fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Ultramicrobalanzas

Nuestro Catálogo de Ultramicrobalanzas

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Balanzas Precisur siempre se ha caracterizado por ser una empresa con ideas innovadoras; con tecnología de vanguardia. Por eso constantemente incorpora a su stock, nuevos modelos de básculas; enriqueciendo su catálogo con novedosas adquisiciones; como es el caso de las ultramicrobalanzas.

Estos dispositivos están diseñados para los laboratorios más exigentes en el área científica. Las ultramicrobalanzas ofrecen la mayor exactitud posible entre todos los equipos de medición que se puedan encontrar en un laboratorio; nuestra empresa cuenta con una diversidad de modelos en las mejores marcas del mercado y a precios razonables.

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

Para qué sirve las ultramicrobalanzas

Estos equipos son ampliamente utilizados en salas de laboratorios que se dedican a realizar investigaciones para determinar controles de calidad; también en laboratorios de investigaciones científica para la cuantificación de pequeñas muestras y reactivos. Otro sector que se aprovecha de las bondades de esta balanza es el sector minero; donde se utiliza para medir diminutas cantidades de minerales.

Entre las funciones específicas de la ultramicrobalanza podemos mencionar: el pesaje del material particulado; el de medición de cenizas; y de revestimientos.

Características de una ultramicrobalanza

Este novedoso dispositivo presenta una serie de características particulares que lo convierten en una excelente herramienta de trabajo en una sala de laboratorio. Entre ellas podemos mencionar:

  • Posee un sistema de calibración automática; que mejora los resultados de medición.
  • Algunos modelos cuentan con un sistema de control activo de temperatura; lo que le proporciona estabilidad al pesaje dando como resultado una mayor precisión y exactitud.
  • La capacidad de este dispositivo está en función del modelo; los más utilizados oscilan desde 2.1 gr hasta 10.1 gr. Con una precisión 1μg a 0.1μg.
  • Su estructura está fabricada con aluminio y vidrio; lo que permite una mayor durabilidad.

Partes de una ultramicrobalanza

La mayoría de los modelos de ultramicrobalanzas presentan las partes que a continuación se detallan:

  • Una pantalla sensible al tacto.
  • Teclas y sensores.
  • Tiene una unidad de funciones; allí se concentran todas las funciones que dispone el equipo.
  • Placa.
  • Cajón con instrumentos para pesar.
  • También posee un plato utilizado en el pesaje.
  • Cuenta con un platillo.
  • La célula del pesaje.
  • Pata que permite estabilidad a la balanza.
  • Conexiones para cámara del pesaje y también para la unidad de funciones.
  • Conexiones para adaptadores auxiliares
  • Terminal y su conexión respectiva.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Modelos de balanzas de plataforma

Modelos de balanzas de plataforma

Las balanzas de plataforma son uno de los instrumentos más populares en la actualidad debido a su arquitectura. ¿La razón? Estos dispositivos son muy duraderos y

Balanzas de plataforma para uso industrial

Balanzas de plataforma para uso industrial

¿Qué son balanzas de plataforma para uso industrial? Las balanzas de plataforma para uso industrial son dispositivos diseñados para el pesaje de altos volúmenes carga. Se

Balanzas de plataforma en Perú

Balanzas de plataforma en Perú

Una báscula es un instrumento que nos permite conocer el peso correspondiente a cargas, objetos, personas o animales. Su uso es equivalente al diseño, por lo

Balanzas de plataforma en todo el Perú

Balanzas de plataforma en todo el Perú

Las balanzas de plataforma en todo el Perú, son utilizadas en distintas áreas, tanto industrial como comercial. Son herramientas de pesaje, que tienen como objetivo dar a conocer

¿Cómo funciona las ultramicrobalanzas?

Debido a que las muestras son cantidades muy pequeñas es imperioso sacarle el máximo provecho; se requiere que haya un funcionamiento seguro y eficiente de estos equipo. Es por ello que es importante conocer su funcionamiento.

  • Lo primero que debes tomar en cuenta es donde ubicaras el dispositivo. Debes mantenerlo alejado de las vibraciones, corrientes de aire y cambios de temperatura; de tal manera que no afecten el micropesaje.
  • Asegúrese de tener puesto los guantes y que el equipo este calibrado.
  • Utilice las herramientas adecuadas para realizar la medición, ya que eso le garantizara un resultado correcto.
  • Coloque la muestra a pesar en el platillo de pesaje; y proceda a tomar la medición de la muestra.
  • El resultado del pesaje se verá reflejado en una pantalla delantera; que podrás leer sin dificultad.

Dónde venden ultramicrobalanzas

Existen muchas tiendas en el mercado que venden equipos de pesajes y pueden ofertar ultramicrobalanzas; pero no todas podrán asegurarte un equipo de calidad en las mejores marcas y a precios razonables.

Balanzas Precisur cuenta con más de tres décadas en el mercado; durante su trayectoria se ha caracterizado por comercializar y distribuir balanzas fabricadas con los más altos estándares de manufactura; con tecnología de primera, en las mejores marcas y a precios competitivos.

Contamos con un amplio stock de ultramicrobalanzas diseñadas con una estructura resistente; que convierte a tu equipo en una inversión a largo plazo. Respaldado por marcas reconocidas a nivel internacional.

Tenemos dos tiendas; una ubicada en la ciudad de Lima en: Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Y la otra tienda se encuentra en Arequipa en: Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. En donde nuestro equipo de asesores te ayudaran gustosamente para que compres la ultramicrobalanza que se ajuste a lo que necesitas.

Calibración de ultramicrobalanzas

Es fundamental que la ultramicrobalanza este calibrada, ya que de eso depende la precisión correcta del dispositivo. Balanzas Precisur al momento de la compra entrega junto con el dispositivo un certificado que acredita que está calibrado; lo que indica que el equipo funciona correctamente.

Si quieres conocer un poco más acerca de nuestros productos, te invitamos a que nos escribas a nuestro correo ventas@balanzasprecisur.com; o puedes seguirnos en nuestra pagina en Facebook; constantemente colocamos información interesante acerca de nuestros productos. ¡Puedes contactarnos ahora!

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.