacidad que tolere el peso máximo que vayas a medir.
  • Es bueno que tengas claro dónde va a estar ubicada la balanza; ten siempre en cuenta el peso y tamaño de la báscula.

Te puedes ahorrar mucho tiempo y dinero siguiendo estos sencillos pero muy certeros consejos. Recuerda que estamos para ayudarte a hacer una compra inteligente.

Te invitamos a que conozcas más de nuestros equipos y servicios. Puedes seguirnos por nuestra página oficial en Facebook¡Interactúa con nosotros!

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.