fbpx

Indicadores de Balanzas

Los indicadores de balanzas conocidos también como lectores de peso; son accesorios digitales de pesaje cuya función es proporcionar una lectura clara y precisa a quien esté operando la báscula. Estos dispositivos están fabricados con materiales de primera; es por ello que son resistentes y duraderos.

Ciertos tipos de balanzas lo tienen incorporado en su estructura; como es el caso de las balanzas comerciales, ya que algunos de sus modelos lo presentan. Balanzas Precisur cuenta con un abanico de posibilidades en cuanto a estos dispositivos; los tenemos de todas las formas, tamaños y precios; uno para cada requerimiento y presupuesto.

Nuestro Catálogo de Indicadores de Balanzas

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

¿Para qué sirven los indicadores de balanzas?

Los indicadores de balanzas tienen la función de amplificar la señal de las celdas de carga; de tal manera que se pueda leer a cierta distancia los dígitos sin ningún tipo de dificultad. Este beneficio que aportan estos lectores, contribuye a la seguridad industrial del trabajador cuando realiza ciertos pesajes de grandes cargas.

¿Cómo funcionan los indicadores de balanzas?

Son dispositivos que dan lectura al pesaje de manera clara y precisa. Para que esto ocurra los sensores del dispositivo emiten una señal; que funcionan gracias a un impacto electromagnético. Es una transmisión que se envía en el mismo momento que está ocurriendo el pesaje.

Las básculas de pesa y ejes y las balanzas industriales utilizan este tipo de lectores de peso. Estos indicadores trabajan con batería lo que permite su funcionamiento en el caso de que no haya electricidad.

Características de los indicadores de balanzas

Estos dispositivos presentan una serie de características técnicas que los convierte en una excelente herramienta de trabajo en el sector industrial. A continuación destacamos algunas de sus especificaciones:

  • Estos dispositivos en cuanto a capacidad se adaptan según las necesidades de la balanza. Generalmente se usan en un rango que oscila de 60 kilogramos a 150 toneladas. Aunque puede ajustarse a rangos más pequeños; como el de las balanzas grameras y de precisión.
  • Poseen las funciones de peso, precio unitario y total a pagar.
  • Presenta una pantalla delantera que refleja los dígitos que arroja el pesaje; los cuales se pueden leer sin dificultad.
  • Tiene una carcasa de plástico ABC; de excelente material, muy resistente.
  • Cuenta con una batería recargable que brinda la oportunidad de trabajar de 5 a 10 días sin electricidad; con apagado automático lo que alarga la vida de la batería.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras.

Para cada negocio, existe una balanza. En esta ocasión te presentamos algunos datos acerca de las balanzas contadoras. Un instrumento que te ayudara a detallar el conteo de piezas en cuestión de segundos.

La importancia del pesaje en la industria

La importancia del pesaje en la industria

La cadena de producción es uno de los grandes secretos de la industria en la actualidad. El pesaje en la industria es uno de los eslabones más fuertes, conoce la razón detrás.

Precios de los indicadores de balanzas en Lima

Si buscas indicadores de balanzas en Lima, llegaste al sitio indicado; Balanzas Precisur te ofrece una amplia variedad en modelo de lectores de balanzas a los mejores precios del mercado. En nuestras tiendas podrás encontrarlo desde 250 Soles hasta 1590 Soles. Aceptamos transferencias bancarias, tarjeta de crédito y tarjeta de débito; contamos con punto de venta en nuestras oficinas. Visítanos y conoces nuestros precios ¡Te sorprenderás!

Marcas de los indicadores de balanzas

Balanzas precisur comercializa con las marcas más reconocidas del mercado; de esta manera garantiza a su clientela equipos de excelente calidad y a precios razonables. Entre esas marcas podemos destacar:

  • e-Accura: es una empresa que se ha caracterizado por fabricar equipos innovadores que ofrecen soluciones en el área donde se utilicen.
  • T-Scale: es una de las marcas que se ha distinguido por precisión y exactitud; lo que garantiza la calidad de sus productos.
  • Precix Weight: hablar de esta marca es hablar de la calidad de sus materiales y estructuras; lo que convierte a sus productos en dispositivos duraderos y eficientes.
  • Saguita: sus dispositivos se distinguen por la calidad de sus diseños; es por ello que son equipos fáciles de manejar.

Compra de indicadores de balanzas

En nuestras tiendas te asesoramos para que puedas realizar una compra que cubras tus expectativas; nos distinguimos por ser una empresa que cuenta con equipos fabricados con la mejor manufactura del mercado. A continuación detallamos una serie de recomendaciones; que te pueden ayudar a la hora de comprar:

  • Lo primero que debes tener claro, para qué necesitas el indicador de precio; cuál será su utilidad.
  • En segundo lugar con que presupuesto cuentas para la adquisición del dispositivo.
  • Y por último, pero no menos importante es que debes conocer las bondades y características del indicador de precio que necesitas.

Si quieres conocer nuestros productos puedes visitarnos en nuestras tiendas, ya sea en Lima o Arequipa. También puedes suscribirte a nuestro canal en YouTube; en donde nuestros técnicos explican información relevante acerca de nuestros dispositivos y servicios; puedes preguntar cualquier inquietud que tengas; te responderemos a la brevedad posible.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.