fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas CAS

Las balanzas Cas es una marca que ofrece una amplia gama de productos, entre los que se incluyen diferentes tipos de instrumentos de pesaje. Es  reconocida como una de las marcas líderes en ventas debido a su excelente calidad y buen servicio.

Son fabricadas por la empresa alemana CAS que fue fundada en 1983 y su sede principal se encuentra en Seúl, Corea del Sur. Se caracterizan por ser productos innovadores y poseer la tecnología más actual.

Su presencia mundial es patente en los 120 países donde se distribuyen todos sus productos. En Latinoamérica las balanzas Cas pueden adquirirse en Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, México y Venezuela.

En Balanzas Precisur tendrás acceso a todo el catálogo de balanzas Cas disponibles para todos los clientes en Perú. Podrás seleccionar el modelo cuyas funciones y capacidades se ajusten a tus necesidades.

¿Por qué recomendar a las balanzas CAS?

Las balanzas de esta marca garantizan lograr simplificar el trabajo, tanto en actividades domésticas como también empresariales. Son millones los clientes que han podido comprobar cómo se agilizan cada uno de los procesos donde se utilizan estos equipos. 

La optimización es posible gracias a la tecnología de pesaje avanzado que caracteriza a las balanzas Cas. La empresa que las produce tiene por objetivo garantizar la alta calidad, con lo cual son una excelente inversión que proporcionara resultados positivos inmediatamente.

Son equipos que responden a todas las pruebas a las que son sujetas. Proporcionan seguridad además de una fácil y estable calibración. Esto es posible gracias a que todos los elementos que integran su sistema y materiales de su estructura, poseen una alta resistencia.

¿Qué usos tienen las las balanzas CAS?

Estas balanzas son creadas con la finalidad de ser usadas en actividades comerciales e industriales. Sus diseños, funciones y capacidades se ajustan a las necesidades de estos sectores, donde la rapidez y facilidad de uso y mantenimiento son aspectos fundamentales.

Por estas razones clientes que trabajan realizando constantes transacciones de compra y venta confían en estos equipos. Además, cumplen con los requisitos básicos de seguridad alimentaria. Asimismo, ofrecen el mismo grado de fiabilidad con respecto a actividades con pesos más pesados, como el que se hace en almacenes, distribuidores y fábricas.

¿Qué ventajas ofrecen las balanzas CAS?

Las balanzas Cas cumplen con todos los requisitos exigidos por la mayoría de las industrias, ampliando los usos donde se pueden emplear. La empresa ha logrado contar con el respaldo de certificaciones con validez internacional, cuya vigencia es aceptada en todos los países.

Específicamente hablamos de los certificados: ISO 9001:2008 (garantiza la satisfacción al consumidor), NSF/ANSI 169-2005 (para equipos utilizados en la industria alimentaria) y USDA/AMS para NSF/3-A 14159 (sobre normas de higiene para el adecuado manejo de carnes).

Son balanzas certificadas por un laboratorio, mismo procedimiento que puede realizarse periódicamente en Balanzas Precisur. Este procedimiento puede tramitarse para que en Perú el equipo sea reconocido por INACAL (Instituto Nacional de Calidad).

¿Cuáles modelos de balanzas CAS puedes comprar?

El catálogo de las balanzas CAS incluye modelos de usos diversos como las balanzas comerciales, industriales, etiquetadoras, de precisión y de piso. Destacan las balanzas cuyos sistemas digitales son muy eficientes y la calibración es precisa.

Son productos que destacan por sus diseños, larga durabilidad, funciones y calibrado fáciles de programar. Estos son algunos de sus productos más vendidos:

  • Balanzas grameras de Precisión
  • Balanza liquidadora CAS
  • Balanzas de solo peso
  • Balanza de ticket liquidadora
  • Balanza Digital Liquidadora con puerto USB y conector PC
  • Balanzas de solo peso a prueba de Humedad
  • Báscula colgante solo peso
  • Balanzas de solo peso portátiles
  • Balanza Contadora
  • Balanzas para supermercado con tickets
  • Balanza Comercial Con Tickets
  • Balanza certificada con doble pantalla
  • Balanzas de Solo Peso Industriales  

Precios de las balanzas CAS

El precio de las balanzas CAS se calcula de acuerdo al modelo y sus características. Recordando que las funciones y capacidades varían, podrás seleccionar aquella balanza que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

En Balanzas Precisur podrás adquirir balanzas de esta marca con sus respectivos accesorios y repuestos originales. Contáctanos para cotizar el modelo de tu preferencia.

Todos los productos tienen 1 año de garantía. Solicita el servicio de delivery gratuito, recibirás la balanza directamente en donde te encuentres. Solamente disponible para los clientes ubicados en zonas cercanas a nuestras oficinas principales.

El catálogo más completo de balanzas CAS en Perú está en Balanzas Precisur

Compra las mejores marcas de balanzas en Perú y Arequipa. En Balanzas Precisur también ofrecemos servicio de calibración y mantenimiento. Contamos con una amplia selección de equipos de fabricación nacional e internacional.

¡Visítanos! Aceptamos variadas formas de pago: transferencias bancarias, débito y crédito. ¡Contáctanos ahora!

Números de contacto: (01) 722 0236 – Lima y (054) 420839 – Arequipa

WhatsApp: +51 958 030 083 – +51 944 448 338

Ventas@balanzasprecisur.com

Ubícanos en Nuestras Tiendas en Lima o Arequipa

Tienda de Lima
DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Tienda de Arequipa
DIRECCION:

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al Semáforo que está pasando el puente, al lado del mercado Aurora, y un costado de la botica.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.